Jump to content

Pensando en comprarme un Q4 e-tron, algún feedback a favor o en contra?


Publicaciones recomendadas

Sinceramente he decidido no esperar tanto, hasta el 10 de noviembre. Si no me aseguran la entrega a finales de noviembre cojo un Hyundai ioniq 5 con mucha más tecnología y baterías de 800 v. Esto de Audi es un cachondeo. Si esperas un año te pongo una pantalla que vale 80€ en fábrica🤦🤦🤦 que se rían de quién yo les diga. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 4/8/2021 a las 11:33, sandro73 dijo:

3 ago - Empieza la cuenta atrás - (fabricación del Q4 e-tron ha terminado)

Bueno pues ayer he recibido este email. Pero tanto desde el concesionario como atención al cliente Audi mutis... 
De hecho al comercial lo he contactado por ********* y mail para que cuando tuviera un momento mirara que sale en "su sistema" y nada.

Por lo que he podido sacar de conversaciones con ellos, ahora tendría que salirles que tiene transporte asignado, o al menos no tardando mucho.
Veremos a ver porque son todo incertidumbres. De hecho tengo dudas de cómo vendrá, porque con todo el tema de los cambios de extras y tal, a saber si se cumple lo que decían, o al final si que trae la bola de remolque o que c*** pasa con eso... 

La verdad es que para ser Audi, les ha faltado mucha planificación con esto de la escasez de componentes electrónicos, y lo de dar información ya no se si es Audi en general o es el maravilloso departamento comercial que tenemos aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, yeclense dijo:

Bueno pues ayer he recibido este email. Pero tanto desde el concesionario como atención al cliente Audi mutis... 
De hecho al comercial lo he contactado por ********* y mail para que cuando tuviera un momento mirara que sale en "su sistema" y nada.

Por lo que he podido sacar de conversaciones con ellos, ahora tendría que salirles que tiene transporte asignado, o al menos no tardando mucho.
Veremos a ver porque son todo incertidumbres. De hecho tengo dudas de cómo vendrá, porque con todo el tema de los cambios de extras y tal, a saber si se cumple lo que decían, o al final si que trae la bola de remolque o que c*** pasa con eso... 

La verdad es que para ser Audi, les ha faltado mucha planificación con esto de la escasez de componentes electrónicos, y lo de dar información ya no se si es Audi en general o es el maravilloso departamento comercial que tenemos aquí.

 

¡Bueno parece que tu pedido al menos se mueve!

 

Mi concesionario me dice que en el sistema le aparece como semana 41 (hace dos semanas) para el ZP8 (el último paso de revisión en la fabricación), por lo que es imposible. En ese caso deberían de tener ya bastidor y no lo tienen. Está claro que en fábrica tienen algún problema con el sistema de gestión de pedidos.

 

Para que el resto de usuarios pueda ver en perspectiva la situación de los pedidos:

Mi pedido se realizó el 26 de julio y actualmente está casi a punto de finalización en fábrica (llevan retrasando esto desde semana 39, que fue la primera fecha que me dieron).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Quatron dijo:

 

¡Bueno parece que tu pedido al menos se mueve!

 

Mi concesionario me dice que en el sistema le aparece como semana 41 (hace dos semanas) para el ZP8 (el último paso de revisión en la fabricación), por lo que es imposible. En ese caso deberían de tener ya bastidor y no lo tienen. Está claro que en fábrica tienen algún problema con el sistema de gestión de pedidos.

 

Para que el resto de usuarios pueda ver en perspectiva la situación de los pedidos:

Mi pedido se realizó el 26 de julio y actualmente está casi a punto de finalización en fábrica (llevan retrasando esto desde semana 39, que fue la primera fecha que me dieron).

 

Pues noticia de última hora... mi pedido se va a diciembre (fecha de entrega). ¡Pero qué está pasando en Audi por favor!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Quatron dijo:

 

¡Bueno parece que tu pedido al menos se mueve!

 

Mi concesionario me dice que en el sistema le aparece como semana 41 (hace dos semanas) para el ZP8 (el último paso de revisión en la fabricación), por lo que es imposible. En ese caso deberían de tener ya bastidor y no lo tienen. Está claro que en fábrica tienen algún problema con el sistema de gestión de pedidos.

 

Para que el resto de usuarios pueda ver en perspectiva la situación de los pedidos:

Mi pedido se realizó el 26 de julio y actualmente está casi a punto de finalización en fábrica (llevan retrasando esto desde semana 39, que fue la primera fecha que me dieron).

 

Mi pedido se realizó el 19 de julio, y tengo como última noticia fecha teórica de fabricación semana 12/2022... así que me temo que esto es peor que una ruleta rusa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coreanos y japoneses entregan CUALQUIER CONFIGURACIÓN en un mes. A Audi (y todo el grupo VW) se les está viendo bien el plumero de que posición ocupan actualmente en el mundo de fabricantes (quinta fila). Primero se suministra a los importantes y su queda algo para Audi y compañía. Que pena 🤦🤦🤦

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, eduber dijo:

 

Mi pedido se realizó el 19 de julio, y tengo como última noticia fecha teórica de fabricación semana 12/2022... así que me temo que esto es peor que una ruleta rusa...

En fin… he decidido tomármelo con tranquilidad. Realmente voy a disfrutar de mi coche actual (Q7) creo que bien valorado en julio… hasta que me entreguen el Q4.

La tasación se va a mantener casi 9 meses y unos cuantos miles de km después …

Tal y como se están poniendo las cosas energía,  materias primas (acero, aluminio…)… seguro que merece la pena esperar a que lo fabriquen, después de haber llegado hasta aquí… si no mi espera habrá sido en vano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, jesus73 dijo:

Hola. El problema que veo de seguir con el coche propio una vez tasado y parte de pago es la posibilidad de un accidente con el vehículo. Eso supondría un grave problema a la hora de pagar el nuevo. Es por lo que yo dejé el mío desde el primer día en el concesionario. Un saludo

Esto es una posibilidad. Pero yo necesito el coche y no puedo estar sin él hasta que llegue el nuevo…. Así que prefiero no hacerme mala sangre y pensar que cambiaré en 2022 a precio de 2021 y con tasación de casi un año antes… no tengo otra opción. Realmente el pedido del Q4 fue un impulso, no una necesidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticias desde el conce!
El comercial me escribe para decirme que ya se lo han facturado a ellos, lo que, según él, quiere decir, que el coche ya está en la campa del puerto de Tarragona.
Y la rapidez en decirme esto es por... $$$ como no puede ser de otra manera, me pregunta que si lo quiero pagar ya, así emiten factura y aceleran la matriculación mientras llega, poderoso caballero es don dinero jejeje

A primera vista parece que viene con la bola de remolque, que en un principio era uno de los extras afectados y que habíamos decidido quitar, y no indica nada del cargador inhalámbrico... lo comprobaremos al llegar.

Esto se ha movido más rápido de lo esperado dadas las últimas noticias que me llegaban. Si es así da ciertas esperanzas a los que estáis esperando con fechas de 2022. Os mantendré informados por si sirve de algo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, yeclense dijo:

Noticias desde el conce!
El comercial me escribe para decirme que ya se lo han facturado a ellos, lo que, según él, quiere decir, que el coche ya está en la campa del puerto de Tarragona.
Y la rapidez en decirme esto es por... $$$ como no puede ser de otra manera, me pregunta que si lo quiero pagar ya, así emiten factura y aceleran la matriculación mientras llega, poderoso caballero es don dinero jejeje

A primera vista parece que viene con la bola de remolque, que en un principio era uno de los extras afectados y que habíamos decidido quitar, y no indica nada del cargador inhalámbrico... lo comprobaremos al llegar.

Esto se ha movido más rápido de lo esperado dadas las últimas noticias que me llegaban. Si es así da ciertas esperanzas a los que estáis esperando con fechas de 2022. Os mantendré informados por si sirve de algo.

Saludos!


Pues sí que da esperanzas… al menos parece que el proceso es muy poco “controlado”… a ver si hay suerte!

 

 Tú ya lo tienes cerca (y fabricado). 
 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, yeclense dijo:

Noticias desde el conce!
El comercial me escribe para decirme que ya se lo han facturado a ellos, lo que, según él, quiere decir, que el coche ya está en la campa del puerto de Tarragona.
Y la rapidez en decirme esto es por... $$$ como no puede ser de otra manera, me pregunta que si lo quiero pagar ya, así emiten factura y aceleran la matriculación mientras llega, poderoso caballero es don dinero jejeje

A primera vista parece que viene con la bola de remolque, que en un principio era uno de los extras afectados y que habíamos decidido quitar, y no indica nada del cargador inhalámbrico... lo comprobaremos al llegar.

Esto se ha movido más rápido de lo esperado dadas las últimas noticias que me llegaban. Si es así da ciertas esperanzas a los que estáis esperando con fechas de 2022. Os mantendré informados por si sirve de algo.

Saludos!

 

Vamos!!!!  ¡Ya contarás los detalles!

 

A ver si puedes confirmar si el Phone Box viene incluido. Por más que leo la web oficial en el apartado de configuración del Q4, creo que al quitar el Phone Box no se pierde la carga inalámbrica. ¡A ver si puedes confirmar eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@yeclense ¡¡Ya lo tienes ahí!!!! ¿V€s cómo tu com€rcial t€ cuida? 😁

 

Por lo que he estado leyendo en otros foros extranjeros tienen un grave problema y van "al día" así que no saben muy bien lo que van a sacar en fábrica y eso se traduce que llevan un descontrol y no saben nada ni concesionarios, ni audi españa, ni audi europa, ni audi américa... y lo mismo retrasan que aparecen coches a entregar que no se les esperaba tan pronto.

 

Ánimo en la espera al resto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.