Jump to content

¿Cambio parrilla o no?


Publicaciones recomendadas

Buenos días, 

 

tengo un A4 advanced edition con la parrilla en negro y ando detrás de la parrilla sline con las líneas cromadas pero no sé si el cambio me convence o no, probé con las tiras de aliexpress pero quedan mal y con rebordes, a ver qué opináis vosotros 282697837_IMG_20200704_1035282.jpg.2a2c9b7bff086ac74c6b2e734d086892.jpg512765951_IMG_20200704_0948532.jpg.ce85e6e134083b3c30930d659741df2e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tambien tengo las tiras de Aliexpress en un Advanced,  y cierto es que no quedan perfectas,  pero yo no las veo tan mal.

Es una opción al cambio de parrilla,  que por descontado es lo mejor,  pero el precio tambien es bastante elevado supongo,  a no ser que lo cubra el seguro.

 

Un Saludo.

coche.jpg

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

Yo tambien tengo las tiras de Aliexpress en un Advanced,  y cierto es que no quedan perfectas,  pero yo no las veo tan mal.

Es una opción al cambio de parrilla,  que por descontado es lo mejor,  pero el precio tambien es bastante elevado supongo,  a no ser que lo cubra el seguro.

 

Un Saludo.

coche.jpg

 

Claro, si el tema no es si dejar o no las tiras de aliexpress (no me convencen por el tema de los bordes cortantes que dejan) sino si queda mejor con la parrilla normal o la sline 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres es cambiar la parrilla del advanced por la del S-line creo que no se puede,  hay que cambiar toda la defensa.,  me suena que ya se habló por aqui....  A ver si se pasa alguien que lo sepa cierto y  te lo confirma.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo tengo el sline y queria las del black edition jajaja. Aunque sin las molduras de las ventanillas y las barras del techo, me da que no va a quedar igual, pero coche blanco y black edition me encanta. Al final se me está pasando el caliente y creo que lo dejaré como está, pero lo que está claro es que a todos nos gusta lo que no tenemos xDDDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, MangaMazo dijo:

Pues yo tengo el sline y queria las del black edition jajaja. Aunque sin las molduras de las ventanillas y las barras del techo, me da que no va a quedar igual, pero coche blanco y black edition me encanta. Al final se me está pasando el caliente y creo que lo dejaré como está, pero lo que está claro es que a todos nos gusta lo que no tenemos xDDDD.

 

ahora que veo la black line no queda tan mal, qué referencia tiene? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.