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¿Cambio parrilla o no?


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En 8/7/2021 a las 18:26, TheLIZAMA dijo:

No es buena idea vigilar los elementos de un frontal. Esa parte sufre mucho por la climatología cuando circulas en carretera y sobretodo por los chinazos que saltan. Mi hermano se lo puso en su A3 y fue peor el remedio que la enfermedad. Desde nuestra experiencia, no te lo aconsejo en absoluto. 

Me lo temía... He estado a punto de vinilar parrilla, marcos y barras de negro pero con esto ya descarto tema frontal.

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En 10/7/2021 a las 21:59, Clint el gallu dijo:

Parrilla y aros negros para los audis "gordos" (RS y cia). Para los audis "terrenales", cromados.

 

Y ojo, que me gusta mas en negro, pero me da verguenza la gente que va con sus 120cv y estetica de RS (gustos personales)

Hombre yo el mio un RS no es, pero con 272cv y 600Nm es muy similar a un S4 gasolina en prestaciones y a mi modo de ver esta precioso, y por cómo mira la gente para el coche creo que opinan igual. Además de que suena muy gordo sin hacer ruiditos de escape. Jajajja

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hace 42 minutos, copernik31 dijo:

Me lo temía... He estado a punto de vinilar parrilla, marcos y barras de negro pero con esto ya descarto tema frontal.

Esto que dicen aquí no es verdad, no es bueno vinilar con vinilo de m****, tu vete a un sitio de calidad y monta un buen vinilo y ninpiedritas ni nada, te quedara perfecto. Lo que pasa que aquí la mayoría se lo hace en casa, o llama al colega, o usa vinilo líquido bananero, etc, etc. Con un vinilo de calidad queda perfecto, pero vale dinero.

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hace 7 minutos, Purrusquillo dijo:

Esto que dicen aquí no es verdad, no es bueno vinilar con vinilo de m****, tu vete a un sitio de calidad y monta un buen vinilo y ninpiedritas ni nada, te quedara perfecto. Lo que pasa que aquí la mayoría se lo hace en casa, o llama al colega, o usa vinilo líquido bananero, etc, etc. Con un vinilo de calidad queda perfecto, pero vale dinero.

 

Lo iba a hacer en un sitio especializado en estos temas, con un vinilo 3M de máxima calidad y un coste de unos 350€ (parrilla+marcos+barras techo). La cuestión es que por donde circulo suelo recibir chinazos y llevarme por delante a muchísimos mosquitos, sobretodo en verano. La empresa me dice que sin problema pero viendo lo finas que son las láminitas cromadas de la parrilla me da poca confianza... No quiero que a los dos días se empiece a saltar... 😞

 

Editado por copernik31
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hace 9 horas, copernik31 dijo:

 

Lo iba a hacer en un sitio especializado en estos temas, con un vinilo 3M de máxima calidad y un coste de unos 350€ (parrilla+marcos+barras techo). La cuestión es que por donde circulo suelo recibir chinazos y llevarme por delante a muchísimos mosquitos, sobretodo en verano. La empresa me dice que sin problema pero viendo lo finas que son las láminitas cromadas de la parrilla me da poca confianza... No quiero que a los dos días se empiece a saltar... 😞

 

No tendrás problemas, si es un 3M puedes estar tranquilo. Si te lo hacen bien estará perfecto.

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Yo tengo el advanced edition y le puse la parrilla del sline (gris crepuscular creo que le llaman con las listas cromadas). En la casa me decían que no aseguraban que valiese... Fueron unos 350€ original y nueva y 250€ de cambiarla y pintar difusores laterales y traseros en el mismo gris de la parrilla.

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hace 8 horas, Ti7euF dijo:

Yo tengo el advanced edition y le puse la parrilla del sline (gris crepuscular creo que le llaman con las listas cromadas). En la casa me decían que no aseguraban que valiese... Fueron unos 350€ original y nueva y 250€ de cambiarla y pintar difusores laterales y traseros en el mismo gris de la parrilla.

 

¿Tienes la referencia a mano?

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hace 11 horas, falsofiltro dijo:

 

¿Tienes la referencia a mano?

8W0853651AB SZJ

 

SZJ es el código del color. En mi caso cuando le di la referencia me dijo que con esa referencia le salían muchos colores y aunque me dijo negro, negro brillante, gris... y yo le dije el color que quería (gris), no quiso vendérmela sin que le dijera el código del color exacto (te hablo de huertas motor murcia)… Como no lo tenía lo que hice fue darle el bastidor del primer coche que encontré con la parrilla que quería.

 

EDITO: En tu caso el código de color SZJ no creo que quede bien. Habría que ver cual se corresponde a negro mate o negro brillante.

Editado por Ti7euF
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  • 2 semanas más tarde...
En 12/7/2021 a las 0:20, Purrusquillo dijo:

Hombre yo el mio un RS no es, pero con 272cv y 600Nm es muy similar a un S4 gasolina en prestaciones y a mi modo de ver esta precioso, y por cómo mira la gente para el coche creo que opinan igual. Además de que suena muy gordo sin hacer ruiditos de escape. Jajajja

Es cuestion de gustos. Puedes tener 272cv pero sigues teniendo un audi de los "normales". Un RS es otro nivel y de ahi su estetica diferenciada.

 

En audi no se ve tanto, pero yo vengo de BMW y VW y me daba verguenza ajena ver segun que coches con todos los acabados //M o GTI y al final ver los motorinos que llevaban debajo del capo.

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hace 10 horas, Clint el gallu dijo:

Es cuestion de gustos. Puedes tener 272cv pero sigues teniendo un audi de los "normales". Un RS es otro nivel y de ahi su estetica diferenciada.

 

En audi no se ve tanto, pero yo vengo de BMW y VW y me daba verguenza ajena ver segun que coches con todos los acabados //M o GTI y al final ver los motorinos que llevaban debajo del capo.

Pues no puedo estar más en desacuerdo, un coche si está bien preparado puede estar muy bonito sin necesidad de ser la versión super top que sólo unos elegidos pueden tener, cada uno tiene lo que puede, y más allá de motor a todos los que nos gustan los coches nos suelen gustar las versiones más deportivas de cualquier modelo, no es una cuestión de aparentar es una cuestión de gustar, siguiendo tus reglas si tienes un 150cv no le pongas unas llantas a tu coche, no es un RS, es una lata y solo quieres aparentar. Respecto a lo que tú consideras un coche "normal" bueno, es tu opinión. Yo no necesito tener una pegatina de S, RS o M, o un escape petardeando. De hecho lo que más me gusta de mi coche es eso, que no se ve tan especial, pero a la hora de rendir si lo es y mucho. además, no se deja 15 litros en cada acelerón y viendo lo que anda y lo que se puede andar por ley en España, ya bastante frustrante es jajajajaja. 

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hace 7 horas, Purrusquillo dijo:

Yo no necesito tener una pegatina de S, RS o M, o un escape petardeando. De hecho lo que más me gusta de mi coche es eso, que no se ve tan especial, pero a la hora de rendir si lo es y mucho.

 

Tengo un amigo que tenía un Passat W8 ( la antesala del Phaeton ) de 272cv. Pues como no era muy discreto le cambió llantas, taloneras, etc... para dejarlo como un Passat 1.9 normal... Eso sí, cuando algún figura se picaba con él se quedaba flipando con lo que tiraba el 1.9TDI 🤣

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hace 13 horas, Purrusquillo dijo:

Pues no puedo estar más en desacuerdo, un coche si está bien preparado puede estar muy bonito sin necesidad de ser la versión super top que sólo unos elegidos pueden tener, cada uno tiene lo que puede, y más allá de motor a todos los que nos gustan los coches nos suelen gustar las versiones más deportivas de cualquier modelo, no es una cuestión de aparentar es una cuestión de gustar, siguiendo tus reglas si tienes un 150cv no le pongas unas llantas a tu coche, no es un RS, es una lata y solo quieres aparentar. Respecto a lo que tú consideras un coche "normal" bueno, es tu opinión. Yo no necesito tener una pegatina de S, RS o M, o un escape petardeando. De hecho lo que más me gusta de mi coche es eso, que no se ve tan especial, pero a la hora de rendir si lo es y mucho. además, no se deja 15 litros en cada acelerón y viendo lo que anda y lo que se puede andar por ley en España, ya bastante frustrante es jajajajaja. 

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