Jump to content

SE COMENTA POR AHÍ QUE NUESTRO CHAT ESTÁ MUERTO...


Bomberillo

Publicaciones recomendadas

hace 18 minutos, Pablete_ibz dijo:

Ehh que yo voy todos los dias con el, así está otra vez la bateria que con trayectos cortos no carga lo que tiene que cargar.. A comprar el pan, a por tabaco, a tirar la basura 🤣🤣

Lo tuyo es más que pasión por tu A8. (A mi me pasa igual, pero no sé lo digas a nadie 😂😂😂😜)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 46 minutos, Pablete_ibz dijo:

Ehh que yo voy todos los dias con el, así está otra vez la bateria que con trayectos cortos no carga lo que tiene que cargar.. A comprar el pan, a por tabaco, a tirar la basura 🤣🤣

Ese es el problema, trayectos cortos, no carga la batería.

Me pasa igual.

Antes tenía dos coches, solo me queda este...

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Bomberillo dijo:

Fácil solución. Para ir a comprar el pan, iros a otra ciudad 🤷🏻

Es lo que hago, pero esta a 5 Km. así que pocos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Bomberillo dijo:

😳 Manguitos de refrigeración del alternador? El alternador del A8 es refrigerado por líquido? Qué barbaridad🤦🏻. También es una pasada el precio del regulador. 179 euros + iva me parece excesivo. 

Habrá que hacer el montaje a conciencia y no dejar una fuga. Imagínate tener que volver a desmontar todo sólo para rectificar la fuga

Pues si así es va refrigerado. 

 

Y respecto al regulador que comentan lamento informaría que no. No. No y no. 

 

Por la referencia del edka aparecen varios y ninguno de ellos es. 

Comparten la referencia no se el porque. 

Lo pedi en una tienda de repuestos y ninguno de los 3 que trajeron valía. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, raulorenzo dijo:

Haber si término de pelearme con los manguitos de la refrigeración del alternador y consigo terminar de montarlo. 

 

Os podéis ir olvidando del Manual de taller para quitarlo. 

Imposible quitar el soporte de motor. Osea jugaba tener que sacar el motor completo si rompes manguitos del turno que estorba para sacarlo. 

 

Y necesitáis alicates de abrazadera a 90°  y un niño para que meta el tubito de los cojo....... Nes. 

 

Posdata.  El regulador de voltaje para alternador Hitachi solo lo encontraréis en audi 179€ + iva. 

 

 

El regulador de voltaje para alternador Hitachi solo lo encontraréis en audi 179€ + iva. 

 

 

¿Hola, Raúl, me suena a bárbaro el precio, puedes poner una foto o la referencia, si puedes?

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, PAUL-A8 dijo:

El regulador de voltaje para alternador Hitachi solo lo encontraréis en audi 179€ + iva. 

 

 

¿Hola, Raúl, me suena a bárbaro el precio, puedes poner una foto o la referencia, si puedes?

El único que he encontrado en estos días que lo tengan disponible. 

 

Aparece en el catálogo de tiendas como autodoc pero esta siempre agotado. 

 

https://www.ebay.co.uk/itm/283898811460

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Pablete_ibz dijo:

Ehh que yo voy todos los dias con el, así está otra vez la bateria que con trayectos cortos no carga lo que tiene que cargar.. A comprar el pan, a por tabaco, a tirar la basura 🤣🤣

Una buena idea es tener un mantenedor conectado a la bateria cuando no lo useis, desde que lo tengo en mis veiculos, y zero problemas.

 

Tengo colocado un conector a la bateria y cuando lo meto al garaje es solo conectarlo, casi casi como un hibrido je je je je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

Una buena idea es tener un mantenedor conectado a la bateria cuando no lo useis, desde que lo tengo en mis veiculos, y zero problemas.

 

Tengo colocado un conector a la bateria y cuando lo meto al garaje es solo conectarlo, casi casi como un hibrido je je je je je je

No España idea poner un conector con una tapa discreta en algún lugar de la parte trasera, ya sea en el parachoques trasero o en el maletero para conectar un cargador inteligente en periodos largos de inmovilidad del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esta maravilla de cargador muy barato y sobre todo muy eficaz

 

https://es.aliexpress.com/item/33048036859.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.188763c0n4rC3T

 

Cargador de batería completamente automático

Inteligente mantenimiento de la batería

Alimentado por deelife

 

Característica principal

 Carga inteligente:
①Carga inteligente de 6 etapas, desulfatación, arranque suave, a granel, absorción, control de batería, flotación/goteo.
②Unidad de controlador inteligente MCU, se detiene automáticamente la salida cuando se carga completamente.
③Modo de invierno único para un mejor efecto de carga en invierno
 
 La reparación/mantenimiento:
①Eliminar la vulcanización (desulfatación), Reparar la batería ligeramente dañada
②El mantenimiento por impulsos prolonga la duración de la batería.
 
 Inteligente detección:
①Determinar automáticamente si la batería está dañada. (después de cargar durante 15 minutos)
②Identificación automática de batería de 6V o 12V
 
Adecuado para baterías de 6V o 12V
¿-AGM del Ejército de Liberación de GEL húmedo VRLA?
-Scooter, ATV, Jet Ski, moto de nieve, motocicleta, cortacésped, coche, SUV, RV, recogida, Tractor, barco, etc.
 
Diez protecciones de seguridad
① Protección contra sobretensión ② protección contra sobrecargas ③ protección contra cortocircuitos ④ protección contra sobrecargas ⑤ protección contra la sobrecarga ⑥ protección contra sobrecorriente ⑦ ⑧ protección contra sobretensión ⑨ protección contra sobrecalentamiento ⑨ protección contra sobrecalentamiento ⑩ tecnología ignífuga
 

Especificación

Entrada: ca 100-240V, 50/60Hz
Salida: CC 6V/2A o cc 12V/4a
Voltaje máximo para carga (6V): 7,2 ~ 7,3 V
Voltaje máximo para carga (12V): 14,5 ~ 14,8 V
Modo de carga: totalmente automático
Corriente de flotación/goteo: 200ma ~ 400mA
Tipo de enchufe de CA: Enchufe europeo/estadounidense
Temperatura de funcionamiento: -20 °C ~ + 65 °C
Estándar ejecutivo: EN 60950-1/EN 60335/EN 55014
Certificado: CE, ROHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, PAUL-A8 dijo:

Yo tengo esta maravilla de cargador muy barato y sobre todo muy eficaz

 

https://es.aliexpress.com/item/33048036859.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.188763c0n4rC3T

 

Cargador de batería completamente automático

Inteligente mantenimiento de la batería

Alimentado por deelife

 

Característica principal

 Carga inteligente:
①Carga inteligente de 6 etapas, desulfatación, arranque suave, a granel, absorción, control de batería, flotación/goteo.
②Unidad de controlador inteligente MCU, se detiene automáticamente la salida cuando se carga completamente.
③Modo de invierno único para un mejor efecto de carga en invierno
 
 La reparación/mantenimiento:
①Eliminar la vulcanización (desulfatación), Reparar la batería ligeramente dañada
②El mantenimiento por impulsos prolonga la duración de la batería.
 
 Inteligente detección:
①Determinar automáticamente si la batería está dañada. (después de cargar durante 15 minutos)
②Identificación automática de batería de 6V o 12V
 
Adecuado para baterías de 6V o 12V
¿-AGM del Ejército de Liberación de GEL húmedo VRLA?
-Scooter, ATV, Jet Ski, moto de nieve, motocicleta, cortacésped, coche, SUV, RV, recogida, Tractor, barco, etc.
 
Diez protecciones de seguridad
① Protección contra sobretensión ② protección contra sobrecargas ③ protección contra cortocircuitos ④ protección contra sobrecargas ⑤ protección contra la sobrecarga ⑥ protección contra sobrecorriente ⑦ ⑧ protección contra sobretensión ⑨ protección contra sobrecalentamiento ⑨ protección contra sobrecalentamiento ⑩ tecnología ignífuga
 

Especificación

Entrada: ca 100-240V, 50/60Hz
Salida: CC 6V/2A o cc 12V/4a
Voltaje máximo para carga (6V): 7,2 ~ 7,3 V
Voltaje máximo para carga (12V): 14,5 ~ 14,8 V
Modo de carga: totalmente automático
Corriente de flotación/goteo: 200ma ~ 400mA
Tipo de enchufe de CA: Enchufe europeo/estadounidense
Temperatura de funcionamiento: -20 °C ~ + 65 °C
Estándar ejecutivo: EN 60950-1/EN 60335/EN 55014
Certificado: CE, ROHS

Parece muy completo, y si dices que funciona bien lo voy a comprar. Espero que me llegue antes de que caduque la batería, por qué los pedidos de AliExpress no destacan por su puntualidad 🤦🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Bomberillo dijo:

Parece muy completo, y si dices que funciona bien lo voy a comprar. Espero que me llegue antes de que caduque la batería, por qué los pedidos de AliExpress no destacan por su puntualidad 🤦🏻

Viene de España, me llego en 3 días, y eso que vivo en un pueblo de mala muerte, perdido en la montaña a 1000 metros de altitud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.