Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...
Publicado
En 22/8/2021 a las 22:22, ALEXAPRILIA11 dijo:

Correcto,lo peor de todo es que se puso de moda entre la gente el tema…”exclusividad”,noto en falta gente como @kantusjack o @andresttitto que aunque se dediquen a esto profesionalmente comparte la informacion,pierden tiempo en preparar esquemas y pdfs etc,aveces te quita las ganas viendo la gente que hace esas cosas,pero bueno,yo estoy contento compartiendo todo lo que hago,gracias a andres mi v6 tengo la opcion de cuando encuentre unos bixenon direccionables como yo tenia direccionables pre y ahora los res no lo son sera sacar,desconectar,conectar y listo,la instalacion para el parkasist delantero oem de lujo…yo que tengo serias limitaciones con lo de que me falta una pierna al final todo esta ok y funcionando….estoy encantado…y seguire publicando estas cosas siempre que pueda!!👏👏👏

• 3 meses más tarde...
Publicado

Llevaba tiempo la verdad sin publicar ningun brico,de los 10 o 15 que tengo en trastero hoy monte el pomo de RS3 8v oem…no sin algun inconveniente como siempre,algo que seria 3 minutos entre sacar y cambiar el fuelle…tarde 2 horas por que rompio el selector…en casa de mi madre…sin estar mis hermanos ni herramientas…pero bueno,llame a un amigo y listo!,al final…cuando estas cansado de hacer algo 50 veces…una de esas lo pones en neutro y te olvidas de tirar del gatillo para afuera al mismo tiempo que tiras del pomo para arriba…y claro…ya esta duro por haberlo girado con el decapador 90 grados para poner el pomo de gatillo delantero y lo arrancas,al final toca broca de 1 y despues de 1,5mm….tornillo,limar la punta…y todo a su  sitio…👌👌

IMG_5989.jpeg

IMG_5991.jpeg

8FFE8468-C83B-4EED-A9B9-C55269B8BB4B.jpeg

IMG_5993.jpeg

IMG_5995.jpeg

IMG_6004.jpeg

IMG_6002.jpeg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.