Jump to content

Mejoras, Recambio, Embellecimiento........


PAUL-A8

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 22 minutos, Pablete_ibz dijo:

Habeis probado a ver si salen los botones de cierre sin desmontar puerta?, parece que llevan unos tiradores y podrían salir presionando? 

1879938296-558703759.jpg

2008573867-941585298.jpg

Seguramente saldrán como los de cofre y la trampilla del combustible. intenta pasar unos destornilladores muy finos arriba y abajo o a los lados a ver si salen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si miras bien el dibujo que pusiste, parece que se tiene que presionar estas dos argollas, o la que esta en el cuadro para liberar los botones?

Si puedes apretar donde las flechas rojas, si saldría todo

 

Capture 1.PNG

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compré en Aliexpress unos juegos para sacar estas cosas por 2€, van muy bien ya los he probado... 

€ 1,29  15%de DESCUENTO | Estilo de coche Radio de coche herramienta de desmontaje para Audi A1 A3 A4 B6 B8 B9 A3 A5 A6 A7 A8 C5 Q7 Q3 Q5 Q5L SQ5 R8 TT S5 S6 S7 S8
https://a.aliexpress.com/_mMfAawF

 

Ahora intentaba averiguar cual de las dos lonas del cambio es la del conductor a la Izquierda 😂 

-1453876475871599176.jpg

1635034352-993986190.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Pablete_ibz dijo:

Pero es de Rosca, os referis al tapon del filtro de Aceite?. 

NO, es el tapon del motor donde se rellena el aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Pablete_ibz dijo:

Compré en Aliexpress unos juegos para sacar estas cosas por 2€, van muy bien ya los he probado... 

€ 1,29  15%de DESCUENTO | Estilo de coche Radio de coche herramienta de desmontaje para Audi A1 A3 A4 B6 B8 B9 A3 A5 A6 A7 A8 C5 Q7 Q3 Q5 Q5L SQ5 R8 TT S5 S6 S7 S8
https://a.aliexpress.com/_mMfAawF

 

Ahora intentaba averiguar cual de las dos lonas del cambio es la del conductor a la Izquierda 😂 

-1453876475871599176.jpg

1635034352-993986190.jpg

Si es la que va debajo de la palanca de cambio, sera donde esta la flecha ya que para pasar en modo manual hay que empujar la palanca la derecha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, PAUL-A8 dijo:

Si es la que va debajo de la palanca de cambio, sera donde esta la flecha ya que para pasar en modo manual hay que empujar la palanca la derecha?

Sé que es la Ref 4E1713187A (creo que LHD)... Pero primero miraré en Audi ya que @Bomberillo me dijo q salía mejir de precio en la propia Audi... Por cierto, aprovecho para preguntarle a @Tiburon3 que hace algun tiempo me dijo como diferenciar las piezas Inglesas de las demas, empezaban por una ref. diferente pero no logro encontrar el post, me lo recuerdas Tibu?.. Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Pablete_ibz dijo:

Sé que es la Ref 4E1713187A (creo que LHD)... Pero primero miraré en Audi ya que @Bomberillo me dijo q salía mejir de precio en la propia Audi... Por cierto, aprovecho para preguntarle a @Tiburon3 que hace algun tiempo me dijo como diferenciar las piezas Inglesas de las demas, empezaban por una ref. diferente pero no logro encontrar el post, me lo recuerdas Tibu?.. Gracias. 

Las que llevan mano, inglesas 4E2 y paises normales (jijijii) 4E1.

Por cierto, no compres piezas de Aliexpress para tu coche, él no lo haría🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Tiburon3 dijo:

Las que llevan mano, inglesas 4E2 y paises normales (jijijii) 4E1.

Por cierto, no compres piezas de Aliexpress para tu coche, él no lo haría🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Jajajajaja gracias tio, la verdad que roda la razón, soy mas de eBay originales pero Aliexpress hay muchos utensilios como para quitar las molduras etc.. 😂😂, apuntao 4E2 caca... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.