Jump to content

Recommended Posts

Me quedo también a la espera sobre las impresiones de esos altavoces. A ver cómo mejora la calidad respecto a los de serie. 

Sigo dándole vueltas si amplifico y meto subwoofer o simplemente cambio los de serie por algo mejor. 

Saludos. 

hace 38 minutos, josel39madr dijo:

....Valen tanto para puertas delanteras como traseras? Donde comprar los adaptadores? Saludos.

No, en nuestros A4 la medida delantera de los altavoces es de 20 cms. (8") y los traseros 16 cms. (6'5") en ambos casos con vías separadas. Para poder acomodar altavoces NO OEM hacen falta adaptadores-separadores. Te pongo un enlace como ejemplo:

€ 18,69  15%de DESCUENTO | Espaciador de altavoz para coche, adaptador de almohadilla de reacondicionamiento, arandela modificada, instalación de Audio, de reequipamiento de coche, 6,5 pulgadas, para Audi A1, A3, A4, A5, A6, A7, 2 uds.
https://a.aliexpress.com/_uHOJs3

Ese sería para las puertas delanteras.

hace 18 horas, Farn68 dijo:

No, en nuestros A4 la medida delantera de los altavoces es de 20 cms. (8") y los traseros 16 cms. (6'5") en ambos casos con vías separadas. Para poder acomodar altavoces NO OEM hacen falta adaptadores-separadores. Te pongo un enlace como ejemplo:

€ 18,69  15%de DESCUENTO | Espaciador de altavoz para coche, adaptador de almohadilla de reacondicionamiento, arandela modificada, instalación de Audio, de reequipamiento de coche, 6,5 pulgadas, para Audi A1, A3, A4, A5, A6, A7, 2 uds.
https://a.aliexpress.com/_uHOJs3

Ese sería para las puertas delanteras.

Gracias Farn, me lo guardo por si algún día tengo que cambiar 

PD: El adaptador para ser de Aliexpress, barato no es 🇨🇳

Edited by Moncho2

A mi también me parece exagerado lo que cuestan los adaptadores, los han puestos a precio OEM. Por esta razón y porque me encanta meterme en "fregaos", y ya que no voy a utilizar nunca más los viejos altavoces, voy a hacerle un soporte nuevo a partir de los viejos. Hará falta darle al serrucho, jajaja. Ya os contaré, que por cierto, los altavoces ya hace unos días que los tengo en casa.

Saludos.

hace 2 horas, jhonysen dijo:

......y ya que no voy a utilizar nunca más los viejos altavoces, voy a hacerle un soporte nuevo a partir de los viejos. 

Eso es justo lo que hice al cambiar los altavoces traseros del Forfi de mi mujer. Es una buena manera de darle uso a los altavoces desechados...

IMG_20190601_165130.jpg.f4229f59fe9fccbac96ea35843f3da6c.jpg

IMG_20190601_165144.jpg.39b2a032c247e1f95b78eb1964e0ecc1.jpg

Ya subirás algunas fotos del proceso, @jhonysen!!👍👍

hace 1 hora, Farn68 dijo:

Eso es justo lo que hice al cambiar los altavoces traseros del Forfi de mi mujer. Es una buena manera de darle uso a los altavoces desechados...

IMG_20190601_165130.jpg.f4229f59fe9fccbac96ea35843f3da6c.jpg

IMG_20190601_165144.jpg.39b2a032c247e1f95b78eb1964e0ecc1.jpg

Ya subirás algunas fotos del proceso, @jhonysen!!👍👍

Pues sí, la finalidad es pasar un buen rato y si además te ahorras unos 20 euritos estupendo, jajajaja. A lo mejor no sale como yo quiero pero como se suele decir por aquí "maloserá!" siempre me quedará la última opción, comprar los adaptadores.

A ver lo que sale de todo esto. 🤪 Ya os contaré...