Jump to content

Mas os vale tenerlo a todo riesgo...


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo es que veo que una franquicia de 300€ es un poco p*t*da en el sentido de que el 90% de incidentes que vas a tener en el coche van a ser rayas o golpes leves que te hagan malnacidos o despistados que luego huirán si no les ha visto nadie.

 

Bajo esa tesitura, repintar el parachoques te va a costar unos 250€ y como la franquicia es de 300€ sí o sí siempre te va a tocar pagar. Por ello, si encuentro una franquicia de 200€/190€ a un precio inferior a 460€ pues compensa enormemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi 100€ menos de franquicia me suponia 100€ mas al año de recibo, y por el uso aje le doy al coche (viajes de trabajo y vacaciones) no me compensa pagar mas por bajar la franquicia.

 

Supongo que la situacion de cada uno es distinta. Luego esta el tema de los partes, que en algunos seguros apenas te afecta dar un parte pero en otros te suben la cuota que te asustas, te bajan bonificacion e impieden que te vayas a la competencia. Vamos, franquicia para no usae.


Eso le paso a mi mujer con Allianz. Le respetaban bonificación de mutua madrileña hasta que dio un parte que si llegamos a saber hubiéramos pagado de nuestro bolsillo.

 

Porque fue un toque leve que le dio a uno por detras.

 

Le subieron el recibo de forma exponencial y le quitaron toda la bonificacion de golpe por lo que nadie de la competencia te quiere si no tienes bonificacion. Tenia bonificacion muy alta y en contrato ponia que si daba un parte le bajaban 2 puntod la bonificacion.

 

Pero el asunto es que te suben el recibo arbitrariamente, y si te quieres ir te enteras que al SIMCO no le comunican la bonificacion que te respetan y aplican, sino la que generas con ellos desde que te has pasado de la competencia (pero esto no te lo cuentan cuando te vas con ellos).

 

Cada cual tendra su historia con las aseguradoras, yo prefiero pagar un poco mas por un buen corredor de seguros y estar tranquilo que si doy un parte no me van a marear.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al principio aunque no recuerdo franquicia de 600 pero al llevar coche a taller oficial se quedaba en la mitad la franquicia pero me venia al financiar coche, esto con zurich seguros que usa audi como aseguradora y ahora sigo todo riesgo desde hace dos años con franquicia de 300 por menos de quinientos euros y el coche ya tiene mas de cuatro años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.