Jump to content

TFSI 1.4 150cv Automático

Recommended Posts

Buenas tardes, 

Desde hace un mes y medio el coche me dio un error de propulsión motor, apague el coche y lo encendí y no volvió a dar problema, es más lo lleve al concesionario y me dijeron que no había ningún error memorizado.

Desde ese día noto que el coche  cuando le piso no me entra el turbo, es decir, el tirón que daba al apretar el acelerador sentías como entraba, ahora no. 
Los  que tenéis este motor notáis como entra el turbo al pisarle??? 
En el taller lo revisión y dice que está todo ok, pero no me convence.
Gracias, un saludo para todos 

Yo lo que haría de cabeza es revisar todos los manguitos de vacío y las válvulas asociadas; así como el caudalímetro. Son piezas que tienden a estropearse. A partir de ahí, si el coche no mejora, seguiría investigando. Y a ese taller no volvería, porque si no ven nada, van a seguir sin ver nada y vas a perder tu tiempo y tu dinero. Un saludo!

hace 6 horas, Victorin dijo:

Ok, gracias. El problema es que en Agosto me termina la garantía.

Seguiré insistiendo en el concesionario. 

Si, da el coñazo, aunque les moleste, estás en tu derecho de reclamar todo lo que no veas correcto. Con las novedades que haya coméntanoslas, suerte y un saludo. 

Pues nada después de la visita de hoy me cuentan:

que lo han metido en máquina y que están todos los parámetros perfectos, mediciones de turbo, caudalimetro, etc. Salieron a rodar con él y todo bien.

Como no han visto nada, me han dicho que han reseteado el manejo de condición del coche🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️. Que lo pruebe a ver qué tal.

En 19/2/2021 a las 9:28, Victorin dijo:

Pues nada después de la visita de hoy me cuentan:

que lo han metido en máquina y que están todos los parámetros perfectos, mediciones de turbo, caudalimetro, etc. Salieron a rodar con él y todo bien.

Como no han visto nada, me han dicho que han reseteado el manejo de condición del coche🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️. Que lo pruebe a ver qué tal.

Menuda historia no? Yo ya te digo, si ves que va mal, llévalo a otro servicio oficial. Un saludo

• 2 weeks later...

Cógete una cuesta bien empinada con poco tráfico y en marcha larguilla pero no muerto pisa a fondo a ver si notas el turbo o si está mal te volverá a saltar el fallo hasta que pares el motor y vuelvas a arrancar