Jump to content

Fallo MMI PLUS mib2


spoon6425

Publicaciones recomendadas

En mi caso fue mas complicado (para mi es un poco complicado,la suerte que tuve con el tio que me lo hizo el atravez de team viewer!)

Esta es la explication del tio :

 

 "En caso de que ifs-root-stage2 esté dañado, la unidad no montará rcc fs0 durante el arranque.

Por lo general, quedan 4 minutos entre reinicios.

Este comando volverá a montar fso en / dev / fs0 hasta el siguiente reinicio:
on -f rcc / sbin / devf- genérico -s0x08000000,64M ,,, 128k, 2,1 -r -D -P 1

Después de que fs0 esté disponible nuevamente, ifs-root-stage2 se puede flashear en la unidad.

Sin embargo, flashit, flashunlock y flashlock podrían no estar disponibles para ifs dañados -root-satge2 imagen en la unidad.
Obtenga estos archivos (por ejemplo, de la actualización de FW) y ejecútelos desde la tarjeta SD.

en -f rcc / net / mmx / fs / sda0 / flashunlock
en -f rcc / net / mmx / fs / sda0 / flashit -a 0x00XX0000 -d -f /net/mmx/fs/sda0/ifs-root-stage2.ifs
on -f rcc / net / mmx / fs / sda0 / flashlock
XX = dirección de inicio correcta de ifs-root-stage2 para su versión de FW ".

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

@spoon6425 me alegro de que pudieras solucionarlo. Supongo que tenías copia de seguridad de los archivos clave. Yo de momento no he metido el parche por pereza pero vamos me esperaré a que saquen todo el apaño. Yo tengo hechas copias de seguridad de cada fw por el que he pasado y bien guardadas en la nuve y dispositivos físicos por si acaso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, spoon6425 said:

Si segun los chicos el parche del exceptionlist da problema

mira que dicen:

 

"Ayer tuve el caso de que después de 25 días de parchear la radio MIB2 se atascó en un ciclo de reinicio cada 60 segundos.
Originalmente MHI2_ER_AUG11_S0040, versión instalada MHI2_ER_AU57x_P3634 MU0910. Tengo MIB 2.5.4 para parchear.
Código Fec de la tarjeta: 02300044 Todo funcionó bien
hasta el final. La radio se atascó durante la noche.
Me conecté a RRC
Quité "ExceptionList.txt" de la radio
Reinicié la radio, todo volvió a la normalidad,
luego de cargar el "ExceptionList.txt" de fábrica, la radio se bloqueó nuevamente. Eliminé "
ExceptionList.txt" nuevamente
"rm /HBpersistence/FEC/ExceptionList.txt"
Subí un "FecContainer.fec" modificado y todo funciona de nuevo.
Por lo tanto, la teoría de las tarjetas de por vida 023000FF parece haber sido refutada en este momento. Es probable que la lista ExceptionList.txt en sí misma provoque que algunos MIB2 se bloqueen con el tiempo."

 

y el CaneTLOTW,el tio que me lo arreglo dice:

 

Sí, lamentablemente eso parece estar confirmado.

Como se describe en el primer artículo, este archivo debe eliminarse:
rm /mnt/efs-persist/FEC/mmx_fec_ids.bin

Pronto habrá una alternativa automatizada al EL.

Hasta ahora, las unidades Audi con K36XX FW parecen haberse visto afectadas en un 99%.

 

 

Pero el tuyo no es un K36XX es un K3346(como el mío) y también ha fallado no?

 

Entonces lo que tu has hecho ha sido eliminar el ExceptionList y luego eliminar el /mnt/efs-persist/FEC/mmx_fec_ids.bin, no?

 

Si has eliminado el ExceptionList te siguen funcionando los mapas?? creo que tenías la ultima version 20/21 no? 

 

Puedes aunque sea por privado mandarme el hilo del foro aleman donde se está discutiendo este tema??

 

Gracias tio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, McMahon said:

@spoon6425 me alegro de que pudieras solucionarlo. Supongo que tenías copia de seguridad de los archivos clave. Yo de momento no he metido el parche por pereza pero vamos me esperaré a que saquen todo el apaño. Yo tengo hechas copias de seguridad de cada fw por el que he pasado y bien guardadas en la nuve y dispositivos físicos por si acaso. 

Si,tengo copia de seguridad,pero en mi caso se me desconecto putty cuando estaba escribiendo y luego me rechazo la conexion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, jaliwaki said:

 

Pero el tuyo no es un K36XX es un K3346(como el mío) y también ha fallado no?

 

Entonces lo que tu has hecho ha sido eliminar el ExceptionList y luego eliminar el /mnt/efs-persist/FEC/mmx_fec_ids.bin, no?

 

Si has eliminado el ExceptionList te siguen funcionando los mapas?? creo que tenías la ultima version 20/21 no? 

 

Puedes aunque sea por privado mandarme el hilo del foro aleman donde se está discutiendo este tema??

 

Gracias tio.

 

No lo se la verdad,esto es lo que dicen.Si tengo K3346 como el tuyo y mira que me paso!Si tengo la ultima version 20/21 y android auto activado y si,functiona....de momento!

Este es el hilo del foro:

https://www.digital-eliteboard.com/threads/audi-vw-skoda-seat-porsche-m-i-b-more-incredible-bash-mhi2-q-vim-ifs-root-patcher-gem-enabler.494886/page-53

 

 De nada,gracias a ti!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.