Jump to content

Consulta : MMI normal A Touch


Hernán Diego

Publicaciones recomendadas

Entonces por lo que entiendo, cambiando solo la ruleta por la touch habría suficiente?? Yo también estoy hasta las narices de introducir direcciones 😭. Yo tengo el mmi normal, es decir la pantalla pequeña básica. 

 

Muchas gracias!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 14 minutos, Daniels19 dijo:

Entonces por lo que entiendo, cambiando solo la ruleta por la touch habría suficiente?? Yo también estoy hasta las narices de introducir direcciones 😭. Yo tengo el mmi normal, es decir la pantalla pequeña básica. 

 

Muchas gracias!

 

Saludos.

Exacto.. Solo cambie la ruleta y te lo toma touch 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Hernán Diego dijo:

Exacto.. Solo cambie la ruleta y te lo toma touch 

Físicamente lo que note de diferencia es que el que NO es touch es más curvo la parte de la ruleta como más relleno tiene.. Y el que SI es touch es más flat más chato y más sensible al tacto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Shadax dijo:

Sí, las diferencias del touch frente al básico son:

  - Ruleta más grande.

  - Ruleta con un "reborde" superior pronunciado y la base plana ( para la escritura ).

  - Botones con acabado "metalizado".

Claro se siente ese reborde tenes razón 

 

La diferencia entre ir letra por letra y el touch es abismal además eso de las teclas plateadas quedan bien 

 

Yo uso mucho el audi connect y mando las direcciones antes de salir directo de Google maps la comparto con el audi app y luego ya están en el mmi 

 

Pero si en una de esas hay que buscar con la rueda es volverse mono titi girando la pandereta esa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ya me estoy calentando con esto. Si es que es un no parar... 

La semana pasada monté la luz ambiental del salpicadero y creo que esto va a ser lo siguiente. 

Solo una pregunta para los que ya lo habéis puesto, esta muy complicado desmontar la consola central para poner el touch, o es relativamente fácil el montaje/desmontaje. 

Seguramente sea buena idea aprovechar para poner el botón de arranque que tiene el borde rojo. Alguien sabe si ese borde rojo del botón start es iluminado? 

Muchas preguntas, si es que una vez que empiezas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, felipetdi dijo:

Ya me estoy calentando con esto. Si es que es un no parar... 

La semana pasada monté la luz ambiental del salpicadero y creo que esto va a ser lo siguiente. 

Solo una pregunta para los que ya lo habéis puesto, esta muy complicado desmontar la consola central para poner el touch, o es relativamente fácil el montaje/desmontaje. 

Seguramente sea buena idea aprovechar para poner el botón de arranque que tiene el borde rojo. Alguien sabe si ese borde rojo del botón start es iluminado? 

Muchas preguntas, si es que una vez que empiezas... 

Hola compañero.. El tema es así porque yo la consola sin ir más lejos la desmonte unas 15 veces ya.. Hehe 

 

Es lo más fácil de todo para hacer solo son 3 tornillos y desenchufar el volumen desenchufar los posavasos y desenchufar el mmi luego freno y auto hold si lo tienes 

 

Yo te puedo ayudar con consejos y trucos acá va uno 

Yo cambie el botón de encendido por el que viene con borde rojo.. Tienes que comprar si o si para tu modelo yo compre 3 distintos.. Unos que ahora vienen en negro y no van ademas son más plásticos así que fui por el original del mio con borde rojo. 

Truco.. Para sacarlo debes primero desmontar la consola central. Luego debes sacar la tapa lateral que va engrampada sobre la luz ambiental derecha.. Si.. Primero la derecha luego vas al lado conductor y ni se te ocurra tirar de la moldura izquierda plástica Porq vas a romper la unión con el cajón del botón encendido.. Como ya sacaste la consola.. Metes la mano por abajo y lo levantas un poco ese cajón va unido a la tapa con una grampa como una pestaña larga desmontas la tapa lateral desde donde te sientas hacia el frente grampa por grampa una por una hasta llegar a la esquina q esta el botón rojo ahí te detienes y con ambas cosas ya un poco sueltas con ambas manos te vas fijando de levantar el cajón y la otra mano de separar la tapa cuando veas q se desengancho ahí retiras la tapa y listo 

 

El cajón tiene por detrás cables de encendido y 12 volts en mi caso si tienes usb no se si habrá otro cable yo hablo del mio 

 

Retiras el cajón despacio y el encendido tiene un conector rojo que es una traba de seguridad destrabas y lo retiras el botón.. Luego pones el nuevo y enchufas 

Para armar es el proceso inverso.. Ten en cuenta que la consola el cajón y la tapa izquierda van como en una única posición de encastre primero que nada 

 

Sería acomodar tapa izquierda con el cajón y en castrar.. Pero no lo mandes al cajón del todo hacia el fondo.. Ya q necesitas presentarlo con la consola y luego si pones todo en su lugar 

 

La consola es por capas y es sacar tornillos nada complicado pones tu nuevo mmi touch y retiras el viejo y listo funciona de primera sin hacer nada 

 

Cualquier consulta avisas que te ayudamos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La consola son 3 tornillos.. Uno bajo el mini cajón porta llaves otro bajo la palanca de cambios si es automático y otro en el extremo cerca al conductor. 

 

Luego q la retiras tranquilo sobre una mesa luego de desenchufar los cables retiras el mmi.. Para eso deberás desmontar una capa y hay tornillos en el sector posavasos 

 

Yo soy participe de aprovechar cada desmonte para meter cuantas más cosas nuevas mejor.. Yo puse los leds a colores en posavasos y tiras leds de consola.. Puse mmi touch puse botón encendido con borde rojo y ambas tapas pero puse las de cuero con pespuntes rojos.. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah y la palanca en alcantara gris y la base con el logo sline y el listón en grafito atlas 

 

 

Editado por Hernán Diego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otro brico saque ahí la botonera puse la más completa que encontré puse el cable auto stop para que funcione al revés y un marco de acero inoxidable negro brilloso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.