Jump to content

RSNAV S3 10.25" en A5 SB B9


Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Tineo dijo:

 

Segun úlitmas noticias de Kim, ya se planifica una nueva versión S4 para finales de año 2021:

Snapdragon 665

ram 8GB/  rom 128GB

USB DAC con salida de fibra óptica

microfono MEMS que mejora la calidad de audio registrado

LTE global

USB 3.0 con carga rápida

Soporte cámaras digitales (AHD) 360 3D

 

No se contempla:

procesador Snapdragon 8xx series, por precio elevado que haria subir el precio por encima de 1000$

pantalla con resolucion  2K/4K, no existen para el mercado automotriz en estos formatos

Si nos ponemos con esas, nunca las montamos, esperando la ver. 8000 que esta hipermegachupiguay con chorro mil gigas 😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 26 minutos, Okinawa dijo:

Si nos ponemos con esas, nunca las montamos, esperando la ver. 8000 que esta hipermegachupiguay con chorro mil gigas 😆

 

Jaja, yo tengo la s1 en el b8

Cuando te llega la s3?

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Tineo dijo:

 

Jaja, yo tengo la s1 en el b8

Cuando te llega la s3?

Me ha comentado que han tenido problemas con el proveedor de las pantallas, pero que como muy tarde el viernes me la envía. ¡¡Madre mía, esto va a ser mas largo que el parto de la burra!! como dicen en mi pueblo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno...

Pues ya esta, Me acaba de llegar. Espero que en el coche se vea un poco mas pequeña, porque en la mano se ve un pedazo de pantallote...🤣

 

Ahora la cosa esta en ver si lo llevo a algún sitio a que lo instalen o me tiro yo al barro 🤔 Porque hay algunas cosillas que no las veo claras y el esquema de instalación de la pagina deja mucho que desear. No se... bichearé un poquillo por internet a ver si me aclaro.

¿Sabeis si hay alguien por aquí que lo haya instalado en nuestro modelo?

 

 

Captura de pantalla 2021-03-17 a las 23.29.55.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Okinawa dijo:

Bueno...

Pues ya esta, Me acaba de llegar. Espero que en el coche se vea un poco mas pequeña, porque en la mano se ve un pedazo de pantallote...🤣

 

Ahora la cosa esta en ver si lo llevo a algún sitio a que lo instalen o me tiro yo al barro 🤔 Porque hay algunas cosillas que no las veo claras y el esquema de instalación de la pagina deja mucho que desear. No se... bichearé un poquillo por internet a ver si me aclaro.

¿Sabeis si hay alguien por aquí que lo haya instalado en nuestro modelo?

 

 

Captura de pantalla 2021-03-17 a las 23.29.55.png

 

 

👏🏼👏🏼👏🏼

 

Ni loco monto yo eso, soy completamente nulo para trabajos de esa envergadura, fijo que lo intento y me cargo más de una cosa 😜

 

Ya contarás como van los avances 👍🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Okinawa dijo:

Ya me he dado una vuelta rápida. pero todo lo que he visto es para el B8. Mirare mas despacio

Realmente creo que quizá por haber tanto cable puede asustar un poco, pero la instalación, habiendo desmontado hace nada las molduras para las luces del salpicadero como he hecho, te puedo decir que es sencilla.

Realmente hay que quitar las molduras frontales, la guantera para acceder al MMI Y cambiar una pantalla por otra.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Okinawa dijo:

Bueno...

Pues ya esta, Me acaba de llegar. Espero que en el coche se vea un poco mas pequeña, porque en la mano se ve un pedazo de pantallote...🤣

 

Ahora la cosa esta en ver si lo llevo a algún sitio a que lo instalen o me tiro yo al barro 🤔 Porque hay algunas cosillas que no las veo claras y el esquema de instalación de la pagina deja mucho que desear. No se... bichearé un poquillo por internet a ver si me aclaro.

¿Sabeis si hay alguien por aquí que lo haya instalado en nuestro modelo?

 

 

Captura de pantalla 2021-03-17 a las 23.29.55.png

 

Buenas, como dice @blascoc, no te asustes con tanto cable, porque si lo haces con paciencia y con tiempo fijo que das con ello. El único consejo que te puedo dar, es que tengas muuuuuuuucho cuidado con los plásticos de nuestros coches, dado que muchas pestañas y cosas así se parten con mirarlas; el coche no está para andar toqueteándolo mucho. Yo soy un tio apañao, o al menos así me considero y algún que otro susto tuve cuando cambié todas las molduras del coche de aluminio cepillado a fibra de carbono mate. Aclárate un poco y busca mucha información antes de meterte con el asunto. Espero que te sirva de ayuda, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, blascoc dijo:

Realmente creo que quizá por haber tanto cable puede asustar un poco, pero la instalación, habiendo desmontado hace nada las molduras para las luces del salpicadero como he hecho, te puedo decir que es sencilla.

Realmente hay que quitar las molduras frontales, la guantera para acceder al MMI Y cambiar una pantalla por otra.

 

Eso es lo que mas me acojo*na. el desmontar todo el frontal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Okinawa dijo:

Eso es lo que mas me acojo*na. el desmontar todo el frontal.

Pues son 3 tornillos de la tapa de debajo del volante, 3 tornillos de la moldura aluminio cepillado y 6 tornillos de todo el frontal negro que lleva los aireadores.

2 conectores que van al clima y 2 a la parte negra.

Y ya tienes todo desmontado.

Bueno y 9 tornillos más de la guantera.

Realmente sencillo,

Como dice el compañero GabrielA5, las molduras hay que quitarlas con cuidado, pero con decisión y sin miedo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, blascoc dijo:

Pues son 3 tornillos de la tapa de debajo del volante, 3 tornillos de la moldura aluminio cepillado y 6 tornillos de todo el frontal negro que lleva los aireadores.

2 conectores que van al clima y 2 a la parte negra.

Y ya tienes todo desmontado.

Bueno y 9 tornillos más de la guantera.

Realmente sencillo,

Como dice el compañero GabrielA5, las molduras hay que quitarlas con cuidado, pero con decisión y sin miedo.

Saludos,

Me encanta esa frase... "con cuidado, pero con decisión y sin miedo." 🤣

 

IMG_8729.jpg.cd90a663e6bcc1bb243a97f3603d210b.jpg

 

Tengo claro que las antenas no tengo que conectarlas ni la GPS ni la 4G, Los usb, tampoco. Lo que no tengo claro es si hay que conectar el altavoz central o no. Ya que a mi no me venia ningún cable para hacerlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Okinawa dijo:

Me encanta esa frase... "con cuidado, pero con decisión y sin miedo." 🤣

 

IMG_8729.jpg.cd90a663e6bcc1bb243a97f3603d210b.jpg

 

Tengo claro que las antenas no tengo que conectarlas ni la GPS ni la 4G, Los usb, tampoco. Lo que no tengo claro es si hay que conectar el altavoz central o no. Ya que a mi no me venia ningún cable para hacerlo. 

Pues si no te venía ningún cable para puentear el altavoz central ni ningún otro altavoz adicional, no será necesario.

Probablemente con el quadlock detrás del MMI cojas todas las conexiones que necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, blascoc dijo:

Pues si no te venía ningún cable para puentear el altavoz central ni ningún otro altavoz adicional, no será necesario.

Probablemente con el quadlock detrás del MMI cojas todas las conexiones que necesites.

Muchas gracias. esperemos...

Le he mandado un correo a Daniel. A ver si me responde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 19/3/2021 a las 9:48, blascoc dijo:

Pues si no te venía ningún cable para puentear el altavoz central ni ningún otro altavoz adicional, no será necesario.

Probablemente con el quadlock detrás del MMI cojas todas las conexiones que necesites.

 

Efectivamente, me ha comentado Daniel que no es necesario

Al final, me he puesto yo a la faena. Por cierto... sabéis alguno si es necesario conectar el cable que viene con la caja para ponerle la SIM? o la cojera directamente de la que trae el coche.? Se me paso comentárselo a Daniel y tengo todo el frontal desmontado. 

Seria una coña, tener que dejar ese cable ahi dentro de la guantera para ponerle la SIM.

No se si estaré equivocado pero me pareció ver que la pantalla traía el alojamiento para la SIM y otro para una SD. El caso es que la que me ha enviado s¡solo trae la de la de la SD y el cable ese con la caja para la SIM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.