Jump to content

Pensando en comprarme un Q4 e-tron, algún feedback a favor o en contra?


Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, eduber dijo:

Esta sería mi configuración (según el propio configurador de la web de Audi). Atención!!! Ya aparece en el mismo un código para eliminar lo relacionado con el Audi phone box… es lo único que cambia respecto a la que hice hace 2 semanas (entonces no existía esa opción… PY3 -450€).

Salvo que uno quiera un cargador de móvil inalámbrico muy caro, con volante y cuatro ruedas… yo creo que “ blanco y en botella “…

Q4_e-tron-ADUXETB2.pdf 845 kB · 6 downloads


¿Solo se pierde el cargador inalámbrico? ¿Sin él siguen llegando 2 USB C y el cargador de mechero?

 

Por cierto he visto tu opción de climatización y me acabo de dar cuenta que eso es el clima de tres zonas. Mira que son ratas estos de Audi, estoy cansado de encontrar recortes de este tipo.

 

En la descripción pone que eso también permite el control del clima desde el móvil. Supongo que el clima básico también lo permite ¿no?

 

Ya hice mi pedido y estas cosas me matan… 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En las fotos lo que se pierde y por lo que se sustituye … y en representación de ven las tomas USB-C y el cargador 12V. A mi Audi España (Atencion al cliente) me confirmo que sólo desaparecía  Audi Phone Box (cargador inalámbrico) y el amplificador de la antena (sistema de apoyo LTE) …

 

0C896D58-DFA4-4A36-B33A-8E7B7FF73DFD.jpeg

E964251F-1456-4829-A282-70FA7BB0498B.jpeg

916C3402-7089-4BDF-8709-AF6391A8D4A0.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, eduber dijo:

Esta sería mi configuración (según el propio configurador de la web de Audi). Atención!!! Ya aparece en el mismo un código para eliminar lo relacionado con el Audi phone box… es lo único que cambia respecto a la que hice hace 2 semanas (entonces no existía esa opción… PY3 -450€).

Salvo que uno quiera un cargador de móvil inalámbrico muy caro, con volante y cuatro ruedas… yo creo que “ blanco y en botella “…

Q4_e-tron-ADUXETB2.pdf 845 kB · 8 downloads

En mi humilde opinión, pagar 77000 euros por este coche me parece un despropósito inaceptable, pero añadiendo estos problemas que se están mencionando es de juzgados e guardia. Yo no le veo lo que piden por ningún sitio la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de donde sacas que vale 77000€. Estoy de acuerdo que eso sería excesivo. El que viene es el precio del configurador  (63620€), no el precio que cada uno consiga…

 

En mi caso entregaré el Audi Q7, y disfrutaré de un descuento (será mi cuarto vehículo Audi consecutivo).

 

 El precio y el valor de una cosa no siempre coinciden, ahí entra la valoración subjetiva que haga cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, eduber dijo:

No se de donde sacas que vale 77000€. Estoy de acuerdo que eso sería excesivo. El que viene es el precio del configurador  (63620€), no el precio que cada uno consiga…

 

En mi caso entregaré el Audi Q7, y disfrutaré de un descuento (será mi cuarto vehículo Audi consecutivo).

 

 El precio y el valor de una cosa no siempre coinciden, ahí entra la valoración subjetiva que haga cada uno.

De tu presupuesto. Es lo que vas a pagar tú. De subjetivo no tiene nada, el dinero es objetivo, que cada uno lo valoremos de diferente manera, ahí yo no me meto, faltaría más, gastarselo en lo que cada uno quiera. No te estoy juzgando a ti, para mi el coche no tiene ese valor ni de lejos.

Screenshot_20210731-182114.jpg

Editado por Purrusquillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

77000€ será si se financia (con esas condiciones de Audi) el coche, y no se aplica ningún descuento comercial. El PVP es 63620€ (sin descuentos), ni la matriculación-preentrega.

 

Te aseguro que no se va a pagar ese dinero ni de lejos. Es el precio del configurador…

 

Ahí no se estima el valor de tasación si se entrega un vehículo a cambio (como es mi caso).
 

En cualquier caso, cuando compré en 2014 el Q7 (cargado de extras y configurado al detalle) ya no fué barato, y se consiguieron una serie de descuentos (comercial, empresa…) y beneficios (50% matriculación) significativos. Pero comparativamente a lo que cuesta hoy en día el mismo coche con una configuración similar… eso si que no lo veo (se sube de lejos de los 100000€)…

 

Pero insisto, es una valoración subjetiva que hace cada uno.

 

No me siento ofendido ni mucho menos.

 

Un saludo.

Editado por eduber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información eduber. La verdad es que no parece una gran pérdida. A mi de momento no me han comentado nada al respecto, así que preguntaré la semana que viene por si acaso. Si el plazo de entrega verdaderamente se alarga tanto por este componente, creo que lo quitaré. A saber qué ventajas ofrece exactamente el amplificador LTE.... porque conectividad móvil para consultar el estado del vehículo etc seguiría teniendo, ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me comentaron solo implica la carga inalámbrica y que el componente indicado amplifique la señal  que recibe el móvil (si tienes una o dos rayas en el movil, pues que tenga más intensidad la recepción de la señal)… vamos nada que tenga ahora, así que en mi caso estimo que no me merece la pena (al contrario, pienso que, en mi caso particular, es una suerte ahorrar por no incluirlo) …

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya problemón con lo de los chips...y todos estos coches van cargaditos de tecnología...

 

En 30/7/2021 a las 15:00, eduber dijo:

¿Sabes si tu coche ha progresado en su estado? Igual también les faltaba instalar el Audi Phone Box….

Quedé con mi comercial para hacer seguimiento del pedido hoy lunes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche entró en fabricación pero está parado por falta de piezas, presumiblemente componentes electrónicos.

Sólo me han podido decir que los que están en esta situación tienen prioridad absoluta en cuanto llegue lo que falta, pero no me pueden decir ninguna fecha de entrega. Tal vez finales de agosto, tal vez septiembre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras sólo se limite al Audi phone box y no tengan limitaciones con otros componentes… a una conocida le dieron la opción de eliminar este componente ya que estaba también parado en fase de fabricación… pero no se si habrá otros opcionales afectados.

Editado por eduber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorpresa de esta mañana. He recibido email de Audi:

 

"...

Hoy nos complace comunicarte que la fabricación de tu Audi Q4 e-tron ha terminado. Una vez hayan concluido con éxito las exhaustivas revisiones que exigen nuestros elevados estándares de calidad, emprenderá su viaje a uno de nuestros centros logísticos en España.
Tan pronto como llegue, te enviaremos un nuevo e-mail para informarte.

..."

 

Inmediatamente he hablado con mi comercial, ha mirado en su sistema y efectivamente aparece como terminado (tengo el número de bastidor)

Queda el transporte.

Sin querer pillarse los dedos (agosto, vacaciones, matriculación, etc...), la previsión es finales de agosto principios de septiembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.