Jump to content

Mejoras, Recambio, Embellecimiento........


PAUL-A8

Publicaciones recomendadas

Muy buenos detalles!!

 

hace 8 horas, PAUL-A8 dijo:

También las botoneras algo desgastadas.

 

Interruptores.PNG.f5acf6cec972fda5e145acca8aaf56af.png

Captura.PNG

IMG_20200628_125548.jpg

4F0 959 855 B.PNG

IMG_20201228_144348.jpg

IMG_20201228_144431.jpg

 

No se te ha ocurrido cambiar el tirador? Vale dos duros y el cambio que pega es enorme.

 

hace 1 hora, Pablete_ibz dijo:

Yo hoy también estoy liado y entretwnido comprobando salpicadero, y acabo de cambiar el interruptor del pedal de freno con éxito después del MAP 😜... 

IMG_20210327_141239.jpg

 

Dios que de luces!!!!!

 

hace 44 minutos, PAUL-A8 dijo:

A la espera de poner el motor, una pequeña ayuda para abrir el maletero

https://photos.app.goo.gl/WNtVEESgz8nhyQoH7

 

Déjame desaconsejarte esto, ese invento te va a durar dos días, por que hará que el amortiguador pierda fuerza más rápidamente y puede ayudar a romper el teton donde engancha el amortiguador.

 

En su día en el subforo de b6/7 se empezaron a comprar incluso hubo compra conjunta de los muelles pero duró poco la alegria.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

@Serjio el tirador? no se cual quieres decir, ademas si vale poco....

En cuanto a los muelles, probe unos cuantos de diferente fuerza, largo etc hasta dar con el que hace lo menos fuerza posible en los amortiguadores. Los tengo puesto desde hace ya 4 o 5 meses al igual 1ue los amortiguadores nuevos, y por el momento han aguantado los primeros que puse eran tan fuerte, que no podia ni cerrar el maletero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PAUL-A8 dijo:

@Serjio el tirador? no se cual quieres decir, ademas si vale poco....

En cuanto a los muelles, probe unos cuantos de diferente fuerza, largo etc hasta dar con el que hace lo menos fuerza posible en los amortiguadores. Los tengo puesto desde hace ya 4 o 5 meses al igual 1ue los amortiguadores nuevos, y por el momento han aguantado los primeros que puse eran tan fuerte, que no podia ni cerrar el maletero.

 


El tirador donde van sujetos los botones de los elevalunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tiburon3 dijo:

Te falta el tapón del aceite del R8. Es una monada....

si solo fuera eso....

hace 33 minutos, Serjio dijo:


El tirador donde van sujetos los botones de los elevalunas.

Ya pero eso hay comprarlo en el conce, y que tengan el mismo color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, PAUL-A8 dijo:

 

Ya pero eso hay comprarlo en el conce, y que tengan el mismo color

Yo tengo unos tiradores completos (delantero izquierdo y derecho) en color torrone. No se si es el mismo.

Por cierto, en el conce, olvidate. Todas las piezas de interior están descatalogadas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Tiburon3 dijo:

Te falta el tapón del aceite del R8. Es una monada....

cual? este?

Tapa-de-tanque-de-expansi-n-de-refrigeran.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mismo. Lo puedes encontrar original,  o chinorrada de aliexpress. De estos últimos ebay está lleno,  yo lo compré en ebay a un concesionario de Alemania, uno original, y fueron unos 30 mas envio.

Tambien hay el del anticongelante en Aluminio, pero es bastante más caro y va oculto, asi que ese no merece la pena. Pero el del aceite es muy viaible, y muy vistoso. 

Saludos 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Tiburon3 dijo:

Ese mismo. Lo puedes encontrar original,  o chinorrada de aliexpress. De estos últimos ebay está lleno,  yo lo compré en ebay a un concesionario de Alemania, uno original, y fueron unos 30 mas envio.

Tambien hay el del anticongelante en Aluminio, pero es bastante más caro y va oculto, asi que ese no merece la pena. Pero el del aceite es muy viaible, y muy vistoso. 

Saludos 

 

 

En Ebay encuentras de todo, hasta cosas que.....1.200 Euros??????

Capture.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.