Jump to content

Funcionamiento boton


Publicaciones recomendadas


hace 45 minutos, fran92_20 dijo:

Hola, llevo mucho tiempo queriendo saber, y no he conseguido encontrar un sitio donde lo explique bien, o que yo lo entienda, perdonad mi ignorancia.

Lo que yo quiero saber es para que sirve este botón. si alguien fuese tan amable de explicármelo se lo agradecería un montón.

WhatsApp Image 2021-04-26 at 22.54.55.jpeg

Manual lo llaman:

 

page_h54.jpg.50863fe93c966b96dc70b677eecd2bcc.jpg

Parte delantera de la puerta del conductor: interruptores para el monitor interior y la protección de remolque

Cuando el vehículo está bloqueado, la alarma se activará si se detectan movimientos en el interior (por ejemplo, por animales) o si se cambia la inclinación del vehículo (por ejemplo, durante el transporte). Puede evitar que la alarma se active accidentalmente apagando el monitor interior y / o la protección de remolque.

Desactivación del monitor interior

- Pulsar el interruptor A, fig. 43. Se encenderá el diodo del interruptor.

Desactivación de la protección contra arrastre

- Presione el interruptor B. El diodo en el interruptor se encenderá.

El monitor interior y la protección contra el remolque se volverán a activar automáticamente la próxima vez que se bloquee el vehículo.

ADVERTENCIA

No deje a nadie (especialmente a niños) en el automóvil si está bloqueado desde el exterior y el mecanismo de interbloqueo está activado: las puertas y ventanas no se pueden abrir desde el interior. Las puertas cerradas pueden retrasar la asistencia en caso de emergencia, lo que podría poner en riesgo vidas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.