Jump to content

Pensando en comprarme un Q4 e-tron, algún feedback a favor o en contra?


Publicaciones recomendadas

Buenos días me acaba de llamar el comercial que me vendió el coche y me ha dicho que no me aseguran que en este año me puedan entregar el coche, que me podrá decir algo en Septiembre que en Agosto está todo parado.😞

@eduber le he comentado lo del Audi phone box y me ha dicho que lo iba a preguntar porque  para otros modelos la marca aconsejaba no configurar el coche con el Audi phone box.
A ver si no es verdad 🤦, pero la cosa pinta muy mal.

A ver qué os dicen al resto.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 20 horas, eduber dijo:

Por cierto, que potencia tienes instalada? Has instalado un cargador para el coche?...

 

Unos 7kWh, sin batería, con excedentes. De momento no he puesto cargador, al cargar con fotovoltaica la velocidad de carga tendré que ajustarla de forma que no tire de la red. Voy a probar primero sin cargador específico, a ver los tiempos de carga con varias potencias compatibles con el resto de consumo de la casa y decidiré. También es verdad que un cargador específico irá conectado más directo y con cableado más adecuado y en caso de tener necesidad de cargar rápido lo tendría cubierto. Tengo mirado un wallbox commander que tiene buena pinta, es muy configurable, me lo recomendó un amigo que tiene un Tesla 3 desde hace un par de años.

 

@Vicen080@eduberYa sois varios los que os han llamado para quitar cosas para reducir plazos.....buff, mala pinta.....

Editado por sandro73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff!!!

 

Igual quitando el Phone Box se desatasca… conmigo fueron claros en que con este opcional los plazos se desmadraban. Si lo pueden evitar (y te compensan)… En mi caso no voy a echar de menos cargar inalámbricamente el iPhone!! Ya lo cargo en casa o pongo un cable …

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tendré instalada 6kW y una batería de 5kW. La idea es cargar los fines de semana tirando del Sol, y entre semana, si lo necesito por la tarifa valle pero ajustando al máximo la potencia contratada, para tirar de batería para la casa y la red eléctrica para el coche. Voy a instalar un Wallbox Plus con el power boost (ajuste dinámico de la potencia)…

 

En cualquier caso menos de los aproximadamente 11L/100km de diésel que se come el Q7 en mi día a día …

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me dicen algo del concesionario......
Os dejo mi configuración del Audi Q4 e-tron Advanced :

Blanco Glaciar Metalizado 2Y2Y
Bomba de calor 9M3
Faros Audi Matrix LED PXC
Interior S line con asientos deportivos en combinación de PWK tela/cuero sintético negro
Lunas Privacy (lunas oscurecidas) QL5
MMI pro PYH
Paquete accesorios Z04
Paquete de asistentes plus PYL
Paquete de seguridad plus PYU

También dentro del plan moves.



             

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el acabado Advance creo que no viene de serie el Audi phone box, pero puede que venga en alguno de los paquetes que mencionas…

 

A ver si entre todos identificamos donde puede estar el problema. En el foro del Q3 ya hablaban de este problema semanas. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, eduber dijo:

En el acabado Advance creo que no viene de serie el Audi phone box, pero puede que venga en alguno de los paquetes que mencionas…

 

A ver si entre todos identificamos donde puede estar el problema. En el foro del Q3 ya hablaban de este problema semanas. 

 

 

El acabado Advance lleva de serie el paquete smartphone, compuesto de Audi phone box, Audi Smartphone Interface, así como toma de corriente de red de a bordo de 12 voltios y dos conexiones USB-C, permite hablar por teléfono y usar el smartphone cómodamente. Para cargar dispositivos móviles, como smartphones y tabletas, se ofrecen adicionalmente una toma de corriente de red de a bordo de 12 voltios, así como dos conexiones USB-C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Pues aqui hay otro que se lo está pensando muy seriamente. Pero en mi caso es para tirar a por el VW id4 (el electrico del pueblo jajjaj) porque no me llega para el Audi.

 

Decir que en caso de hacerlo (no estoy todavía 100% seguro) es para cambiar mi actual audi S8 V10......ahí es nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo de explicación …

 

https://www.motorlet.co.uk/semi-conductor-audi

 

Algunos componentes afectados …

 

Your Audi lease car will see its Audi Phone Box and Phone Box Light features replaced with the Audi MMI system, whilst all other features will remain the same. You will not be affected by these replacements if your lease car is an Audi e-tron GT or an Audi R8.

All Audi models, apart from the Audi A1, A3, TT and R8 will be delivered with only one Audi Smart Key and one spare valet key.”

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta sería mi configuración (según el propio configurador de la web de Audi). Atención!!! Ya aparece en el mismo un código para eliminar lo relacionado con el Audi phone box… es lo único que cambia respecto a la que hice hace 2 semanas (entonces no existía esa opción… PY3 -450€).

Salvo que uno quiera un cargador de móvil inalámbrico muy caro, con volante y cuatro ruedas… yo creo que “ blanco y en botella “…

Q4_e-tron-ADUXETB2.pdf

Editado por eduber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.