Jump to content

RSNAV S3 10.25" en A5 SB B9


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 13 horas, Okinawa dijo:

Bueno, pues va a tocar esperar mas. Me ha comentado que han tenido problemas con el suministro de los cables y hasta el dia 20 no me lo puede enviar. Se ve que con el año nuevo chino, se paraliza el mundo. 

Asi estamos todos, pendientes de envio por el jodiofestival de la  primavera China, hasta que no pasen estos dias no se mueve ni una brisa. paciencia que seguro que la espera merecera la pena, ya nos iras contando.

 

Saludos.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

Enhorabuena !! Ya colgarás unas fotos y nos darás tus impresiones de como funciona el aparatito 👍

 

hace 3 horas, valderaduey dijo:

Asi estamos todos, pendientes de envio por el jodiofestival de la  primavera China, hasta que no pasen estos dias no se mueve ni una brisa. paciencia que seguro que la espera merecera la pena, ya nos iras contando.

 

Saludos.

 

Por descontado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no lo voy a comprar @Okinawa ya hemos encontrado la manera de tener actualizaciones anuales gratuitas de los mapas satélite que tenemos ahora, sólo es pasar por el conce y que me carguen la actualización 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rumbo 2.0 dijo:

Al final no lo voy a comprar @Okinawa ya hemos encontrado la manera de tener actualizaciones anuales gratuitas de los mapas satélite que tenemos ahora, sólo es pasar por el conce y que me carguen la actualización 👍

 

👍

Yo, no era solo por lo mapas. Aqui ando esperando todavía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Rumbo 2.0 dijo:

Al final no lo voy a comprar @Okinawa ya hemos encontrado la manera de tener actualizaciones anuales gratuitas de los mapas satélite que tenemos ahora, sólo es pasar por el conce y que me carguen la actualización 👍

como es eso de actualizaciones gratuitas anuales ??? , no me entere.... me puedes explicar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Okinawa dijo:

 

👍

Yo, no era solo por lo mapas. Aqui ando esperando todavía

 

Entonces perfecto  👍

 

hace 5 horas, lolo9 dijo:

como es eso de actualizaciones gratuitas anuales ??? , no me entere.... me puedes explicar?

 

Ha sido muy sencillo, tengo un amigo que tiene varios negocios (legales por supuesto) y conoce a dos personas que cuando te visitan, casi siempre por motivos de impago, son muy convincentes y lo que siempre pretenden es evitarte problemas que el deudor ha creado.

 

Bueno, pues hablé con mi amigo el otro día y ayer por la tarde se pasaron por el concesionario donde paso las revisiones y por lo visto fueron muy convincentes. El Sr. Gerente les dijo que no había problema respecto a la petición. Que cuando la precise sólo he de hablar con él 😜😜

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Rumbo 2.0 dijo:

 

Entonces perfecto  👍

 

 

Ha sido muy sencillo, tengo un amigo que tiene varios negocios (legales por supuesto) y conoce a dos personas que cuando te visitan, casi siempre por motivos de impago, son muy convincentes y lo que siempre pretenden es evitarte problemas que el deudor ha creado.

 

Bueno, pues hablé con mi amigo el otro día y ayer por la tarde se pasaron por el concesionario donde paso las revisiones y por lo visto fueron muy convincentes. El Sr. Gerente les dijo que no había problema respecto a la petición. Que cuando la precise sólo he de hablar con él 😜😜

 

 

 

es una buena opción, desde luego, lo que es una vergüenza es que tengamos que andar así después de la cantidad de dinero que valen estos coches.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

Entonces perfecto  👍

 

 

Ha sido muy sencillo, tengo un amigo que tiene varios negocios (legales por supuesto) y conoce a dos personas que cuando te visitan, casi siempre por motivos de impago, son muy convincentes y lo que siempre pretenden es evitarte problemas que el deudor ha creado.

 

Bueno, pues hablé con mi amigo el otro día y ayer por la tarde se pasaron por el concesionario donde paso las revisiones y por lo visto fueron muy convincentes. El Sr. Gerente les dijo que no había problema respecto a la petición. Que cuando la precise sólo he de hablar con él 😜😜

 

 

 

🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Segun úlitmas noticias de Kim, ya se planifica una nueva versión S4 para finales de año 2021:

Snapdragon 665

ram 8GB/  rom 128GB

USB DAC con salida de fibra óptica

microfono MEMS que mejora la calidad de audio registrado

LTE global

USB 3.0 con carga rápida

Soporte cámaras digitales (AHD) 360 3D

 

No se contempla:

procesador Snapdragon 8xx series, por precio elevado que haria subir el precio por encima de 1000$

pantalla con resolucion  2K/4K, no existen para el mercado automotriz en estos formatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Tineo dijo:

 

Segun úlitmas noticias de Kim, ya se planifica una nueva versión S4 para finales de año 2021:

Snapdragon 665

ram 8GB/  rom 128GB

USB DAC con salida de fibra óptica

microfono MEMS que mejora la calidad de audio registrado

LTE global

USB 3.0 con carga rápida

Soporte cámaras digitales (AHD) 360 3D

 

No se contempla:

procesador Snapdragon 8xx series, por precio elevado que haria subir el precio por encima de 1000$

pantalla con resolucion  2K/4K, no existen para el mercado automotriz en estos formatos

que me vaya reservando una... Sospecho que tanto procesador como con HD vamos mas que de sobra, sobrre todo en calidad de pantalla, comparando con las nuestras.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, valderaduey dijo:

.. con HD vamos mas que de sobra, sobrre todo en calidad de pantalla, comparando con las nuestras.

es que 720p de alto con estos tamaños... como que ya diste tope de agudeza visual  🤣

 

 

 

a ver cómo resuelve lo del 360 con las camaras originales de los que llevais ese extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.