Jump to content

Presentacion Audi A6 3.0 Tdi Quattro Tiptronic


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s

 

me presente como nuevo por este subforo, anteriormente era poseedor de un fantástico A3 8p bastante modificado todo por mi pero por ampliación familiar (si todo va bien, en julio seremos 3 en la familia) tuve que deshacerme de mi preciado culohuevo y adquirí un flamante Audi A6 3.0 v6 Tdi Quattro Tiptronic con tan solo 2 dueños (uno de ellos hasta el año pasado y el segundo dueño es amigo mío y solo le hizo 8000 kms) al que poco a poco le iré personalizando a mi gusto, por ahora esta de serie, tan solo lleva realizado escape, intermedios anulados y traseros homologados duramax, aunque os adelanto que se viene un hilo con bastantes bricos y novedades en poco tiempo!

Os dejo una foto del coche el primer dia que lo recogí ademas del enlace de cómo deje mi ex-A3, os recomiendo las ultimas paginas del hilo.

Intentaré aportar mis conocimientos de este mundillo y me gustaría también recibir conocimientos nuevos de este coche porque ando un poco perdido.

 

Un saludo a tod@s

 

 

 

adcfbd24-4d1f-4c81-ba65-4666b03ed113.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 minutos, pingudlux dijo:

Buenas tardes a tod@s

 

me presente como nuevo por este subforo, anteriormente era poseedor de un fantástico A3 8p bastante modificado todo por mi pero por ampliación familiar (si todo va bien, en julio seremos 3 en la familia) tuve que deshacerme de mi preciado culohuevo y adquirí un flamante Audi A6 3.0 v6 Tdi Quattro Tiptronic con tan solo 2 dueños (uno de ellos hasta el año pasado y el segundo dueño es amigo mío y solo le hizo 8000 kms) al que poco a poco le iré personalizando a mi gusto, por ahora esta de serie, tan solo lleva realizado escape, intermedios anulados y traseros homologados duramax, aunque os adelanto que se viene un hilo con bastantes bricos y novedades en poco tiempo!

Os dejo una foto del coche el primer dia que lo recogí ademas del enlace de cómo deje mi ex-A3, os recomiendo las ultimas paginas del hilo.

Intentaré aportar mis conocimientos de este mundillo y me gustaría también recibir conocimientos nuevos de este coche porque ando un poco perdido.

 

Un saludo a tod@s

 

 

 

adcfbd24-4d1f-4c81-ba65-4666b03ed113.jpg

 

 

Bienvenido a este Subforo.

Disfruta de tu A6. 👍

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más con un A6.

En cuanto a mantenimiento tienes para entretenerte un rato si quieres hacerlo completo, pero seguro que le va a venir bien. 

Y deseando ver todas las ideas que tienes en mente.

Yo llevo desde mediados de enero con mi A6 Avant y estoy más que encantado, es un cochazo. También para principio de julio estoy esperando ampliar familia, así que más nos vale hacer lo que tengamos que hacer antes de que lleguen los enanos y no tengamos tiempo para nada. 

A ver si saco un rato para ver el hilo de tu A3.

Bienvenido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me lo he leído!!! Vaya culo inquieto eres....ahora con más ganas aún de saber que tienes pensado hacerle al A6, y si alguna no es demasiado difícil ni cara igual me animo a mejorar el mio tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

la verdad que sí, soy muy culo inquieto y mirar cómo voy circulando con el coche (lo necesito para ir a trabajar), estoy deseando de poderos enseñar qué es lo que estoy haciendo y que es lo que tengo entre manos.... estoy documentando todo lo que voy a hacer por si a algún compañero le sirve de ayuda.

Espero que esta semana os pueda adelantar mas fotos para que vayáis viendo los cambios que voy a realizar.

 

PD no se porque la foto me sale al revés! no me deja cambiarla

 

 

00000.jpg.8b6a02aedd017a109d00856c0ad40222.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tiene pinta de un nuevo sistema de mmi...

A ver que le vas haciendo, por lo que veo lo único que no me gusta es los acabados en madera (que no me gusta en ningún coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, pingudlux dijo:

PD no se porque la foto me sale al revés! no me deja cambiarla

 

Ya esta la foto derecha.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

android noooo!!! el coche me venia con una Android y su anterior dueño me dio la de fabrica y la quite, no me gusta nada de nada como funcionan ni el sonido que dan,, prefiero todo oem, ademas tengo pensado poner la cámara de marcha atrás original junto con el parktronic plus dentro de muy poco. La pantalla original estaba muy fastidiada y me compre una nueva y la reemplace, y la madera estoy en proceso de quitarla, mi idea es sustituirla por color aluminio, pero nada de vinilo que al final se acaba despegando o pelando que ya me paso en mi anterior coche, en este va a dar un cambio radical! esta semana prometo avanzar el proyecto!

 

Gracias Ocio por poner la foto recta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Promete mucho este hilo....

A ver si no es muy complicado ni caro el tema de la cámara de marcha atrás e igual me animo, que es algo que me llama bastante la atención 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pingudlux dijo:

android noooo!!! el coche me venia con una Android y su anterior dueño me dio la de fabrica y la quite, no me gusta nada de nada como funcionan ni el sonido que dan,, prefiero todo oem, ademas tengo pensado poner la cámara de marcha atrás original junto con el parktronic plus dentro de muy poco. La pantalla original estaba muy fastidiada y me compre una nueva y la reemplace, y la madera estoy en proceso de quitarla, mi idea es sustituirla por color aluminio, pero nada de vinilo que al final se acaba despegando o pelando que ya me paso en mi anterior coche, en este va a dar un cambio radical! esta semana prometo avanzar el proyecto!

 

Gracias Ocio por poner la foto recta!

Te aseguro que si pones un vinilo bueno, de marca, por ejemplo 3M no se te despega ni a tiros, yo puse en su día aluminio cepillado y precioso. aunque tienes piano black y mil cosas más chulas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a actualizar un poco este hilo, este puente le di caña al interior y me llegaron bastantes cosas para hacer ese cambio de interior que estoy realizando, parece que va cogiendo forma el puzzle.

- Botones puerta restilyng

- Mando luces y retrovisores restilyng

- Plafon trasero restilyng y le adapte la iluminación ambiente del plafón delantero de un a3 8p.

 

espero que os gusten los cambios, esta semana mas!

36CFE285-2C1F-40B6-88CE-7785B30B99E6.JPG

C86DE6C8-21F0-4634-8DCC-420F03683122.JPG

EAED07F7-7858-4A75-991C-27199B844CAF.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.