Jump to content

RSNAV S3 10.25" en A5 SB B9


Publicaciones recomendadas

Bueno...

Pues habro este hilo para ir colgando mis peripecias con el cambio a esta pantalla y de paso, si algún compañero esta como yo y se anima, pues echarnos una mano.

He estado viendo algunos hilos en el foro, pero son ya de hace unos meses y ademas no son para mi modelo. La idea del proyecto es montar una RSNAV S3 de 10.25". Después de mucho bichear y mirar opciones mas baratas en Ali, He decidido no jugármela y poder tener un servicio si hay algún problema con la instalación o su puesta en funcionamiento que después de todo el jaleo que hay que liar para montar el cacharro, ya me fastidiaría que no fuese bien. La pantalla en cuestión seria esta:

 

https://rsnav.com/collections/s3-android-9-0-system/products/10-25-1920x720-hd-android-7-1-2-4gb-64gb-s3-navigation-system-for-audi-b9-a4-s4-a5-s5-q5-sq5-pre-facelift

 

El montaje no parece difícil, pero si laborioso... Ya de paso aprovechare que tengo que montar todo este tinglado y le cambiare esas molduras de aluminio que tengo un poco arañadas y que nunca me acabaron de gustar.

https://www.youtube.com/watch?v=np-ezBeoLl4&list=PL-HHKJI7sqax0pgie2lFzYoiLuPY5_faT&index=23

 

Lo dicho... nos ponemos manos a la obra. Sin prisa, pero sin pausa.

 

Un abrazo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, valderaduey dijo:

Tienes las 4 camaras en el coche???

Saludos.

 

jeje, ya veo que te pica tambien.

 

 

 

 

para los que teneis camaras 360º y/o Bang Olufsen lo mejor seria esperar al S3 Pro, Kim ya ha sacado prototipo con una GPU acorde

además de que traerá USB2MOST para conexion digital directa al ampli B&O

 

 

....y será una pasta pero ya estamos hablando de otro nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muuy bien el juguetito, llevo las 4 cámaras y el Bang&Olufsen, a ver cuando lancen el S3 Pro si lo hacen a un precio que merezca la pena el desembolso.

 

Lo que es muy interesante es que la garantía y servicio te lo da RSNAV Canadá no un chinorris 👍

 

Gracias por el aporte @Okinawa

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Tineo dijo:

jeje, ya veo que te pica tambien.

 

 

 

 

para los que teneis camaras 360º y/o Bang Olufsen lo mejor seria esperar al S3 Pro, Kim ya ha sacado prototipo con una GPU acorde

además de que traerá USB2MOST para conexion digital directa al ampli B&O

 

 

....y será una pasta pero ya estamos hablando de otro nivel

 

Sin lugar a dudas, en cuanto este el S3 PRO a por el, eso lo tengo clarinete, estuve barajando la posibilidad de poner las pantallas que estan poniendo los compañeros, pero visto lo visto y que no tengo prisa, esta te da un plus en varios aspectos, aunque haya que pagarlo evidentemente. Asi que esperando evoluciones.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, veo que tiene una super pinta esta pantalla!! Yo personalmente, no creo o más bien no haré la actualización esta, dado que tengo el MMI+ y estoy muy contento con él. Si en un futuro no puedo poner los mapas en vista satélite de una manera que no sea pasar por caja en Audi, dado que el precio que ponen por la navegación es un atraco, utilizaré el Android Auto o Apple Car Play (según el móvil que tenga en ese momento).

 

Lo que sí veo y me parece, si es que económicamente te lo puedes permitir, porque es un pico la pantalla esta, es instalarla en coches que tengan el MMI básico. Le daría un toque super guapo al interior y por supuesto se ganaría mucho en todos los aspectos.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rumbo 2.0 dijo:

Está muuy bien el juguetito, llevo las 4 cámaras y el Bang&Olufsen, a ver cuando lancen el S3 Pro si lo hacen a un precio que merezca la pena el desembolso.

 

Lo que es muy interesante es que la garantía y servicio te lo da RSNAV Canadá no un chinorris 👍

 

Gracias por el aporte @Okinawa

 

 

De nada, compañero.

El tema de garantía y servicio es lo que mas me pesó a la hora de no elegir algo de Ali por la mitad del precio. La cosa esta en si pedir ya la S3 (que anoche estuve apuntito) o esperar esa actualización a la S3 pro. A ver si les mando un correo y les pregunto si luego con alguna actualización de soft se puede conseguir esa vista 3D. Si no... Tocara esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, valderaduey dijo:

en los retrovisores, debajo de ellos.

 

pero si si tienes la vision periferica la tienes, yo desde luego espero por esa S3 Pro.

 

Saludos.

Pues no me había fijado. 

Yo creo que también voy a esperar, a ver si no se retrasa mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he preguntado al tal Daniel si se podría pasar de la S3 a la Pro con una actualización de soft y me ha dicho que NO. Que para actualizarlo habría que cambiar la placa.

Y va a ser que paso de montar el mismo cisco dos veces, con una voy "apañao" y como dicen en mi pueblo... con mas miedo que siete viejas. Ya me he pedido un juego de grapas, por si las moscas...

 

Le he preguntado también por la fecha aproximada de su puesta en venta. A ver si me responde y no hay que esperar mucho.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Okinawa dijo:

Le he preguntado al tal Daniel si se podría pasar de la S3 a la Pro con una actualización de soft y me ha dicho que NO. Que para actualizarlo habría que cambiar la placa.

Y va a ser que paso de montar el mismo cisco dos veces, con una voy "apañao" y como dicen en mi pueblo... con mas miedo que siete viejas. Ya me he pedido un juego de grapas, por si las moscas...

 

Le he preguntado también por la fecha aproximada de su puesta en venta. A ver si me responde y no hay que esperar mucho.

 

 

Más que las grapas ten mucho cuidado a la hora de sacar las piezas, porque las propias pestañas de las piezas se parten como no andes muy fino; y aunque seas fino, alguna cae. Los plásticos que tenemos están para tocarlos muy muy poco. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, GabrielA5 dijo:

Más que las grapas ten mucho cuidado a la hora de sacar las piezas, porque las propias pestañas de las piezas se parten como no andes muy fino; y aunque seas fino, alguna cae. Los plásticos que tenemos están para tocarlos muy muy poco. Un saludo

Muchas gracias. Lo tendré en cuenta. Intentare hacerlo todo de una y no tener que desmontar mas de la cuenta. Mas miedo me metes 😆

 

Un saludo.

Editado por Okinawa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Okinawa dijo:

Muchas gracias. Lo tendré en cuenta. Intentare hacerlo todo de una y no tener que desmontar mas de la cuenta. Mas miedo me metes 😆

 

Un saludo.

Jajaja tranquilo hombre, no es que se vaya a desintegrar los plásticos, pero por experiencia te digo que son bastante delicados; y eso que soy un tío bastante curioso y fino a la hora de trabajar y más con cosas así. Lo que también te recomiendo es que si quieres hacer alguna modificación más, como por ejemplo, cambiar las molduras del salpicadero, este es tu momento. Cualquier cosa no dudes en preguntar. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.