Jump to content

Presentacion Audi A6 3.0 Tdi Quattro Tiptronic


Publicaciones recomendadas

En 10/11/2021 a las 0:55, pingudlux dijo:

A falta de ajustar, os presento las nuevas llantas 20”, que os parecen?

 

5B4ED318-8249-4793-BE64-582CFDD648D6.jpeg

Quedan espectaculares!

Eso si, a mi me daría miedito acercarme a un bordillo, o tener que ir a cambiar los neumáticos.....

Enhorabuena, esta quedando muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En 10/11/2021 a las 0:55, pingudlux dijo:

A falta de ajustar, os presento las nuevas llantas 20”, que os parecen?

 

5B4ED318-8249-4793-BE64-582CFDD648D6.jpeg

Espectaculares, le quedan genial esas 20 pulgadas y mucho cambio con las mías 😳…. Yo llevo llanta 19 y las veo pequeñas. Llevo 19x8j et 40, Neumaticos 235/40 r19. Que ancho de llanta, et y medida de neumáticos montas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Que tengo muy olvidado el post…estoy restaurando los faros, cambiando cableados interiores porque estaban fatal y me daban fallo tanto en la luz de día como en la regulación del xenón, ya de paso he cambiado proyectores por los evor-x V2.0 junto a un kit de led d2s, espero que mejore considerablemente la pésima iluminación que tienen nuestros coches, ademas, voy a montar un invento para que en la diurna al ponerla de led no parpadee cada 30seg, veremos si funciona…

os dejo unas fotos de la diferencia de las lentes (izq evox-r / der origen) y del faro casi montado, da miedo verlo sin el “Cristal” delantero. Como se puede apreciar, la nueva lente es totalmente cristalina y mucho más convexa.

F3D66C1D-3C22-4296-98B2-C1BEAF7A661E.jpeg

3BC8A8B4-ACE5-4D96-A02D-05AC7D19209C.jpeg

691B0F2E-E515-4FB9-9CF4-9964F4D25C56.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es algo que me va a tocar hacer en algún momento, los plásticos frontales los tengo que se les va cayendo la capa de barniz, o lo que sea, y quedan fatal, a ver si no me dicen algo en la itv.

 

Pero al final por falta de tiempo no me lío con ello, y cuando me ponga pues habrá que sanear el cableado por completo ya que se abren.

Lo de cambiar a led no lo había pensado pero si cuando termines queda bien me lo apunto para hacerlo yo, que pinta muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, pingudlux dijo:

Que tengo muy olvidado el post…estoy restaurando los faros, cambiando cableados interiores porque estaban fatal y me daban fallo tanto en la luz de día como en la regulación del xenón, ya de paso he cambiado proyectores por los evor-x V2.0 junto a un kit de led d2s, espero que mejore considerablemente la pésima iluminación que tienen nuestros coches, ademas, voy a montar un invento para que en la diurna al ponerla de led no parpadee cada 30seg, veremos si funciona…

os dejo unas fotos de la diferencia de las lentes (izq evox-r / der origen) y del faro casi montado, da miedo verlo sin el “Cristal” delantero. Como se puede apreciar, la nueva lente es totalmente cristalina y mucho más convexa.

F3D66C1D-3C22-4296-98B2-C1BEAF7A661E.jpeg

3BC8A8B4-ACE5-4D96-A02D-05AC7D19209C.jpeg

691B0F2E-E515-4FB9-9CF4-9964F4D25C56.jpeg

 

Con ganas de que lo acabes y nos cuentes la diferencia, imagino que ganaras bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Entre el trabajo, la vida de padre con un bebé de 11 meses y los preparativos de mi boda , ando pilladísimo de tiempo y no he podido todavía montar los faros, el coche lleva parado 3 meses y está sin batería (ahora abriré un hilo para ello), pero este es el resultado. A alguno no os gustará el intermitente pintado en naranja y a otros el interior en negro brillo, pero cuando este todo el conjunto montado seguro que cambiáis de opinión.

Espero que os guste el resultado pese a que están a falta de sellar. Que os parecen??

Ademas de cambiar las lupas por las Evox-r V2.0, instale un relé de 5 polos para poder poner bombilla de led P21w de diurna sin parpadeos cuando esté apagada, le puse los plásticos de los faros nuevos para conseguir un mejor resultado, en las fotos tienen todavía puesto los plásticos.

IMG_2062.jpg

IMG_2126.jpg

Editado por pingudlux
edición
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deseando estoy ver terminado el trabajo de los faros, y si nos explicas todo paso a paso y dejas los enlaces de las lupas y demás cosas que has cambiado/montado, yo al menos te lo agradecería.

Ánimo con el bebé, la mía tiene unos días más que el tuyo, que te entiendo en lo de no tener tiempo.

Tendrás otro coche no?? Porque tenerlo parado 3 meses....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 7/6/2022 a las 19:19, pingudlux dijo:

Entre el trabajo, la vida de padre con un bebé de 11 meses y los preparativos de mi boda , ando pilladísimo de tiempo y no he podido todavía montar los faros, el coche lleva parado 3 meses y está sin batería (ahora abriré un hilo para ello), pero este es el resultado. A alguno no os gustará el intermitente pintado en naranja y a otros el interior en negro brillo, pero cuando este todo el conjunto montado seguro que cambiáis de opinión.

Espero que os guste el resultado pese a que están a falta de sellar. Que os parecen??

Ademas de cambiar las lupas por las Evox-r V2.0, instale un relé de 5 polos para poder poner bombilla de led P21w de diurna sin parpadeos cuando esté apagada, le puse los plásticos de los faros nuevos para conseguir un mejor resultado, en las fotos tienen todavía puesto los plásticos.

IMG_2062.jpg

IMG_2126.jpg


Pues me parece que tienen una pinta de la leche y en tu coche van a quedar genial!

ya nos contarás bien todo y ánimo con la boda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues puedo decir que vuelvo a tener el coche funcional, todo este tiempo le he realizado.

 

- Quitar alarma con la que venía el coche, más obsoleta que la leche y encima con una instalación nefasta y se bebía la batería que daba gusto.

- Cambio de batería por una Varta con su posterior codificación.

- Instalación completa de la alarma de serie al completo con pitido al cerrar el coche activado, a falta de que me llegue la llave americana con botón Pánico.

- Instalación de sensores delanteros y traseros además de la cámara de marcha atrás, todo OEM.

- Faros personalizados con proyectores Evox-R V2.0 con kit de led D2S, luces americanas desconectables desde boton interno, luces de cortesía al abrir y cerrar el coche “Devil Eyes Blue”, pintado interno en negro brillo, carcasa exteriores nuevas e invento para que no parpadeen los leds cuando están apagados puestos en las diurnas.

- Mando del garaje adaptado a botón cortinilla eléctrica solo funcional al poner el contacto.

 

Os dejo unas fotos que espero que os gusten.

CBEBC025-C63B-488C-8C1E-7AED5B8822B5.jpeg

660EC37E-A9D0-437B-9C49-96555AA797E8.jpeg

AC4EEBE2-BB0D-4E90-851B-2769C8032819.jpeg

A577800B-CA54-4D4A-A85E-17E8970A2CF5.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, pingudlux dijo:

Pues puedo decir que vuelvo a tener el coche funcional, todo este tiempo le he realizado.

 

- Quitar alarma con la que venía el coche, más obsoleta que la leche y encima con una instalación nefasta y se bebía la batería que daba gusto.

- Cambio de batería por una Varta con su posterior codificación.

- Instalación completa de la alarma de serie al completo con pitido al cerrar el coche activado, a falta de que me llegue la llave americana con botón Pánico.

- Instalación de sensores delanteros y traseros además de la cámara de marcha atrás, todo OEM.

- Faros personalizados con proyectores Evox-R V2.0 con kit de led D2S, luces americanas desconectables desde boton interno, luces de cortesía al abrir y cerrar el coche “Devil Eyes Blue”, pintado interno en negro brillo, carcasa exteriores nuevas e invento para que no parpadeen los leds cuando están apagados puestos en las diurnas.

- Mando del garaje adaptado a botón cortinilla eléctrica solo funcional al poner el contacto.

 

Os dejo unas fotos que espero que os gusten.

CBEBC025-C63B-488C-8C1E-7AED5B8822B5.jpeg

660EC37E-A9D0-437B-9C49-96555AA797E8.jpeg

AC4EEBE2-BB0D-4E90-851B-2769C8032819.jpeg

A577800B-CA54-4D4A-A85E-17E8970A2CF5.jpeg

 

 

Sencillamente espectacular!

 

Me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No paras, está quedando de lujo.

 

Si puedes déjanos los links de las piezas que compraste para rehacer los faros, que a mi me gustaría animarme a hacerlo, y si sacas unas fotos de como alumbran ahora sería genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.