Jump to content

Cambio llantas


Jam120d

Publicaciones recomendadas


Legalmente no puedes bajar el indice de carga respecto del homologado del coche. Con esos neúmaticos no vas a pasar la ITV si el técnico lo ve. Mira opciones en 245 que seguro que por garganta de llanta puedes ponerlo.

Edito para comentarte que te fijes en la ficha técnica y no en los neumáticos que vienen aunque sean de fábrica.

Editado por hechera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/1/2021 a las 14:04, Jam120d dijo:

Buenas!!

 

Tengo actualmente unas llantas 205/60/16 91W y quiero pasarme a 19" las que pondré son 235/35/19 91Y, veo que no fabrican 92, sino 91 ¿sabéis si ponen problemas para las equivalencias en la ITV o puedo circular sin problemas con 91?

 

salu2

 

debes mirar otra medida de llanta equivalente a esas que llevas puestas y que si comercialicen en 92 ya que no puedes montar inferior indice de carga ni codigo velocidad solo igual o superior sino no iras legal frente itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo entiendo si él lleva montado ahora 205/60/16 91W y los neumáticos de las nuevas llantas son 91Y, entiendo que el índice de carga es igual y el código de velocidad superior, por tanto no habría problema. 

 

Corregidme si me equivoco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, me equivoqué yo y mi índice de carga es 92W de hi el problema que hay que ir a 245 que creo que ya son demasiado anchas sobre todo para el consumo del coche así que desisto de las que me había fijado.

hace 30 minutos, Mirlox06 dijo:

Por lo que yo entiendo si él lleva montado ahora 205/60/16 91W y los neumáticos de las nuevas llantas son 91Y, entiendo que el índice de carga es igual y el código de velocidad superior, por tanto no habría problema. 

 

Corregidme si me equivoco. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 2/2/2021 a las 9:05, Jam120d dijo:

No, me equivoqué yo y mi índice de carga es 92W de hi el problema que hay que ir a 245 que creo que ya son demasiado anchas sobre todo para el consumo del coche así que desisto de las que me había fijado.

 

Yo vendo unas llantas, por si aún sigues interesado.. 🙂 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Fran.P dijo:

Yo vendo unas llantas, por si aún sigues interesado.. 🙂 

 

Ponlas en el subforo de ventas ( si no están ya ) para que la gente las pueda localizar.

 

*EDIT* Ya veo que las tienes publicadas 👍 .

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Shadax dijo:

 

Ponlas en el subforo de ventas ( si no están ya ) para que la gente las pueda localizar.

Gracias Shadax! Ya las puse, pero como vi este mensaje relacionado.. se lo comenté por si seguía buscando 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.