Jump to content

¿Cambio parrilla o no?


Publicaciones recomendadas

En 18/6/2021 a las 6:58, falsofiltro dijo:

Buenos días, 

 

tengo un A4 advanced edition con la parrilla en negro y ando detrás de la parrilla sline con las líneas cromadas pero no sé si el cambio me convence o no, probé con las tiras de aliexpress pero quedan mal y con rebordes, a ver qué opináis vosotros 282697837_IMG_20200704_1035282.jpg.2a2c9b7bff086ac74c6b2e734d086892.jpg512765951_IMG_20200704_0948532.jpg.ce85e6e134083b3c30930d659741df2e.jpg

Yo tengo una black line y yo si fuese tú cambiaría los aros por los negros y vinilaria los cromados, te quedaría precioso. Te paso foto del mío por si te gusta.

IMG-20210227-WA0001__01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, Purrusquillo dijo:

Yo tengo una black line y yo si fuese tú cambiaría los aros por los negros y vinilaria los cromados, te quedaría precioso. Te paso foto del mío por si te gusta.

IMG-20210227-WA0001__01.jpg

 

Muy bonito aunque mejor con parrilla sline o almenos los aros cromados 

 

Aqui el mio tambien rojito como el tuyo

 

 

20210120_004419.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, TheLIZAMA dijo:

No sé si este acabado es un Desing. Lleva todo de éste, pero las llantas...¿no son del SLine?

 

Puede sea las que llevaban los sline o sport edition pero puede fuera opcional poner esas con sobrecoste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, alagar27 dijo:

 

Muy bonito aunque mejor con parrilla sline o almenos los aros cromados 

 

Aqui el mio tambien rojito como el tuyo

 

 

20210120_004419.jpg

El mio traía el paquete black pero los aros cromados y se los saqué y monté los negros, me gusta mucho más negro. De hecho yo busqué el coche en negro con paquete black line pero no surgió. Me encanta, aunque es verdad que el cromado tampoco es feo, pero yo creo que nada que ver. Pero es lo de siempre, para gustos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Purrusquillo dijo:

El mio traía el paquete black pero los aros cromados y se los saqué y monté los negros, me gusta mucho más negro. De hecho yo busqué el coche en negro con paquete black line pero no surgió. Me encanta, aunque es verdad que el cromado tampoco es feo, pero yo creo que nada que ver. Pero es lo de siempre, para gustos ...

 

Pues si para gustos los colores. Yo creo que estaria mejor con aros cromados. Y en negro no esta mal pero nada que ver con los cromados, eso si tampoco sin pasarse con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/7/2021 a las 13:12, Purrusquillo dijo:

Yo tengo una black line y yo si fuese tú cambiaría los aros por los negros y vinilaria los cromados, te quedaría precioso. Te paso foto del mío por si te gusta.

IMG-20210227-WA0001__01.jpg

El tema estético es algo personal, pero no me convence una estética tan negra. Me gusta más la del un SLine con sus cromados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, falsofiltro dijo:

he comprado una tira de vinilo negro mate para probar cómo queda la parrilla sin el cromado alrededor, la parrilla black line es prohibitiva 

No es buena idea vigilar los elementos de un frontal. Esa parte sufre mucho por la climatología cuando circulas en carretera y sobretodo por los chinazos que saltan. Mi hermano se lo puso en su A3 y fue peor el remedio que la enfermedad. Desde nuestra experiencia, no te lo aconsejo en absoluto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, falsofiltro dijo:

he comprado una tira de vinilo negro mate para probar cómo queda la parrilla sin el cromado alrededor, la parrilla black line es prohibitiva 

No es buena idea vigilar los elementos de un frontal. Esa parte sufre mucho por la climatología cuando circulas en carretera y sobretodo por los chinazos que saltan. Mi hermano se lo puso en su A3 y fue peor el remedio que la enfermedad. Desde nuestra experiencia, no te lo aconsejo en absoluto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy el tercero en discordia, tengo la parrilla sline y quiero poner la de panel de abeja tipo rs4 😂 en negro brillante🤤. Y sigo en proceso de decidir qué detalles le pongo para darle un toque diferente. Sigo con la mosca del color del coche 😂.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Daniels19 dijo:

Pues yo soy el tercero en discordia, tengo la parrilla sline y quiero poner la de panel de abeja tipo rs4 😂 en negro brillante🤤. Y sigo en proceso de decidir qué detalles le pongo para darle un toque diferente. Sigo con la mosca del color del coche 😂.

 

 

Lo mejor si pones esa parrilla que sea con el marco cromado o almenos aros audi en cromado o en gris mate pero no todo negro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Clint el gallu dijo:

Parrilla y aros negros para los audis "gordos" (RS y cia). Para los audis "terrenales", cromados.

 

Y ojo, que me gusta mas en negro, pero me da verguenza la gente que va con sus 120cv y estetica de RS (gustos personales)

 

toda razon, aunque tambien se pueden poner negros pero manteniendo algun cromado como aros en cromado o almenos parrilla con marco cromado o llantas gris plata tambien.

 

como tambien si llevas cromados pero sea lo justo y necesario, tampoco sin pasarse.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/7/2021 a las 12:48, alagar27 dijo:

 

Lo mejor si pones esa parrilla que sea con el marco cromado o almenos aros audi en cromado o en gris mate pero no todo negro 

Sisi con aros cromados 🤭, el tema del full black y parrillas negras completas también pienso que mejor para los hermanos mayores, o algunos con varias modificaciones. 

Pero eso es como siempre para gustos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.