Jump to content

Nuevo proyecto. Audi A4 B6 Cabrio 1.8T


koldost

Publicaciones recomendadas

Necesito despejarme de una duda a pesar de haberlo leído.

 

¿Del tono claro original tintando los asientos en ese rojo granate han quedado así de estupendos?

¿Cómo lo has hecho?

¿Podrías ofrecernos el detalle de ello aquí en el foro, por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 15/10/2021 a las 14:46, Bully dijo:

Necesito despejarme de una duda a pesar de haberlo leído.

 

¿Del tono claro original tintando los asientos en ese rojo granate han quedado así de estupendos?

¿Cómo lo has hecho?

¿Podrías ofrecernos el detalle de ello aquí en el foro, por favor?

 

he tintado los traseros y los paneles. es un spray de pintura especifico para ello. limpiar bien, y pintar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, koldost dijo:

 

he tintado los traseros y los paneles. es un spray de pintura especifico para ello. limpiar bien, y pintar.

Gracias Koldost.

 

Lo malo es en mi caso la combinación de cuero y tela. O sea, no poder siquiera subsanarlos en el momento que presenten algún deterioro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, batanson dijo:

Está impecable.

Como se ve que lo disfrutas.

Un saludo.

 

P.d.: Noto algo parecido a lo que pudiera ser tal vez una diminuta (pero apreciable) mota de polvo junto a la aleta derecha delantera...😀

 

de pintura esta un poco asi asi. esta recien pintando, pero x desgracia al pintor justo se le jodio el compresor haciendo mi coche. y hay varios fallos gordos. y justo empezaba reforma en el taller, y hasta no acabar no m lo puede repetir. pero bueno.... mirare de pulirlo bien un dia de estos, y cuando este en funcionamiento de nuevo, m repita las piezas q estan en peor estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, koldost dijo:

algunas fotos del fin de semana en potes-see

 

 

_DSC0411.JPG

_DSC0412.JPG

_DSC0414.JPG

_DSC0416.JPG

_DSC0417.JPG

_DSC0418.JPG

_DSC0424.JPG

_DSC0425.JPG

_DSC0426.JPG

_DSC0427.JPG

No hay palabras para decir lo bonito que tienes el coche... Me he enamorado jajajaja 

He de decir que se me hace raro verle sin el reposabrazos, pero va por gustos jajaja 

Spoiler y difusor rieger? 

El escape es artesanal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, koldost dijo:

 

de pintura esta un poco asi asi. esta recien pintando, pero x desgracia al pintor justo se le jodio el compresor haciendo mi coche. y hay varios fallos gordos. y justo empezaba reforma en el taller, y hasta no acabar no m lo puede repetir. pero bueno.... mirare de pulirlo bien un dia de estos, y cuando este en funcionamiento de nuevo, m repita las piezas q estan en peor estado.

Koldo, lo digo en broma.

En las fotografías la pintura se ve perfecta. Brilla como el charol.

Un saludo y que vaya muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, batanson dijo:

Koldo, lo digo en broma.

En las fotografías la pintura se ve perfecta. Brilla como el charol.

Un saludo y que vaya muy bien.

ya hombre ya. pero si es verdad q tiene varios fallos importantes. pero asi son las cosas, casualidades de la vida, y ha tocado. pero bueno, todo sea eso, q es un mal menor dentr de lo que cabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

tengo esto un poco abandonado.

 

homologamos ya el coche en febrero, y despues le coloque el añadido delantero y alise la matricula delantera. y ya q tenia algunos fallos de pintura se repinto de nuevo.

 

hoy por fin he cambiado la capota, q aparecio por casualidad en un desguace. y el apoyabrazos delantero.

 

2022-03-27 13.50.18.jpg

2022-03-27 11.34.44.jpg

2022-03-31 13.40.20.jpg

2022-03-31 16.16.55.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, koldost dijo:

tengo esto un poco abandonado.

 

homologamos ya el coche en febrero, y despues le coloque el añadido delantero y alise la matricula delantera. y ya q tenia algunos fallos de pintura se repinto de nuevo.

 

hoy por fin he cambiado la capota, q aparecio por casualidad en un desguace. y el apoyabrazos delantero.

 

2022-03-27 13.50.18.jpg

2022-03-27 11.34.44.jpg

2022-03-31 13.40.20.jpg

2022-03-31 16.16.55.jpg

Brutal!! Y la matrícula delantera ahora donde la pones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.