Jump to content

Mejoras, Recambio, Embellecimiento........


PAUL-A8

Publicaciones recomendadas

Buenas, en otro post que ya no sé donde está hablabamos de cargadores de bateria y mantenimiento de éstas, ayer me  llegó el que pedí y probado, es una caña, también me ha llegado una pijada, un aparato transmisor de FM, para los que os dan problemas el Bluetooth del coche y no quieren complicarse mas, reproduce la  musica del movil y sus llamadas, también mp3 por USB y cargador de movil, te enlaza a un canal FM libre que el mismo te dá y te conectas via Bluetooth a él, sonando en los altavoces del coche, se conecta al mechero, también te avisa si la bateria baja de X voltaje, ambas por amazon y baratas, lo he estado probando y me ha sorprendido gratamente la calidad del sonido, os dejo fotos... Bueno "sus" dejo que quiero ponerme a cambiar el botoncito de la puerta que abre el maletero y la gasolina...

Screenshot_20211011_173254.jpg

Screenshot_20211011_173225.jpg

IMG_20211011_164711_edit_134211217144101.jpg

IMG_20211011_162814_edit_134226749087328.jpg

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este cargador de batería, va de fabula, algo lento pero seguro, lo tengo en color naranja.

En cuanto al transmisor FM, este no, pero probe otro del mismo estilo, y no me ha convencido del todo, en la retransmisión de la radio aun, en cuanto al teléfono, no me funciono nunca, no se conectaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PAUL-A8 dijo:

Este cargador de batería, va de fabula, algo lento pero seguro, lo tengo en color naranja.

En cuanto al transmisor FM, este no, pero probe otro del mismo estilo, y no me ha convencido del todo, en la retransmisión de la radio aun, en cuanto al teléfono, no me funciono nunca, no se conectaba.

Yo hoy mismo he grabado un cd de musica con la musica que tenía en el movil, pero para manos libres me va de fábula.. Se conecta facilisimo éste...a ver si mañana pongo fotos del botoncito jeje...el cargador que tenía antes si que era lento y de poco voltaje, es muy viejete, este carga mucho mas rapido, estoy encantado... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, PAUL-A8 dijo:

Que gusto da, como cambia, yo, ya cambie todos los que estaban algo tocado

Como viste cuando cambias algo desgastado, eh?.. A ver si pido los dos botoncitos de abrir las puertas de atras, que no están muy mal pero algo arañados... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes, otro ITV pasado, todo perfecto, bueno menos el agua que no sale en el limpia, pero en los faros, estarán tapados...

02-12-2021.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, PAUL-A8 dijo:

Buenas tardes, otro ITV pasado, todo perfecto, bueno menos el agua que no sale en el limpia, pero en los faros, estarán tapados...

02-12-2021.pdf 128 kB · 3 descargas

Se comenta por aquí en Burgos que el grupo itevelesa ha cambiado de propietarios y al parecer no son tan exigentes que van más a hacer caja que ha poner pegas...vamos que quieren coger la clientela pérdida por cierto enhorabuena por esa ITV favorable...para que luego diga la DGT que los coches con más de 10años no son seguros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues no sé si han cambiado de propietarios, pero los empleados son los mismos, y me han hecho las mismas pruebas que la última vez, referencia de neumáticos que sean buen Y , esta vez han entrado en el coche, que la última vez, NO...pero si tienes el coche en condiciones, que hagan lo que quieran.... Y SI, los coches de más de 10 años, si están cuidados, sin muy seguros, más que los últimos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/12/2021 a las 17:34, PAUL-A8 dijo:

Buenas tardes, otro ITV pasado, todo perfecto, bueno menos el agua que no sale en el limpia, pero en los faros, estarán tapados...

02-12-2021.pdf 128 kB · 5 descargas

Yo compré un par de limpias en ebay y los cambié al cambiar el compresor , tiraba como una fuente, los de la itv quedaban empapados 😂, aproveche y cambié la manguera completa hasta la unión de la T que viene del deposito.. Muy fácil.. 

IMG_20211107_121711.jpg

IMG_20211107_121545.jpg

IMG_20211107_121539.jpg

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos limpias que son, los de los faros o lo del parabrisa?

Porque los de los faros, si que funcionan bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Pablete_ibz dijo:

Los de los faros, los tenía jodidos, ahí ves los nuevos.. 

Ya me parecían muy gordos pàra los del limpiaparabrisa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Pablete_ibz dijo:

Los del limpia son así... Tengo estos de sobra, necesitan limpieza profunda... 

IMG_20211211_094425.jpg

IMG_20211211_094439.jpg

Pues haciendo una limpieza en una máquina de ultrasonidos, quedarían impecables por dentro y por fuera. Yo tengo una, asi que me ofrezco a limpiarselos a Paul.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.