Jump to content

Posible avería en mi Audi TT MK1 ¿Transmisión, Caja de cambios,...?


aaronchi888

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Tengo un Audi TT MK1, la versión 180cv Quattro. Desde hace aproximadamente un año, los problemas comenzaron a aparecer tras medio año con el coche.

 

Cuando meto las marchas y suelto el embrague y no acelero, como que dejo el coche andar con inercia, suena por la zona de la transmisión-caja de cambios como si fuese una carraca, en el momento que piso el embrague ese sonido desaparece. Lo mismo me ocurre cuando el coche esta parado en punto muerto, suena como una vibración, si piso el embrague dicha vibración desaparece.

 

Otro de los problemas es que cuando estoy maniobrando al aparcar, si las maniobras implican mucho giro de volante como que el coche no tira, se quda clavado y de repente pega un tirón.

 

Sabéis que podrá ser? Alguien con los mismos problemas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aaaronchi888 mi TT (225 Quattro) tiene exactamente las mismas vibraciones que las que estas describiendo. En mi caso son bastante leves y me pasan muy de vez en cuando, así que nunca le he dado mucha importancia, pero estaría bien saber cual es la causa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.