Jump to content

Detector de radares


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 27 minutos, aeros dijo:

s4gun tengo entendido la zona central superior, donde va el espejo interior y la zona punteada, esa no lleva tratamiento anticalorico y no afecta a los detectores, por eso se suelen colocar cerca del espejo

Ahi es donde llevo puesto el telepeaje y no vale, lo puse a ambos lados del espejo y no lee nada. 

IMG_20200522_181422.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, valderaduey dijo:

Ahi es donde llevo puesto el telepeaje y no vale, lo puse a ambos lados del espejo y no lee nada. 

IMG_20200522_181422.jpg

 

Probaré por probar, si no me tocará poner uno de instalación o sacar este por la ventanilla 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en principio me montan el lunes el GENEVO MAX y les he hecho hincapié en lo del tema de la luna atérmica y dicen que poniéndolo en la zona esa punteada no hay problema... Esperemos que sea verdad. Por favor @zeimon si puedes comprobarlo antes del lunes te estaría muy agradecido. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GabrielA5 dijo:

A mi en principio me montan el lunes el GENEVO MAX y les he hecho hincapié en lo del tema de la luna atérmica y dicen que poniéndolo en la zona esa punteada no hay problema... Esperemos que sea verdad. Por favor @zeimon si puedes comprobarlo antes del lunes te estaría muy agradecido. Un saludo!!

 

Mañana y sobre todo el domingo lo pruebo con un genevo one portátil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, GabrielA5 dijo:

A mi en principio me montan el lunes el GENEVO MAX y les he hecho hincapié en lo del tema de la luna atérmica y dicen que poniéndolo en la zona esa punteada no hay problema... Esperemos que sea verdad. Por favor @zeimon si puedes comprobarlo antes del lunes te estaría muy agradecido. Un saludo!!

Ojalá tengas suerte, pero insisto a mi donde ves la foto no me lo capta en absoluto... Creo que no es la solución. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, GabrielA5 dijo:

A mi en principio me montan el lunes el GENEVO MAX y les he hecho hincapié en lo del tema de la luna atérmica y dicen que poniéndolo en la zona esa punteada no hay problema... Esperemos que sea verdad. Por favor @zeimon si puedes comprobarlo antes del lunes te estaría muy agradecido. Un saludo!!

 

Comenté ese mismo tema por teléfono con César de Todoradares y me dijo que no iba a funcionar, que habría que tirar un cable y sacar la hasta la delantera del vehículo, rejillas, detrás del paragolpes, etc... por ese motivo estoy mirando el Genevo PRO DUO 2, pero cuesta un pastizal y lo que he podido leer de él en críticas fuera de España es que no es ni mucho menos para tirar cohetes, así que ya veré lo que hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos otra vez, os dejo que me despejéis la duda... yo creo que luna ATERMICA me parece que no llevo, porque hoy por ejemplo, hace un calor en Madrid que lo gozas y mientras conducía, el volante se calentaba y parte del salpicadero (lógicamente la parte donde el sol le estaba pegando). Luego me he ido a tomar algo con mi padre y hemos dejado el coche aparcado al sol y cuando hemos vuelto el volante y el salpicadero abrasaba. En el caso de llevar una luna ATERMICA, ¿eso es posible o no?.

 

Ayer no obstante, me miré los códigos PR de mi coche y en uno de ellos pone lo siguiente: PRCode: 4GF = Windshield in heat-insulating glass / Parabrisas en vidrio termoaislante

 

Por tanto, hay cosas que no me cuadran; según la persona con la que hablé de @Todoradares, si se produce lo que os he contado, la luna no sería ATERMICA.

 

Ya que estaba, hablé con una persona de CARGLASS y me dijo que mi luna era ACÚSTICA y apta para sistema ADAS, pero nada de que sea ATERMICA.

 

¿Qué opináis? Os dejo también una foto de mi luna (sus características). Gracias y un saludo!!

 

 

20210528_162917.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@GabrielA5todas las lunas de cualquier coche moderno son atérmicas porque todas van tintadas, además, y por lo menos en Europa, son obligatorias desde hace años para poder filtrar los rayos del sol. Pero otra cosa es el "Parabrisas con calefaccion independiente" que es el opcional , costaba alrededor de 550´-€ (no recuerdo el código PR)y que aquí llevamos montados varios.

 

Es muy sencillo distinguir uno del otro porque el opcional lleva en su composición un metal líquido que conforme van incidiendo en él los rayos del sol cambia de color hasta quedarse de color dorado, se aprecia a simple vista desde el exterior. Ya puedes dejar aparcado el coche al sol durante 14 horas que ni el volante ni el salpicadero queman, están sólo algo calientes, pero lo mejor sin duda es su función de desempañamiento, pulsas un botón y por arte de magia desaparece el vaho interior en cero coma.

 

Este es el que se lleva fatal con cualquier trasto que funcione con ondas de radar, emisor ó receptor, precisamente por ese metal líquido que comento más arriba.

 

Saludos,

Editado por Rumbo 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rumbo 2.0 dijo:

@GabrielA5todas las lunas de cualquier coche moderno son atérmicas porque todas van tintadas, además, y por lo menos en Europa, son obligatorias desde hace años para poder filtrar los rayos del sol. Pero otra cosa es el "Parabrisas con calefaccion independiente" que es el opcional , costaba alrededor de 550´-€ (no recuerdo el código PR)y que aquí llevamos montados varios.

 

Es muy sencillo distinguir uno del otro porque el opcional lleva en su composición un metal líquido que conforme van incidiendo en él los rayos del sol cambia de color hasta quedarse de color dorado, se aprecia a simple vista desde el exterior. Ya puedes dejar aparcado el coche al sol durante 14 horas que ni el volante ni el salpicadero queman, están sólo algo calientes, pero lo mejor sin duda es su función de desempañamiento, pulsas un botón y por arte de magia desaparece el vaho interior en cero coma.

 

Este es el que se lleva fatal con cualquier trasto que funcione con ondas de radar, emisor ó receptor, precisamente por ese metal líquido que comento más arriba.

 

Saludos,

Pues mira que pensaba que solo era para calentar la luna, no sabia lo de "refrescar" volante y salpicadero... El lunes marcho para Huelva, lo comprobare jejeje. Gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rumbo 2.0 dijo:

@GabrielA5todas las lunas de cualquier coche moderno son atérmicas porque todas van tintadas, además, y por lo menos en Europa, son obligatorias desde hace años para poder filtrar los rayos del sol. Pero otra cosa es el "Parabrisas con calefaccion independiente" que es el opcional , costaba alrededor de 550´-€ (no recuerdo el código PR)y que aquí llevamos montados varios.

 

Es muy sencillo distinguir uno del otro porque el opcional lleva en su composición un metal líquido que conforme van incidiendo en él los rayos del sol cambia de color hasta quedarse de color dorado, se aprecia a simple vista desde el exterior. Ya puedes dejar aparcado el coche al sol durante 14 horas que ni el volante ni el salpicadero queman, están sólo algo calientes, pero lo mejor sin duda es su función de desempañamiento, pulsas un botón y por arte de magia desaparece el vaho interior en cero coma.

 

Este es el que se lleva fatal con cualquier trasto que funcione con ondas de radar, emisor ó receptor, precisamente por ese metal líquido que comento más arriba.

 

Saludos,

Gracias por la info @Rumbo 2.0!! Entonces, en mi coche debería de funcionar bien al no llevar todo lo que lleva el parabrisas TÉRMICO, ¿es así compi? Perdona por preguntar tanto... Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego @valderadueytienes cada cosa tío, ni que en Huelva hiciese calor... 😜😜

 

 

@GabrielA5, en absoluto, puedes preguntar todo lo que quieras hombre, otra cosa es que tenga respuesta a tus preguntas, claro...  No, no vas a tener ningún problema, seguro 👍🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rumbo 2.0 dijo:

Desde luego @valderadueytienes cada cosa tío, ni que en Huelva hiciese calor... 😜😜

 

 

@GabrielA5, en absoluto, puedes preguntar todo lo que quieras hombre, otra cosa es que tenga respuesta a tus preguntas, claro...  No, no vas a tener ningún problema, seguro 👍🏼

Gracias, ya os contaré como se desuelve el "entuerto". Buen domingo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/5/2021 a las 17:48, valderaduey dijo:

Ahi es donde llevo puesto el telepeaje y no vale, lo puse a ambos lados del espejo y no lee nada. 

IMG_20200522_181422.jpg

 

En la zona esa peor aún. Solo detecta algo y a toro pasado a la altura del retrovisor y con la cortinilla de techo abierta. Alguna solución hay que darle a esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en teoria es la zona habilitada para ello, asi que buenas narices... la solucion va a ser llevarlo hacia la reilla delantera de algun modo, a traves de la luna nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.