Jump to content

Consulta : MMI normal A Touch


Hernán Diego

Publicaciones recomendadas

En 7/3/2021 a las 8:38, Raul A4 dijo:

Si. No le he tenido que hacer nada y escribe a la perfección en cualquier menu. Yo lo he cambiado porque estaba hasta las narices de ir con la ruleta letra a letra.

20200509_221633.jpg

Para mi escribir con el touch es un infierno igual. Lo ideal sería pantalla tactil como en el reestyle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 29/5/2021 a las 13:44, karlankas dijo:

Como se nota que no eres de la generación de la Palm. A mí me resulta cómodo. Puedes escribir sin mirar...

 

En 29/5/2021 a las 15:24, Shadax dijo:

+1000

 

En 29/5/2021 a las 16:14, Hernán Diego dijo:

Tal cual!! 

A mi me desespera escribir letra a letra tan lento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/5/2021 a las 13:44, karlankas dijo:

Como se nota que no eres de la generación de la Palm. A mí me resulta cómodo. Puedes escribir sin mirar...

 

En 29/5/2021 a las 15:24, Shadax dijo:

+1000

 

En 29/5/2021 a las 16:14, Hernán Diego dijo:

Tal cual!! 

 

+ 10000

 

En 30/5/2021 a las 18:11, rober_golf dijo:

 

 

A mi me desespera escribir letra a letra tan lento..

 

Mas lento era con la ruelta letra a letra compañero, con eso no es tan lento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 29/4/2021 a las 10:07, Hernán Diego dijo:

En otro brico saque ahí la botonera puse la más completa que encontré puse el cable auto stop para que funcione al revés y un marco de acero inoxidable negro brilloso 

Y cual es la función del botón segundo empezando por la derecha. 

Al final he comprado yo también la botonera touch, aun no me ha llegado pero estoy tanteando para desarmar, los tres tornillos para quitar la consola, solo encuentro fácil el de debajo de el portallaves, me haria falta alguna ayudita para encontrar los otros dos. 

Muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, felipetdi dijo:

Y cual es la función del botón segundo empezando por la derecha. 

Al final he comprado yo también la botonera touch, aun no me ha llegado pero estoy tanteando para desarmar, los tres tornillos para quitar la consola, solo encuentro fácil el de debajo de el portallaves, me haria falta alguna ayudita para encontrar los otros dos. 

Muchas gracias. 

 

Este vídeo te valdrá: Auto Hold Audi A4 B9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, felipetdi dijo:

Y cual es la función del botón segundo empezando por la derecha. 

Al final he comprado yo también la botonera touch, aun no me ha llegado pero estoy tanteando para desarmar, los tres tornillos para quitar la consola, solo encuentro fácil el de debajo de el portallaves, me haria falta alguna ayudita para encontrar los otros dos. 

Muchas gracias. 

Si te refieres al autohold es como te comento el compañero Shadax y ese video te servirá para comprenderlo cualquier duda nos consultas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, yo me refería al botón segundo empezando por la derecha de la botonera del start/stop nueva. 

Que no se para que equipamiento es o cual es su función. 

Por cierto muy explicativos los videos para desmontar la consola central. Muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shadax dijo:

Si no recuerdo mal, el primero ( de derecha a izquierda ) es el de apagar la pantalla y el segundo es la asistencia en pendientes ( en los Q's creo que viene de origen ). Yo ese botón nunca lo he visto en un A pero sí en todos los Q's.

Yo lo llevo porque cambie la consola 

La botonera completa de derecha a izquierda es.. Apagado de pantalla, ayuda en pendiente, cortinas de puertas, parking, volante calefactable, ayuda tracción, auto stop, drive select arriba abajo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Hernán Diego dijo:

Yo lo llevo porque cambie la consola 

La botonera completa de derecha a izquierda es.. Apagado de pantalla, ayuda en pendiente, cortinas de puertas, parking, volante calefactable, ayuda tracción, auto stop, drive select arriba abajo 

Yo quise comprar una con todos los botones y no la pude conseguir.. Conseguí con todas menos el de las cortinas.. De noche se ilumina de punta a punta y luce más no perjudica en nada y todo funciona correctamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos. 

Ya lo tengo instalado y funcionando. No es nada difícil, aunque me duelen todos los dedos. Solo una pestaña de la consola rota, sin importancia, y el clip fijador del conector start roto (sin importancia) por bullas y tirar de lo que no era. 

Ha quedado muy bien. Adjunto fotos. IMG_20210901_221532.jpg.118ec210f7d6b5dc517f3e79fbac3d3b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 7 horas, felipetdi dijo:

Buenas chicos. 

Ya lo tengo instalado y funcionando. No es nada difícil, aunque me duelen todos los dedos. Solo una pestaña de la consola rota, sin importancia, y el clip fijador del conector start roto (sin importancia) por bullas y tirar de lo que no era. 

Ha quedado muy bien. Adjunto fotos. IMG_20210901_221532.jpg.118ec210f7d6b5dc517f3e79fbac3d3b.jpg

 

precio de la broma? todos los que veo andan por los 200€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.