Jump to content

Infortainment se queda atascado

Recommended Posts

Buenas a todos!

Desde hace un par de semanas soy propietario de un Audi a3 acabado sline 35 TFSI. La verdad que las sensaciones con el coche son geniales y estoy muy contento sin embargo, tengo un pequeño problema. A la mañana, siempre aparco el coche en un parking y a la hora de ir a recogerlo a la tarde, el sistema infortainment se queda atascado. En el parking donde aparco no hay cobertura por lo que pienso que los problemas vienen por ahi ya que cuando aparco en Parkings donde hay cobertura no me ocurre. Al iniciar el coche el sistema se queda asi (adjunto imagen).

Si mantengo pulsado el botón un rato después de abandonar el parking durante 30 segundos, el sistema se reinicia y ya inicia bien, pero es muy molesto tener que hacer esto cada vez que aparco en el Parking. El coche en si funciona porque el Carplay se conecta y funciona (A excepcion de que no veo nada en la pantalla). Pero por ejemplo la musica del spotify empieza a sonar y el móvil entra en modo Carplay. Si meto marcha atras por ejemplo se ve la camara pero cuando avanzo hacia alante vuelve al menu este, en el que se ha quedado atascado.

¿Os ha pasado a alguno? La verdad que el tema me tiene un poco mosqueado y estoy pensando en acercarme al concesionario a ver si hay alguna solución.

Un abrazo a todos!

ErrorAudi.jpeg

Seguro que tiene que ver con la pérdida de la cobertura. No sé qué cobertura utiliza audi connect, pero es nefasta, probablemente porque será una compañía alemana con algún (mal) acuerdo de roaming con alguna de las señales españolas. Aun así, yo también pierdo totalmente la cobertura en el garaje y cuando arranco (aún sin cobertura) se me inicia bien el MMI, no me aparece ese mensaje que tienes en pantalla. Alguna cosa distinta tiene tu MMI. Yo creo que deberías pasar por el concesionario, no es una situación aceptable, en mi opinión, y deberían intentar arreglártelo.

Buenas compañero. Yo de momento el único problema que he tenido con el MMI fue que a primeros de enero no me iniciaba mi usuario (y tampoco sincronizaba con la app MyAudi) pero al parecer era por un fallo en los servidores. Pero en ningún momento se me quedaba congelado.

Mi opinión es que deberías pasarte por el concesionario para explicarle el tema y que te actualicen a la última versión de SW. Si no te es muy molesto, puedes esperar unos meses para asegurarte que hayan sacado alguna versión nueva.

Saludosss.