Jump to content

Detector de radares


Publicaciones recomendadas

hace 48 minutos, GabrielA5 dijo:

Buenas,

 

Ya le he expuesto el caso a @Todoradares a ver qué me dicen.

 

Sobre el tema de la luna térmica @Rumbo 2.0, a mi no me suena que la lleve montada, ¿supongo que era un extra o me equivoco? He consultado en el equipamiento y me pone:

 

- Equipamiento de serie --> Equipamiento de interior --> Cristal termoaislante tintado en verde ¿Es esto y se corresponde a la luna delantera, no?

- Equipamiento opcional --> Equipamiento de interior --> Lunas oscurecidas (lunas Privacy) Esto entiendo que son las lunas traseras tintadas.

 

También incluyo a @valderaduey, puesto que el tiene un A5 y lo mismo varía algo de un A5 a un S5.

 

Gracias y un saludo!!

Mira lo q me pone a mi el lo de la luna,en apartado opcional

Screenshot_2021-05-09-21-04-35-912_de.myaudi.mobile.assistant.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, GabrielA5 dijo:

Buenas,

 

Ya le he expuesto el caso a @Todoradares a ver qué me dicen.

 

Sobre el tema de la luna térmica @Rumbo 2.0, a mi no me suena que la lleve montada, ¿supongo que era un extra o me equivoco? He consultado en el equipamiento y me pone:

 

- Equipamiento de serie --> Equipamiento de interior --> Cristal termoaislante tintado en verde ¿Es esto y se corresponde a la luna delantera, no?

- Equipamiento opcional --> Equipamiento de interior --> Lunas oscurecidas (lunas Privacy) Esto entiendo que son las lunas traseras tintadas.

 

También incluyo a @valderaduey, puesto que el tiene un A5 y lo mismo varía algo de un A5 a un S5.

 

Gracias y un saludo!!

 

@Gabrielel parabrisas delantero térmico de color "dorado" es una opción en toda la gama A5, S5, RS5, @valderadueytambién lo lleva montado y te aseguro que no se lleva demasiado bien con las ondas electromagnéticas, es más, es que no se hablan 😜😜

 

Creo que se llamaba "Parabrisas delantero con calefacción auxiliar" ó algo así y si no recuerdo mal esa opción no llegaba a los 600´-€

Editado por Rumbo 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Rumbo 2.0 dijo:

 

@Gabrielel parabrisas delantero térmico de color "dorado" es una opción en toda la gama A5, S5, RS5, @valderadueytambién lo lleva montado y te aseguro que no se lleva demasiado bien con las ondas electromagnéticas, es más, es que no se hablan 😜😜

 

Creo que se llamaba "Parabrisas delantero con calefacción auxiliar" ó algo así y si no recuerdo mal esa opción no llegaba a los 600´-€

Pues entonces el mío no lo lleva, porque si nos fijamos en el equipamiento de @jftuning666 y @valderaduey, ellos si que lo llevan montado y yo no llevo el punto que dice "Parabrisas de confort climático/acústico, función térmica sin cables".

 

Screenshot_20210509-215443_myAudi.jpg.05eae0adc64328a29be1a37d812f2a1d.jpg

 

Lo que si he observado que el mando del garaje funciona fatal en mi coche y que muchas veces tengo que abrir la ventana para que la señal llegue. Yo creo que de todos modos la luna en general del A5 es un tanto puñetera en ese aspecto.

 

Por cierto lo del "Aluminio mate cepillado" lo cambié rápido porque se ralla con mirarlo y le puse las molduras de fibra de carbono mate. Es otro coche. Las del compi @valderadueytambién son muy bonitas y elegantes.

 

Un saludo y gracias.

Editado por GabrielA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, GabrielA5 dijo:

Pues entonces el mío no lo lleva, porque si nos fijamos en el equipamiento de @jftuning666 y @valderaduey, ellos si que lo llevan montado y yo no llevo el punto que dice "Parabrisas de confort climático/acústico, función térmica sin cables".

 

Screenshot_20210509-215443_myAudi.jpg.05eae0adc64328a29be1a37d812f2a1d.jpg

 

Lo que si he observado que el mando del garaje funciona fatal en mi coche y que muchas veces tengo que abrir la ventana para que la señal llegue. Yo creo que de todos modos la luna en general del A5 es un tanto puñetera en ese aspecto.

 

Por cierto lo del "Aluminio mate cepillado" lo cambié rápido porque se ralla con mirarlo y le puse las molduras de fibra de carbono mate. Es otro coche. Las del compi @valderadueytambién son muy bonitas y elegantes.

 

Un saludo y gracias.

Yo con el mando del garaje si q lo he notado mucho,tengo q estar al lado si no nada.cambiar el aluminio cepillado ya lo he intentado varias veces y la q manda y ordena me lo deniega,asi hasta q la aburra jejjejeje,no es una cosa q me preocupe, después d q le haga la repro volvere a la carga .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii las molduras no las vi por ningún lado, tan solo en los a6/a7 biturbo los de 313 cv, pero en ningun a5, no se de donde las sacaria. Ya que tengo una rayada y no soy capaz de localizar el modelo para buscarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo un genovo pro duo desde hace un par de años y bueno... bien... no es que me de unas distancias bestiales pero al menos avisa

 

he tenido otros com0o stealth 3 y creo que en relacion calidad precio van mejor otros, el steatlh creo recordar que me costo 700 euros, el genovo 1900 y hace 1 mes tuve que enviar a reparar una antena y la centralita.... 1 mes sin detector y mas de 600 euros de factura....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2021 a las 21:53, GabrielA5 dijo:

Pues entonces el mío no lo lleva, porque si nos fijamos en el equipamiento de @jftuning666 y @valderaduey, ellos si que lo llevan montado y yo no llevo el punto que dice "Parabrisas de confort climático/acústico, función térmica sin cables".

 

Screenshot_20210509-215443_myAudi.jpg.05eae0adc64328a29be1a37d812f2a1d.jpg

 

Lo que si he observado que el mando del garaje funciona fatal en mi coche y que muchas veces tengo que abrir la ventana para que la señal llegue. Yo creo que de todos modos la luna en general del A5 es un tanto puñetera en ese aspecto.

 

Por cierto lo del "Aluminio mate cepillado" lo cambié rápido porque se ralla con mirarlo y le puse las molduras de fibra de carbono mate. Es otro coche. Las del compi @valderadueytambién son muy bonitas y elegantes.

 

Un saludo y gracias.

tienes foto de las mulduras de carbono?? las mias son aluminio y efectivamente se rallan ipsofacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, aeros dijo:

tienes foto de las mulduras de carbono?? las mias son aluminio y efectivamente se rallan ipsofacto

Ahí llevas las fotos con las molduras de fibra de carbono en acabado mate.

El coche está un tanto sucio, pero entre las lluvias, el no parar y la silla de ruedas se mancha bastante.

 

Por cierto, los cuernos que salen de detrás del volante es la adaptación que llevo para poder conducir.

 

Ya me diréis qué os parecen. Un saludo a todos!!

 

20210512_142322.jpg

 

20210512_142357.jpg

 

20210512_142404.jpg

 

20210512_142410.jpg

 

20210512_142418.jpg

 

20210512_142616.jpg

Editado por GabrielA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, GabrielA5 dijo:

Ahí llevas las fotos con las molduras de fibra de carbono en acabado mate.

El coche está un tanto sucio, pero entre las lluvias, el no parar y la silla de ruedas se mancha bastante.

 

Por cierto, los cuernos que salen de detrás del volante es la adaptación que llevo para poder conducir.

 

Ya me diréis qué os parecen. Un saludo a todos!!

 

20210512_142322.jpg

 

20210512_142357.jpg

 

20210512_142404.jpg

 

20210512_142410.jpg

 

20210512_142418.jpg

 

20210512_142616.jpg

Queda precioso ,un toque mas deportivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, GabrielA5 dijo:

Ahí llevas las fotos con las molduras de fibra de carbono en acabado mate.

El coche está un tanto sucio, pero entre las lluvias, el no parar y la silla de ruedas se mancha bastante.

 

Por cierto, los cuernos que salen de detrás del volante es la adaptación que llevo para poder conducir.

 

Ya me diréis qué os parecen. Un saludo a todos!!

 

20210512_142322.jpg

 

20210512_142357.jpg

 

20210512_142404.jpg

 

20210512_142410.jpg

 

20210512_142418.jpg

 

20210512_142616.jpg

Para mi gusto las que mejor quedan al coche, sin lugar a dudas mejor en mate que en brillo, te quedo precioso, si sr.

 

P.D. lo unico revisa el garaje, debes tener mucha humedad se te lleno el coche de Geckos jejeje.

+ P.D. las molduras son originales o donde las compraste???

 

 

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, jftuning666 dijo:

Queda precioso ,un toque mas deportivo

Muchas gracias compi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, valderaduey dijo:

Para mi gusto las que mejor quedan al coche, sin lugar a dudas mejor en mate que en brillo, te quedo precioso, si sr.

 

P.D. lo unico revisa el garaje, debes tener mucha humedad se te lleno el coche de Geckos jejeje.

+ P.D. las molduras son originales o donde las compraste???

 

 

Muchas gracias compi!! Es que en brillo ya me parece ya un tanto excesivo... Demasiado racing para mi gusto (que también están muy guapas), por eso elegí estas.

 

Si te das cuenta, el gecko rojo y la placa que llevo al final de la moldura grande, es más o menos donde pegan las dos barras de la silla de ruedas (en las de aluminio ya pagué bien el pato porque se rayaron y golpearon pero bien) a la hora de manipularla, entonces tengo esas dos cosas de "protectores".

 

Las molduras las pillé originales en Audi, un pastizal, me ahorré afortunadamente el montaje porque lo puse con mi padre (previamente de haberme informado por todos los lados de cómo se desmontaba todo). Las molduras las miré también en eBay pero no me dieron mucha confianza de su estado, preferí curarme en salud.

 

La verdad, es que parece otro coche, para el que lo tenga en mente y pueda, que lo haga, porque le da una presencia que con las de aluminio, el interiorismo no es lo mismo. Las que tienes tú también @valderaduey son preciosas. 

 

Un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.