Jump to content

RSNAV S3 10.25" en A5 SB B9


Publicaciones recomendadas

hace 32 minutos, Okinawa dijo:

 

Efectivamente, me ha comentado Daniel que no es necesario

Al final, me he puesto yo a la faena. Por cierto... sabéis alguno si es necesario conectar el cable que viene con la caja para ponerle la SIM? o la cojera directamente de la que trae el coche.? Se me paso comentárselo a Daniel y tengo todo el frontal desmontado. 

Seria una coña, tener que dejar ese cable ahi dentro de la guantera para ponerle la SIM.

No se si estaré equivocado pero me pareció ver que la pantalla traía el alojamiento para la SIM y otro para una SD. El caso es que la que me ha enviado s¡solo trae la de la de la SD y el cable ese con la caja para la SIM.

Tendrás que conectar el cable para la sim para que tenga datos, 

o compartirle conexión con el móvil 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno... Pues ya esta instalado. La verdad que la instalación no es nada del otro mundo. Un poco laboriosa, pero bueno. 

Resulta que la ranura de la pantalla es para una microSIM y le puedes poner otra con el cable. Falta que consiga que se conecte a internet 

 

Ahora... No se que leches pasa, que me sale en el cuadro un mensaje un tanto chungo... A ver si me podeis dar una pista.

 

Captura de pantalla 2021-04-03 a las 20.45.44.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Okinawa dijo:

Bueno... Pues ya esta instalado. La verdad que la instalación no es nada del otro mundo. Un poco laboriosa, pero bueno. 

Resulta que la ranura de la pantalla es para una microSIM y le puedes poner otra con el cable. Falta que consiga que se conecte a internet 

 

Ahora... No se que leches pasa, que me sale en el cuadro un mensaje un tanto chungo... A ver si me podeis dar una pista.

 

Captura de pantalla 2021-04-03 a las 20.45.44.png

Cual es el mensaje? Que te aparece en el triángulo?

porque el que pusiste es el de abrir la puerta del conductor con el motor arrancado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, blascoc dijo:

Cual es el mensaje? Que te aparece en el triángulo?

porque el que pusiste es el de abrir la puerta del conductor con el motor arrancado. 

Gracias Blasco, Lo que salía era eso. De todas formas ya no sale. Bicheando un poco por internet, he visto que tiene que ver con el Start & stop. Le puse un chisme para que por defecto al arrancar estuviese desactivado. Mañana lo revisare y le pasare el OBD11 a ver si ha quedado algo por ahi, que hoy ya he acabado hasta los pelos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me esta volviendo loco... no consigo que se conecte a internet con la tarjeta. Se supone que tiene dos slots (uno en la propia pantalla y el otro en una caja con tapa que va conectado a la pantalla). Después de meter la tarjeta en la pantalla, no me la reconoce, y sacarla es misión imposible ya que la ranura esta en el lado izquierdo y queda muy metida (no hay manera). De verdad que flipo con la porqueria de instrucciones que vienen con la pantalla.

Menos mal que deje conectado también la otra cajita de la tarjeta escondido dejas del modulo que va debajo del clima para tener acceso a ella. Me tocara sacar ese modulo e insertar un duplicado (la otra se quedara "condenada" en la pantalla) a ver si así funciona. No veo otra alternativa.

 

Por otra parte... cuando selecciono NAVI en el botón del MMI, se me va la pantalla directa a Youtube. ¡¡La madre que lo parió!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Okinawa dijo:

Me esta volviendo loco... no consigo que se conecte a internet con la tarjeta. Se supone que tiene dos slots (uno en la propia pantalla y el otro en una caja con tapa que va conectado a la pantalla). Después de meter la tarjeta en la pantalla, no me la reconoce, y sacarla es misión imposible ya que la ranura esta en el lado izquierdo y queda muy metida (no hay manera). De verdad que flipo con la porqueria de instrucciones que vienen con la pantalla.

Menos mal que deje conectado también la otra cajita de la tarjeta escondido dejas del modulo que va debajo del clima para tener acceso a ella. Me tocara sacar ese modulo e insertar un duplicado (la otra se quedara "condenada" en la pantalla) a ver si así funciona. No veo otra alternativa.

 

Por otra parte... cuando selecciono NAVI en el botón del MMI, se me va la pantalla directa a Youtube. ¡¡La madre que lo parió!!

 

 

Que tal?

lo de la sim que no funcione puede ser quizá que el lector de la pantalla no funcione? funcionando solo el que va por cable. Ya que sería raro que lleve 2 sim…

Has activado y quitado el pin a la sim? Esto del pin es muy importante, estas pantallas no piden el código pin por lo que no puedes desbloquearla.

 

Para lo de que cuando presiones NAVI te aparezca el YouTube, dentro de los ajustes de la pantalla tienes opciones de aplicaciones predefinidas,

echa un vistazo a esto que te comento y ahí deberías seleccionar, Google Maps, TomTom, Waze… la que quieras.

 

Exactamente las mismas dos cosas me pasaron en una pantalla Coika de mi anterior A4, por eso creo que pueden servirte las soluciones que te he dado.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, blascoc dijo:

Que tal?

lo de la sim que no funcione puede ser quizá que el lector de la pantalla no funcione? funcionando solo el que va por cable. Ya que sería raro que lleve 2 sim…

Has activado y quitado el pin a la sim? Esto del pin es muy importante, estas pantallas no piden el código pin por lo que no puedes desbloquearla.

 

Para lo de que cuando presiones NAVI te aparezca el YouTube, dentro de los ajustes de la pantalla tienes opciones de aplicaciones predefinidas,

echa un vistazo a esto que te comento y ahí deberías seleccionar, Google Maps, TomTom, Waze… la que quieras.

 

Exactamente las mismas dos cosas me pasaron en una pantalla Coika de mi anterior A4, por eso creo que pueden servirte las soluciones que te he dado.

 

Saludos,

Gracias Blasco.

Lo de meterle el PIN, no lo he hecho. Creía que me lo pediría. Entonces, ¿como lo hago? La pongo en una tablet y le meto el PIN? o como? 

Es muy raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Okinawa dijo:

Gracias Blasco.

Lo de meterle el PIN, no lo he hecho. Creía que me lo pediría. Entonces, ¿como lo hago? La pongo en una tablet y le meto el PIN? o como? 

Es muy raro...

Hola compañero, la pantalla no la tengo, pero trabajo con dispositivos que utilizan tarjetas SIM y en efecto el tema es como dice el compi @blascoc. Yo lo que haría (que es lo que hago en el trabajo) es coger un móvil, meter la SIM y en las opciones de seguridad o donde lo tenga colocado el teléfono, es llegar al apartado de la SIM y anular el PIN de la tarjeta, así eso queda grabado en la propia tarjeta y cuando apagues y enciendas el teléfono verás que ya no te pide el PIN en ningún momento; pues bien, vuelves a apagar el móvil, sacas la tarjeta y la metes en la pantalla. Así debería de funcionarte. También cabe la posibilidad de que esa tarjeta esté mal, pero eso ya lo habrás visto a la hora de meterla en el teléfono para anular su PIN. Como consejo, yo utilizo un NOKIA de los de antes para hacerlo (entiendo que la pantalla te pide meter una SIM de tamaño estándar, no micro ni nano). Prueba con esto y nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Okinawa dijo:

Gracias Blasco.

Lo de meterle el PIN, no lo he hecho. Creía que me lo pediría. Entonces, ¿como lo hago? La pongo en una tablet y le meto el PIN? o como? 

Es muy raro...

Eso es, o en un teléfono, quitas el pin y verás como funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno… pues después de dos meses de obras en casa, he podido retomar el tema. 
La cosa es que ahora si que me detecta la tarjeta, pero no se me conecta a internet. Como me dijo el amigo @blascoc (gracias mil) le quite el pin con el teléfono y la detectó, pero no consigo que me conecte. Solo puedo conectar compartiendo la conexión del móvil 

3BD54C43-E8E0-4A10-86D5-9A7A71F48F3C.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Okinawa dijo:

Bueno… pues después de dos meses de obras en casa, he podido retomar el tema. 
La cosa es que ahora si que me detecta la tarjeta, pero no se me conecta a internet. Como me dijo el amigo @blascoc (gracias mil) le quite el pin con el teléfono y la detectó, pero no consigo que me conecte. Solo puedo conectar compartiendo la conexión del móvil 

3BD54C43-E8E0-4A10-86D5-9A7A71F48F3C.jpeg

Genial, poco a poco avanzando.

Ahora bien, la línea la detecta pero no navega. La tarjeta está activada? Es decir, la has metido en el teléfono y has hecho una llamada mínimo para activarla?

De que operador es? Es posible que tengas que poner el apn para navegar si es un operador móvil virtual.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, blascoc dijo:

Genial, poco a poco avanzando.

Ahora bien, la línea la detecta pero no navega. La tarjeta está activada? Es decir, la has metido en el teléfono y has hecho una llamada mínimo para activarla?

De que operador es? Es posible que tengas que poner el apn para navegar si es un operador móvil virtual.

Saludos,

Gracias @blascocTenia que hacer una llamada para activarla?? Simplemente la metí en el iPad, le quite el pin para que no lo pidiera y comprobé que podía navegar con ella. 
la tarjeta es de Vodafone. 
lo que me sale también en la info de la tarjeta es esto…

 

CD8E7836-3EB6-4F85-A02B-5AA9E355897E.jpeg

CF6B97FD-FE0C-4322-9CAF-1689C30340CE.jpeg

16848FF8-7684-4E10-A77B-B9433CDB0020.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.