Jump to content

Un 4, un 5, un 6 pucheros y casi 30 años en medio


Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, zeimon dijo:

Buenos días y cuánto tiempo!!! Me pasaba solo para ver qué tal estabais por aquí y saludaros. El S5 sigue en plena forma y haciendo km sin ningún problema. Le he comprado un nuevo hermanito pequeño porque tuve un fatal accidente con el A4 y no quería usar el S5 para diario

IMG_20220820_121513.jpg.a75910d251ce082432f837963fcfff2b.jpg

IMG_20220820_121540.jpg.411080e28c3e71334011ee86a1cd31e1.jpg

 

 

Se le ve bonito y aparentemente bien cuidado,

 que motor gasta ese? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, valderaduey dijo:

jod... vaya susto, que marca de neumaticos (por curiosidad) y conociendonos un poco, deduzco que problema de estado de los neumaticos no era, supongo que mala suerte sin mas, encima en una curva, vaya tela.

 

Pues eran unos Michelín crossclimate en buen estado con dos años. Quiero pensar que me jugaron una mala pasada las presiones porque fue en mayo del año pasado cuando justo pasamos de una semana de frío frío a un calor insoportable 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, VIX dijo:

Buenas! Pues se ve muy chulo el A3 y es del tamaño ideal para usar de diario y "reservar" un poco el S5.

 

Por cierto, que consumos le sacas al S5 viajando a velocidades legales? 

 

En cruceros de 124, que no está la carretera para jugarse más puntos... anda en torno a unos 7,5-8,3, siempre viajamos 4 adultos con maletas

Se dispara en ciudad y conducción deportiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Se le ve bonito y aparentemente bien cuidado,

 que motor gasta ese? 

 

Pues a falta del quattro es justo lo que buscaba. Un Sline con bixenon, doble din, techo... Es un 2.0 TDI 170 dsg reprogramado a 200. Le he hecho ya 25 mil km sin problema alguno y va como un tiro, éste la verdad que lo maltrato un poco porque siempre voy con prisas y lo respeto poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, zeimon dijo:

Buenos días y cuánto tiempo!!! Me pasaba solo para ver qué tal estabais por aquí y saludaros. El S5 sigue en plena forma y haciendo km sin ningún problema. Le he comprado un nuevo hermanito pequeño porque tuve un fatal accidente con el A4 y no quería usar el S5 para diario

IMG_20220820_121513.jpg.a75910d251ce082432f837963fcfff2b.jpg

IMG_20220820_121540.jpg.411080e28c3e71334011ee86a1cd31e1.jpg

 

 

Bienvenido al Club de los 8P  Miguel Angel @zeimon   mira que son chulos los jodios....  para mí la linea más bonita hasta ahora de los A3!!

 

Por un lado me alegro que el incidente solo acabará en daños materiales,  y por otro me apena que el B5 este para reparar poco a poco...

 

Pero bueno, has hecho buena compra, ese 8p  para uso diario y viajes incluso, te ira de perlas, ese 2.0tdi anda muy bien y con buena autonomía!!  yo el mio lo tengo a unos 170 y algo CV y se le notan en marchas cortas cuando le pisas..

 

Enhorabuena por la compra y un saludo desde As Rias Baixas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, zeimon dijo:

 

En cruceros de 124, que no está la carretera para jugarse más puntos... anda en torno a unos 7,5-8,3, siempre viajamos 4 adultos con maletas

Se dispara en ciudad y conducción deportiva

Pues no está nada mal, viajando es casi consumo de 1.8T o mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, PLOFY dijo:

 

Bienvenido al Club de los 8P  Miguel Angel @zeimon   mira que son chulos los jodios....  para mí la linea más bonita hasta ahora de los A3!!

 

Por un lado me alegro que el incidente solo acabará en daños materiales,  y por otro me apena que el B5 este para reparar poco a poco...

 

Pero bueno, has hecho buena compra, ese 8p  para uso diario y viajes incluso, te ira de perlas, ese 2.0tdi anda muy bien y con buena autonomía!!  yo el mio lo tengo a unos 170 y algo CV y se le notan en marchas cortas cuando le pisas..

 

Enhorabuena por la compra y un saludo desde As Rias Baixas 

 

Pues consume más de lo que me esperaba. Cierto que el A4 era un 1.9 bomba inyector con 160 CV y tenía que consumir algo menos, pero el A3 por lo que sea está en torno a los 7 litros. No le hago casi nunca los 800 km con un depósito y al A4 hacía los 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, zeimon dijo:

 

Pues a falta del quattro es justo lo que buscaba. Un Sline con bixenon, doble din, techo... Es un 2.0 TDI 170 dsg reprogramado a 200. Le he hecho ya 25 mil km sin problema alguno y va como un tiro, éste la verdad que lo maltrato un poco porque siempre voy con prisas y lo respeto poco

 

carai, casi nada.

 

el tema del DSG va bien con la repro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Carlisu84 dijo:

 

carai, casi nada.

 

el tema del DSG va bien con la repro?

 

Yo creo que también va reprogramada, el cambio me parece muy rápido, diría que tanto o más que la del s5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, zeimon dijo:

 

Pues consume más de lo que me esperaba. Cierto que el A4 era un 1.9 bomba inyector con 160 CV y tenía que consumir algo menos, pero el A3 por lo que sea está en torno a los 7 litros. No le hago casi nunca los 800 km con un depósito y al A4 hacía los 1000

 

Buenos dias desde las lluviosas costas gallegas.... 😆

 

 

el mio antes de la repro estaba por ahi, en 800-1000kms dependiendo por donde circulase....   llegué a Barcelona con un deposito entero desde Lugo, eso si, mas seco que una uva pasa!!!  y de consumo haría unos 5.8 - 6.0 litros/100kms

Despúes de la repro, ahora el consumo pues mas o menos como lo tienes tú, un 6 largo o 7litros y de autonomía sobre 700kms +/-    Eso si, se nota cuando lo sacas de Galicia, que el consumo baja y la autonomía se alarga un poco más!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.