Jump to content

Detector de radares


Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, aeros dijo:

la verdad es que quedan bastante mejor que las aluminio... tienes enlace para comprarlas??

oye bastante curioso el motorcillo ese de avion del aireador! es solo decoracion o tiene alguna funcion?

Las pillé en Audi nuevas compi!! Por lo que no te puedo dar ningún enlace, pero mira por eBay que venden alguna que otra.

 

Sobre el motorcillo, cuando pones el HVAC empieza a girar y también cumple la función de ambientador! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, GabrielA5 dijo:

Las pillé en Audi nuevas compi!! Por lo que no te puedo dar ningún enlace, pero mira por eBay que venden alguna que otra.

 

Sobre el motorcillo, cuando pones el HVAC empieza a girar y también cumple la función de ambientador! Un saludo

ahh bien perfecto, pues justamente mañana recojo un a4 avant para la empresa, le preguntare al conce por la moldura para el a5

 

 

sabes donde puedo comprar el ambientador? que me ha gustado! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/5/2021 a las 21:10, aeros dijo:

ahh bien perfecto, pues justamente mañana recojo un a4 avant para la empresa, le preguntare al conce por la moldura para el a5

 

 

sabes donde puedo comprar el ambientador? que me ha gustado! jaja

Pues no te asustes porque te pedirán un huevo por las molduras. Yo como te digo, las pillé en el conce porque soy muy maniático con que ciertas cosas estén perfectas y esto era una de ellas. Vi que en eBay también las vendían pero no terminaba de fiarme de si estuvieran 100% bien (de todos modos, ya verás el dineral que te va a dar Audi por ellas, mira y remira en eBay y fijo que encuentras algún vendedor de fiar).

 

Sobre el ambientador lo compré en Amazon, pero ya no está disponible; te dejo no obstante el anuncio. Un saludo compi!

 

 

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hacer un viaje de 600 km y confirmo que el detector portátil con parabrisas calefactable o lo que sea va fatal. Coge todos los radares a todo pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, GabrielA5 dijo:

Pues no te asustes porque te pedirán un huevo por las molduras. Yo como te digo, las pillé en el conce porque soy muy maniático con que ciertas cosas estén perfectas y esto era una de ellas. Vi que en eBay también las vendían pero no terminaba de fiarme de si estuvieran 100% bien (de todos modos, ya verás el dineral que te va a dar Audi por ellas, mira y remira en eBay y fijo que encuentras algún vendedor de fiar).

 

Sobre el ambientador lo compré en Amazon, pero ya no está disponible; te dejo no obstante el anuncio. Un saludo compi!

 

 

1.jpg

mil gracias compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, zeimon dijo:

Acabo de hacer un viaje de 600 km y confirmo que el detector portátil con parabrisas calefactable o lo que sea va fatal. Coge todos los radares a todo pasado

Siii esa luna es un coñazo, total para el uso que le doy en Asturias y en Garaje, mejor hubiera venido normal, yo el problema es con el telepeaje, pero siiii para el mando del garaje tambien hay que orientarlo a traves del cristal lateral o el techo, si nooo mas de lo mismo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, valderaduey dijo:

Siii esa luna es un coñazo, total para el uso que le doy en Asturias y en Garaje, mejor hubiera venido normal, yo el problema es con el telepeaje, pero siiii para el mando del garaje tambien hay que orientarlo a traves del cristal lateral o el techo, si nooo mas de lo mismo.

 

 

No había una zona libre en la luna para ello? Pongo aunque sea el detector ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, zeimon dijo:

 

No había una zona libre en la luna para ello? Pongo aunque sea el detector ahí

que va... en teoria la zona sombreada alrededor del retrovisor, pero en mi caso el telepeae lo puse en ambos lados, mas arriba, mas abajo y nada de nada. es una batalla perdida por el momento.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en principio llevo la luna normal, pero si que es verdad que el mando para abrir la puerta del garaje funciona realmente mal y no entiendo el porqué. ¿Creéis que el detector portátil me irá mal a mi también? @zeimon @valderadueyUn saludo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que no... si no es calfactable, que debe ser el problema a la hora de transmitir ondas a traves de la luna.

 

Perooo yo que se, claro es probrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, valderaduey dijo:

supongo que no... si no es calfactable, que debe ser el problema a la hora de transmitir ondas a traves de la luna.

 

Perooo yo que se, claro es probrar.

Si es calefactable al trasluz se ve la luna como "verdosa" ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, GabrielA5 dijo:

Si es calefactable al trasluz se ve la luna como "verdosa" ¿no?

Leches... que me maten , no tengo ni idea.

 

Cuando baje al coche me intento fijar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, valderaduey dijo:

Leches... que me maten , no tengo ni idea.

 

Cuando baje al coche me intento fijar.

Genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, aeros dijo:

s4gun tengo entendido la zona central superior, donde va el espejo interior y la zona punteada, esa no lleva tratamiento anticalorico y no afecta a los detectores, por eso se suelen colocar cerca del espejo

 

Probaré ahí a ver si mejora. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.