Jump to content

Fallo MMI PLUS mib2


spoon6425

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se me ocurre nada mas... Solo comprar otra unidad mmi plus, y hackearla para meterle tu VIN tal como se hace para activar los mapas deberia funcionarte. En ebay estan los mmi plus por alrededor de 500€ (asegurate que la unidad viene de un coche europeo sino aun es mas lio)

Eso o buscar ayuda en el foro aleman a ver si alguien sabe como arreglarla si es que se puede

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el putty consigo conectarme pero solo unos segundos y luego se desconecta.He entendido que hace falta odis original o pasar por audi.Lo que pasa que aqui no me fio de estos,estos sola saben cambiar mitad de coche y cobrarte un rinon por lo menos.No lo se,me ha dado un bajon que ne se que hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, spoon6425 dijo:

El software tuvo que ser reescrito, porque hay un problema con el parche.

 

Enhorabuena spoon6425! Me alegra que te hayan podido resolver el problema y evitar la compra de una unidad nueva. ¿A qué te refieres con que había un problema con el parche?, ¿Trataste de actualizar el MMI o algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ,he tenido que borrar algo con putty!Pero en mi caso fue algo mas complicado porque no se conectaba en el puerto 123 solo en 23 y tuvo que hacer unos trapiceos para lograr acceder a rcc.Bastante complicado y dificil para mi,solo no lo podria hacer.

Esto es de escribir con el putty.

rm /mnt/efs-persist/FEC/mmx_fec_ids.bin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, spoon6425 dijo:

El tio del foro aleman va sacar un parche nuevo sin problemas!Hay mas gente con el mismo problema.

@jaliwaki@McMahonCreo que eso os interesa, probablemente todos los que teneis mmi plus esteis afectados!

 

@spoon6425Me alegro que lo solucionaras! El foro aleman es una pasada! Sabes a que se debe el fallo? El desencadenante? Una actualizacion de audi en remoto o algo?

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @spoon6425, he visto tu mensaje privado.... perdón por no haberte contestado antes, no había visto el mensaje... 

Como te indicaba a mi me funciona bien.. y ya he visto que las has pasado jodidas hasta que lo has solucionado con la ayuda del foro alemán.

Concretamente qué es lo que está mal? el pache del ExceptionList? 

tienes más info al respecto?

 

Gracias!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si segun los chicos el parche del exceptionlist da problema

mira que dicen:

 

"Ayer tuve el caso de que después de 25 días de parchear la radio MIB2 se atascó en un ciclo de reinicio cada 60 segundos.
Originalmente MHI2_ER_AUG11_S0040, versión instalada MHI2_ER_AU57x_P3634 MU0910. Tengo MIB 2.5.4 para parchear.
Código Fec de la tarjeta: 02300044 Todo funcionó bien
hasta el final. La radio se atascó durante la noche.
Me conecté a RRC
Quité "ExceptionList.txt" de la radio
Reinicié la radio, todo volvió a la normalidad,
luego de cargar el "ExceptionList.txt" de fábrica, la radio se bloqueó nuevamente. Eliminé "
ExceptionList.txt" nuevamente
"rm /HBpersistence/FEC/ExceptionList.txt"
Subí un "FecContainer.fec" modificado y todo funciona de nuevo.
Por lo tanto, la teoría de las tarjetas de por vida 023000FF parece haber sido refutada en este momento. Es probable que la lista ExceptionList.txt en sí misma provoque que algunos MIB2 se bloqueen con el tiempo."

 

y el CaneTLOTW,el tio que me lo arreglo dice:

 

Sí, lamentablemente eso parece estar confirmado.

Como se describe en el primer artículo, este archivo debe eliminarse:
rm /mnt/efs-persist/FEC/mmx_fec_ids.bin

Pronto habrá una alternativa automatizada al EL.

Hasta ahora, las unidades Audi con K36XX FW parecen haberse visto afectadas en un 99%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.