Jump to content

Temperatura de de mantiene en 100


Juan David

Publicaciones recomendadas


No es muy normal, normalmente la aguja no pasa de 90. Otra cosa es la temperatura del aceite que si puede llegar a 100. Si te refieres a la del líquido refrigerante, yo te recomiendo cambiar tanto sensor de temperatura como termostato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2021 a las 16:30, Juan David dijo:

Hola grupo les comento que tengo un Audi A3 2002 1.8t con 155000km, tengo una duda cuando lo camino la temperatura siempre se mantiene en 100 no baja sola mente cuando ya lo dejo de rodar creen que sea nomas que se mantenga siempre a esa temperatura en ciudad ?

 

Como te han dicho normal no es, es muy probable que el termostato se quede cerrado, de ahí la subida de temperatura.

 

¿ Has mirado en menu oculto la temperatura ?

 

Saludos

Editado por chilot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

LLeva conmigo este vehiculo desde 2003. Lo conozco como si lo pariera. La temperatura oscila entre 90º y 94º leídos en el menú del clima; en la aguja apenas se precia la oscilación. Esto en condiciones normales de circulación. En verano, con retenciones, ciudad....puede subir hasta 98º puntualmente pero los ventiladores lo bajan de nuevo. Hay que asegurarse que ambos electro-ventiladores funcionan adecuadamente, que el sensor de Tª está bien, que el refrigerante sea el adecuado (G 12, G12+, G13 ) y que está en buenas condiciones, que el radiador está limpio, que el famoso fusible de la cajita encima de la batería  que protege los ventiladores está bien (se suele recalentar su zócalo, se derrite y se pierde la continuidad........

Te menciono estas cosas porque son averías típicas de este modelo que producen sobrecalentamiento del líquido refrigerante.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.