alex18rizea Publicado 22 de Junio del 2024 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2024 Una pregunta al girar rueda tocaba la carrocería del coche? Porque quiero adquirir 285/30/20 y no estoy mu seguro por este tema Responder
pingudlux Publicado 24 de Junio del 2024 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2024 yo no llevo tanto neumático, en mi caso llevo 225/35/20, también tiene mucho que ver el ancho y ET de la llanta, para que lo tengas en cuenta. Responder
pingudlux Publicado 1 Mayo Autor Denunciar Publicado 1 Mayo Hace mucho que no actualizo mi perfil...vamos al lío! Este sábado pasé por el taller de @Javito para empezar lo que va a ser mi locura de cambiar la estetica de mi a6, como va a pasar por chapa y pintura, el primer cambio que le hicimos fue el fantástico portón S-line/S que tiene esa leve protuberancia en la zona superior. (ahora parece que llevo un Maybach bicolor) Próximamente más novedades, que aunque voy poco a poco con el exterior tengo ya casi todas las piezas del puzzle: Paragolpes delantero S-line Paragolpes trasero S-line Porton S-Line/S Difusor S-line con tapa para bola de remolque Parrilla....sorpresa! Añadidos laterales S6 PD: también tengo una sorpresa que estoy construyendo en el interior, todas las molduras interiores en carbono forjado de verdad, nada de vinilos (todo ello en mis ratos libres) os dejo una foto para que veáis como va quedando. Responder
Pumukielgrande Publicado 1 Mayo Denunciar Publicado 1 Mayo Ese A6 va a quedar de concurso. Sin duda va a ser único Responder
Serjio Publicado 1 Mayo Denunciar Publicado 1 Mayo hace 11 horas, pingudlux dijo: Hace mucho que no actualizo mi perfil...vamos al lío! Este sábado pasé por el taller de @Javito para empezar lo que va a ser mi locura de cambiar la estetica de mi a6, como va a pasar por chapa y pintura, el primer cambio que le hicimos fue el fantástico portón S-line/S que tiene esa leve protuberancia en la zona superior. (ahora parece que llevo un Maybach bicolor) Próximamente más novedades, que aunque voy poco a poco con el exterior tengo ya casi todas las piezas del puzzle: Paragolpes delantero S-line Paragolpes trasero S-line Porton S-Line/S Difusor S-line con tapa para bola de remolque Parrilla....sorpresa! Añadidos laterales S6 PD: también tengo una sorpresa que estoy construyendo en el interior, todas las molduras interiores en carbono forjado de verdad, nada de vinilos (todo ello en mis ratos libres) os dejo una foto para que veáis como va quedando. Yo ese coche lo quiero ver en persona!!! Tenemos que organizar un cafe los A6 de Madrid. Responder
pingudlux Publicado Sábado a las 10:43 Autor Denunciar Publicado Sábado a las 10:43 Cuando queráis organizamos una KDD los de Madrid y alrededores que se quieran apuntar. La verdad que cada vez que veo un a6 como los nuestros y veo el resto de coches, pienso que ya no se hacen coches como los de antes. Responder
Pumukielgrande Publicado Sábado a las 11:09 Denunciar Publicado Sábado a las 11:09 Yo si puedo me acerco si se hace Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.