adrian2006 Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 yo tambien los llevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARNI Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 (editado) bueno pues hay va mi portamatriculas Editado 8 de Abril del 2007 por Monty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Yo también, pero fotos ahora no tengo pero las pondré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 bueno pues hay va mi portamatriculas ya lo llevas bien potenciado te reduzco la foto que no cabia en la pagina, un saludo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
käfu Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Yo tambien solo pegatina luna delantera y trasera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETO Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Yo tambien llevo el kit ASI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETO Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Yo tambien llevo el kit ASI. Ahi va otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2007 a ver donde estan las fotos de los Audis con la ultima remesa de los KIT ASI que habeis recibido :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 Tomaaaaaa Potenciación ¡¡¡¡¡¡ Nada ni Innova, ni repros, ni nada, este KIT es alucinante , he notado una mejoria en el coche tremenda, va como mas ligeroooo Aquí están las fotos, siento la tardanza, pero no dejaba de llover : Saludos a todos y gracias a los distribuidores y creadores del KIT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nelo18 Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 :clap1: a quien hay que matar para tener ese portamatriculas!! :clap1: yevo tiempo intentando conseguirlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 foto reciente jeje Bueno yo tengo la de la web arriba al lado de la luz de freno trasera,, pegatinas interiores en los cristales del piloto y copiloto y la de ASI atras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrian2006 Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2007 yo tambien lo llevo en los 2 audis.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2007 B) a quien hay que matar para tener ese portamatriculas!! :at: yevo tiempo intentando conseguirlo desgraciadamente solo se entregan en las KDDs, por que son bastante fragiles para enviarlos por correo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 Tomaaaaaa Potenciación ¡¡¡¡¡¡ esa me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 Tomaaaaaa Potenciación ¡¡¡¡¡¡ esa me gusta Muchas gracias, a mi tambien, es mi favoritaaa :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.