Jump to content

Esto es tuning del bueno...


zx81

Publicaciones recomendadas

Aqui teneis ese cepo en cuestion conducido por M.Schumacher para un articulo de una revista en el trazado de Hockenheim, mucho aleron y mucha poll* y mirar que tarado de suspension de m**** que lleva ahi...

 

Por cierto la comparativa es con un m3 sport evolution (Armin Ahne), un V8 (Frank Biela "the champion")y un omega 3000 evo500 (Klaus Niedzwiedz)

 

A mi no me gusta, empezando por la filosofia de propulsion y terminando por q es un mercedes... NO HAY ICONOS DE CAGARRUTA? :lol:

post-14-1117477249.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me puede decir alguien si un M5 o un RS6 lleva alerones mega espectaculares (andan siempre entre 400 y 500 cv) y un S8 (340-360 CV) un Ferrari Enzo o un Modena llevan alerones.....

 

DE QUE LE VAN A HACER FALTA A UN COCHE DE 200 CV!!!!

los chasis, ejes/suspensiones (traseros sobre todo) y la electrónica no son lo que hace 10 años... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me puedes decir si un cl 55 amg lleva algun aleron??? y un slr??

 

ninguno de los dos lleva alerón ostentoso, sólo llevan una extensión en el maletero pero ni mucho menos a la altura de este truñing mercedes.

 

por cierto que menuda chorrada el F40 con su mega aleron, si es que estos ingenieros de ferrari le querian poner los neones pèro al final le dijeroon que no que con el aleron bastaba.

 

buen ejemplo... un coche de 1000kg con casi 500 cv de potencia y representante de una época caduca en el diseño de coches...si quieres diseño Ferrari mira el diseño del 575M o del 612 Scaglietti ambos modernos y ambos con mas caballos que el F40.....si ves algún alerón, pues eso, me avisas.

 

Hoy en dia hay pocos, muy pocos modelos en los que se justifique un alerón por cuestiones técnicas, otra cosa es que, como he dicho antes, que sea por estetica (que no comparto y que me parece cutre) ya q tenemos en España la percepción de que cuanto más alerón lleva un coche más corre.

 

Saludos

 

KYE

:lol: a ver kye que no te enteras que yo digo mas o menos lo mismo que tu :lol:

 

 

te he dicho lo del cl55 precisamente por eso porque no llevan aleron y son mercedes, pero un mercedes de diseño 25 años mas moderno que el 190. y tu vuelkves a decir lo del truñing y te vuelvo a repetir que no es truñing sino que es asi de serie porque era un modelo muy peculiar. Tu has puesto ejemplos de un rs6 no lleva alerones porque no le hacen falta y yo te he puesto el ejemplo de que un c55 tampoco ¿entiendes? que es que en algun punto no nos entendemos :lol:

 

lo del f40: son de la misma epoca mas o menos, de esa epoca caduca qu tu dices, el 190 incluso mas antiguo. y te repito que el mercedes era diseñado para el dtm por tanto eran 350 caballos, y el ferrari mas cerca de los 1100 que de los 1000 en orden de marcha. en fin que era un ejemplo de que un aleron grande puede ser necesario en algunos casos. asi que no te tengo que avisar de nada :p

 

y lo de las llantas pues por enesima vez lo digo, que hay autenticas barbaridades.

 

 

por cierto las fotos de sportquattro me hubiera creido si me dices que el coche es un evo I. Pues yo he ido en ese coche y os aseguro que no se inclinaba una m****, pero vamos que si quereis seguimos diciendo que el mercedes es una m**** y que audi es la caña

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me puedes decir si un cl 55 amg lleva algun aleron??? y un slr??

 

ninguno de los dos lleva alerón ostentoso, sólo llevan una extensión en el maletero pero ni mucho menos a la altura de este truñing mercedes.

 

por cierto que menuda chorrada el F40 con su mega aleron, si es que estos ingenieros de ferrari le querian poner los neones pèro al final le dijeroon que no que con el aleron bastaba.

 

buen ejemplo... un coche de 1000kg con casi 500 cv de potencia y representante de una época caduca en el diseño de coches...si quieres diseño Ferrari mira el diseño del 575M o del 612 Scaglietti ambos modernos y ambos con mas caballos que el F40.....si ves algún alerón, pues eso, me avisas.

 

Hoy en dia hay pocos, muy pocos modelos en los que se justifique un alerón por cuestiones técnicas, otra cosa es que, como he dicho antes, que sea por estetica (que no comparto y que me parece cutre) ya q tenemos en España la percepción de que cuanto más alerón lleva un coche más corre.

 

Saludos

 

KYE

:lol: a ver kye que no te enteras que yo digo mas o menos lo mismo que tu :lol:

 

 

te he dicho lo del cl55 precisamente por eso porque no llevan aleron y son mercedes, pero un mercedes de diseño 25 años mas moderno que el 190. y tu vuelkves a decir lo del truñing y te vuelvo a repetir que no es truñing sino que es asi de serie porque era un modelo muy peculiar. Tu has puesto ejemplos de un rs6 no lleva alerones porque no le hacen falta y yo te he puesto el ejemplo de que un c55 tampoco ¿entiendes? que es que en algun punto no nos entendemos :lol:

 

lo del f40: son de la misma epoca mas o menos, de esa epoca caduca qu tu dices, el 190 incluso mas antiguo. y te repito que el mercedes era diseñado para el dtm por tanto eran 350 caballos, y el ferrari mas cerca de los 1100 que de los 1000 en orden de marcha. en fin que era un ejemplo de que un aleron grande puede ser necesario en algunos casos. asi que no te tengo que avisar de nada :p

 

y lo de las llantas pues por enesima vez lo digo, que hay autenticas barbaridades.

 

 

por cierto las fotos de sportquattro me hubiera creido si me dices que el coche es un evo I. Pues yo he ido en ese coche y os aseguro que no se inclinaba una m****, pero vamos que si quereis seguimos diciendo que el mercedes es una m**** y que audi es la caña

 

 

saludos!!!

Pues ahi stan las fotos, un evo II y con michael en circuito...

Demasiado normal (no por el aleron HORTERA) para ser una edicion limitada...

A MI ME APESTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy raro que se incline tanto, además las llantas no parecen las del EVO II, mas bien parecen las de serie.

 

Comparar esta obra de arte con el tunning es un insulto y la teoría en contra de los alerones lo mismo. Hay ciertos coches que los alerones no los llevan por estética, acaso los fórmulas prescinden de ellos?

 

Con las llantas de 19" lo habéis clavado, incluso las de 17" son innecesarias en la muchos de los modelos en que se montan.

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Lordbairon que no me enteraba....disculpas!!

 

ahora si...pero de verdad, que no me gustan nada (me parecen eso, de otra época) los alerones tan "masivos" (adjetivo que les encanta poner ahora en todas las revistas de coches).

 

Un saludo

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Lordbairon que no me enteraba....disculpas!!

 

ahora si...pero de verdad, que no me gustan nada (me parecen eso, de otra época) los alerones tan "masivos" (adjetivo que les encanta poner ahora en todas las revistas de coches).

 

Un saludo

 

KYE

ahora si :lol::lol: na si es que para entenderse es mejor con palabras y no con estas mi**as de teclados.... y si hay cervecitas y wiski pues mejor nops entenderiamos :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahi stan las fotos, un evo II y con michael en circuito...

Demasiado normal (no por el aleron HORTERA) para ser una edicion limitada...

A MI ME APESTA

sssssssssch tu calla que tienes unos gustos muy raros, mira que gustarte un coche con traccion a las cuatro ruedas como si fuera un land rover..... y encima llamarle deportivo :lol::lol:

 

ahora ebn serio que yo no he dicho que no me lo crea sino que si me hubieras dicho que el de la foto era un evo I o un 2.3 con alerones me lo habria creido, vamos que a la vist de la foto no parece en absoluto un evo II, pero que no digo que no me lo crea eh??

 

oye es en esa revista en donde viene el estudio aerodinamico???? esa en la que salen las fotos en el tunel de viento y se ve la cantidad de aire que frena para conseguir mas apoyo en el tren trasero???? si pudieras subirlas, porque yo no encuentro la p**a revista (empiezo a sospechar que "alguien" ha hecho limpieza en el trastero :wub::wub: )

 

saludos !!

 

edito para decir que en esas fotos del tunel de viento se podia apreciar como el coche se apretaba por efecto del viento, vamos que era una foto chula

Editado por lordbairon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sssssssssch tu calla que tienes unos gustos muy raros, mira que gustarte un coche con traccion a las cuatro ruedas como si fuera un land rover..... y encima llamarle deportivo :lol::lol:

Eso sera broma no??? :wub: espero... :lol:

 

Que va, es una revista alemana donde solo comparaban el V8, el m3 s.e, este 190 y un omega 3000. Aqui no sale nada de coeficientes aerodinamicos.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este mercedes traia suspension neumatica :drool: y si os fijais en el paso por curva de las fotos,las ruedas del interior tendrian que estar hundidas a tope(como en el omega)fijaros en la altura del parachoques en la esquina inferior en el interior y fijaros en el omega :wub: .este coche tenia la suspension levantada a tope.yo el mio es mucho mas inferior y os digo que es una tabla y ahora veo esto....en fin.yo no creo que audi ni bmw ni mercedes hagan buenos coches y si son los mas altos de gama,pues peor todavia los hacen jeje :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.