Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo no llevo tanto neumático, en mi caso llevo 225/35/20, también tiene mucho que ver el ancho y ET de la llanta, para que lo tengas en cuenta.

• 10 meses más tarde...
Publicado

Hace mucho que no actualizo mi perfil...vamos al lío!

Este sábado pasé por el taller de @Javito para empezar lo que va a ser mi locura de cambiar la estetica de mi a6, como va a pasar por chapa y pintura, el primer cambio que le hicimos fue el fantástico portón S-line/S que tiene esa leve protuberancia en la zona superior. (ahora parece que llevo un Maybach bicolor😁)

Próximamente más novedades, que aunque voy poco a poco con el exterior tengo ya casi todas las piezas del puzzle:

• Paragolpes delantero S-line ✅
  • Paragolpes trasero S-line ✅
  • Porton S-Line/S ✅
  • Difusor S-line con tapa para bola de remolque ✅
  • Parrilla....sorpresa!
  • Añadidos laterales S6

PD: también tengo una sorpresa que estoy construyendo en el interior, todas las molduras interiores en carbono forjado de verdad, nada de vinilos (todo ello en mis ratos libres) os dejo una foto para que veáis como va quedando.

IMG_0327.jpeg

IMG_0331.jpeg

Publicado
hace 11 horas, pingudlux dijo:

Hace mucho que no actualizo mi perfil...vamos al lío!

Este sábado pasé por el taller de @Javito para empezar lo que va a ser mi locura de cambiar la estetica de mi a6, como va a pasar por chapa y pintura, el primer cambio que le hicimos fue el fantástico portón S-line/S que tiene esa leve protuberancia en la zona superior. (ahora parece que llevo un Maybach bicolor😁)

Próximamente más novedades, que aunque voy poco a poco con el exterior tengo ya casi todas las piezas del puzzle:

• Paragolpes delantero S-line ✅
  • Paragolpes trasero S-line ✅
  • Porton S-Line/S ✅
  • Difusor S-line con tapa para bola de remolque ✅
  • Parrilla....sorpresa!
  • Añadidos laterales S6

PD: también tengo una sorpresa que estoy construyendo en el interior, todas las molduras interiores en carbono forjado de verdad, nada de vinilos (todo ello en mis ratos libres) os dejo una foto para que veáis como va quedando.

IMG_0327.jpeg

IMG_0331.jpeg

Yo ese coche lo quiero ver en persona!!! Tenemos que organizar un cafe los A6 de Madrid.

Publicado

Cuando queráis organizamos una KDD los de Madrid y alrededores que se quieran apuntar.

La verdad que cada vez que veo un a6 como los nuestros y veo el resto de coches, pienso que ya no se hacen coches como los de antes.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.