Jump to content

Primer cambio de pastillas de freno traseras, 50.000 Kms.


Rumbo 2.0

Publicaciones recomendadas

Por cierto... por si sirve de referencia.

 

Disco trasero Zimmermann 90 euros

Disco delantero Zimmermann 115 Euros

Pastillas traseras Ate 104 Euros

Pastillas delanteras zimmermann 85 Euros

Contacto de aviso delantero 2.85 Euros

Contacto de aviso trasero 3.75 Euros

Kit de aaccesorios pastillas delanteras 5 euros.

 

Todo esto lo pille en Autodoc envio incluido y con la ayuda de Tineo (como no) en una mañana mas que resuelto.

 

P.D. los discos 338 mm y 330 mm. delantero y trasero respectivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, valderaduey dijo:

Por cierto... por si sirve de referencia.

 

Disco trasero Zimmermann 90 euros

Disco delantero Zimmermann 115 Euros

Pastillas traseras Ate 104 Euros

Pastillas delanteras zimmermann 85 Euros

Contacto de aviso delantero 2.85 Euros

Contacto de aviso trasero 3.75 Euros

Kit de aaccesorios pastillas delanteras 5 euros.

 

Todo esto lo pille en Autodoc envio incluido y con la ayuda de Tineo (como no) en una mañana mas que resuelto.

 

P.D. los discos 338 mm y 330 mm. delantero y trasero respectivamente.

 

Te lo agradezco un montón compañero, pero (creo que lo comenté en otro hilo) trabajo en un sector muy relacionado con la automoción y lo que es recambio me sale gratis ó a precio de coste.

 

Muchas gracias 👍🏼

 

P.S. ¿¿Las pastillas traseras no las has pagado muy caras??

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Rumbo 2.0 dijo:

 

Te lo agradezco un montón compañero, pero (creo que lo comenté en otro hilo) trabajo en un sector muy relacionado con la automoción y lo que es recambio me sale gratis ó a precio de coste.

 

Muchas gracias 👍🏼

 

P.S. ¿¿Las pastillas traseras no las has pagado muy caras??

 

 

Sinceramente no lo se... tampoco tengo ref. para compara mire en Autodoc que casi siempre compro aqui, y luego en Oscaro y comparo normalmente y donde mas barato me salga, es verdad que pague todo un poco mas barato ya que pille el 40% en vez del 37% que esta hoy, pero si en proporcion es lo mas caro de todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, valderaduey dijo:

Sinceramente no lo se... tampoco tengo ref. para compara mire en Autodoc que casi siempre compro aqui, y luego en Oscaro y comparo normalmente y donde mas barato me salga, es verdad que pague todo un poco mas barato ya que pille el 40% en vez del 37% que esta hoy, pero si en proporcion es lo mas caro de todo.

 

Saludos.

Un consejo en cuanto a los descuentos de autodoc y demas paginas de recambios, no os fieis del % del descuento, pq ponen descuentos altos pero previamente elevan el precio base por lo que al final se queda en su precio, lo que hay que hacer, es comprar con tiempo, meter todo en la cesta de compra y mirar el total para ver cuando baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ToTa dijo:

Un consejo en cuanto a los descuentos de autodoc y demas paginas de recambios, no os fieis del % del descuento, pq ponen descuentos altos pero previamente elevan el precio base por lo que al final se queda en su precio, lo que hay que hacer, es comprar con tiempo, meter todo en la cesta de compra y mirar el total para ver cuando baja.

Tal cual, tengo metidos hasta los amortiguadores jejeje, controlando de vez en cuando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2021 a las 7:47, valderaduey dijo:

Por cierto... por si sirve de referencia.

 

Disco trasero Zimmermann 90 euros

Disco delantero Zimmermann 115 Euros

Pastillas traseras Ate 104 Euros

Pastillas delanteras zimmermann 85 Euros

Contacto de aviso delantero 2.85 Euros

Contacto de aviso trasero 3.75 Euros

Kit de aaccesorios pastillas delanteras 5 euros.

 

Todo esto lo pille en Autodoc envio incluido y con la ayuda de Tineo (como no) en una mañana mas que resuelto.

 

P.D. los discos 338 mm y 330 mm. delantero y trasero respectivamente.

Perdon... que me columpie con el precio de las pastillas son la mitad.

 

Las pastillas traseras 52 Euros y las delanteras 42,50  teniendo en cuenta el tema de los descuentos y tal, es que los discos si son por unidad y por eso puse el doble pero las pastillas el juego es lo que cuesta, y lo multiplique por dos.

 

Saludos y disculpad el error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, valderaduey dijo:

Perdon... que me columpie con el precio de las pastillas son la mitad.

 

Las pastillas traseras 52 Euros y las delanteras 42,50  teniendo en cuenta el tema de los descuentos y tal, es que los discos si son por unidad y por eso puse el doble pero las pastillas el juego es lo que cuesta, y lo multiplique por dos.

 

Saludos y disculpad el error.

 

 

Ya decía yo... digo @valderadueyse ha confundido fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 9/4/2021 a las 7:32, valderaduey dijo:

Perdon... que me columpie con el precio de las pastillas son la mitad.

 

Las pastillas traseras 52 Euros y las delanteras 42,50  teniendo en cuenta el tema de los descuentos y tal, es que los discos si son por unidad y por eso puse el doble pero las pastillas el juego es lo que cuesta, y lo multiplique por dos.

 

Saludos y disculpad el error.

Hola, me ha saltado el testigo de las pastillas y no sé si tengo que cambiar las delanteras o las traseras, estoy pensando en cambiarlas las 4, he visto que te las ha cambiado alguien del grupo, si fueras tan amable de darme su teléfono para que me diga precio de montarlas, me harías un gran favor, un saludo y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, te garantizo que esto no funciona asi, lamento no poder ayudarte en este caso ya que ni por lo mas remoto te voy a faciliar el telefono de un compañero por este ni por ningun otro medio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, valderaduey dijo:

Buenos dias, te garantizo que esto no funciona asi, lamento no poder ayudarte en este caso ya que ni por lo mas remoto te voy a faciliar el telefono de un compañero por este ni por ningun otro medio.

 

Un saludo.

 

Grande, muy grande amigo 👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo cambie pastillas a los 80.000 km cuando en mi anterior coche, manual, me duraron cerca de 200.000 km.... el modo vela en ciudad (o desacople de marcha) y el control de crucero en bajadas se funde las pastillas... eso y que el coche pesa 1800 kg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 10/7/2022 a las 9:27, Chacal1287 dijo:

Hola, me ha saltado el testigo de las pastillas y no sé si tengo que cambiar las delanteras o las traseras, estoy pensando en cambiarlas las 4, he visto que te las ha cambiado alguien del grupo, si fueras tan amable de darme su teléfono para que me diga precio de montarlas, me harías un gran favor, un saludo y mil gracias

Como te ha dicho @valderaduey, las cosas no funcionan así. Aplícate el cuento. Un saludo y gracias por entenderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Tengo un problemilla con los frenos delanteros, me vibra bastante al frenar fuerte por encima de 100 k/h. La cuestión es que ya que casi seguro que tengo que cambiar pastillas y discos delanteros quería ver la posibilidad que hay de hacer un upgrade de frenos. 

Mi Audi A5 B9 es un Coupe tdi del 2018 con frenos delanteros (1LC) de 318 mm pinzas de 4 pistones y traseros (1KD) macizos de 300mm, peeeero, veo que Valderaduey y alguno mas tienen discos de 338 mm  y traseros ventilados de 330. 

Mi pregunta es si me podéis decir el código de las piezas que pedisteis a Autodoc para hacer yo una comparación con las que serian para el mío y ver la compatibilidad de pinzas o que piezas serian necesarias? Si las pastillas son las mismas las pinzas son las mismas, sino hay que cambiar pinzas, discos y a lo mejor mas cosas y no compensa.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.