Jump to content

Alguien con obdeleven en Valladolid o alrededores.


Koa4

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. 
 

En unos 15 días tendré mi maravilloso A4 Avant de 2018. El coche viene con reconociento de señales y presense city. Con lo cual entiendo que podré activar cosas como el smart beam y el lame assist y todo eso. 
 

yo nunca he tocado nada de ningún coche y aunque todos digáis que con obdeleven es muy fácil no me veo. 
 

quisiera saber si hay alguien de Valladolid o alrededores que quiera ganarse un “dinerillo” activándome cosas. 
 

He preguntado a alguno que lo anuncio en sitios como milanuncios y me piden 10 euros por cada activación. Soy un poco novato pero eso me parece un poco excesivo o me equivoco ? 
 

Si a alguien le interesa que me lo diga por privado o como quiera. Que vamos aún no tengo el coche. 
 

gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 20/6/2021 a las 12:49, Koa4 dijo:

Buenas tardes. 
 

En unos 15 días tendré mi maravilloso A4 Avant de 2018. El coche viene con reconociento de señales y presense city. Con lo cual entiendo que podré activar cosas como el smart beam y el lame assist y todo eso. 
 

yo nunca he tocado nada de ningún coche y aunque todos digáis que con obdeleven es muy fácil no me veo. 
 

quisiera saber si hay alguien de Valladolid o alrededores que quiera ganarse un “dinerillo” activándome cosas. 
 

He preguntado a alguno que lo anuncio en sitios como milanuncios y me piden 10 euros por cada activación. Soy un poco novato pero eso me parece un poco excesivo o me equivoco ? 
 

Si a alguien le interesa que me lo diga por privado o como quiera. Que vamos aún no tengo el coche. 
 

gracias. 

Pues realmente no me parece caro 10 euros por activación, ten en cuenta que cada una de las activaciones que nombras cuestan 100 créditos de la aplicación, que valen 15 euros (otra opción es obtener 5 créditos diarios entrando a la aplicación y tragándote los anuncios que ponen), yo tuve suerte que aún pillé la época en que se podía hacer el truco de cambiar la fecha del teléfono y obtener créditos gratis ilimitados, eso sí tragándote los anuncios. A todo esto súmale que el aparato vale en torno a 50 euros, por lo que ya te digo que 10 euros por activación no me parece excesivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Koa4 dijo:

Pues gracias por contestar, desconocía cómo va el tema de los créditos. Entonces tengo uno medio localizado en esta zona que hace activaciones. 

Los créditos creo que sólo se requieren si haces las activaciones de forma automática a través de la aplicación (yo lo hice así para quitarme de jaleos), aunque también pueden hacerse codificando los parámetros de forma manual y en ese caso creo que no se gastan créditos. De todas formas si te activan el lane assist, smart beam y video en movimiento, que son las principales activaciones que se suelen hacer, todo ello por 30 euros, ya te sale bastante más barato que comprar el aparato, aunque claro es mejor tener el OBD para luego poder escanear posibles fallos del coche y borrar errores, es cuestión de que valores si te merece la pena. Yo tengo esas tres activaciones y los destellos de los intermitentes cuando le das pulsación corta, que los amplié de 3 a 5. Si estuvieras más cerca te lo hacía gratis, pero creo que nos separan unos cuantos kms.

Editado por cuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te agradezco el ofrecimiento aunque si que estamos un poco lejos. 
 

he visto vídeos en internet y me

estoy pensando comprarlo. Es así de fácil ? Tú eliges mediante la app le das ok y te lo instala solo ? Y si quieres créditos simplemente pagas y punto ?

 

me puede decir donde compraste tú el obdeleven ?

Editado por Koa4
Añadir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno llevo un rato trasteando con la aplicación. Por lo que veo se pueden conseguir gratis viendo anuncios y 500 créditos son 35 euros por lo que veo. Me saldrá rentable comprarlo. 
 

me queda la duda de que obdeleven tengo que comprar y donde. . Sería para usar en iPhone. A ver quien me hecha un cable. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Koa4 dijo:

Bueno llevo un rato trasteando con la aplicación. Por lo que veo se pueden conseguir gratis viendo anuncios y 500 créditos son 35 euros por lo que veo. Me saldrá rentable comprarlo. 
 

me queda la duda de que obdeleven tengo que comprar y donde. . Sería para usar en iPhone. A ver quien me hecha un cable. 

Yo compré el blanco en la web oficial de Obdeleven aprovechando un black friday, la versión Pro que incluía una anilla y 200 créditos, entonces sólo estaba el blanco que es compatible con Android, ahora veo que han sacado un nuevo dispositivo (el negro) que es compatible con IOS también, bastante más caro, pero si lo quieres utilizar con iPhone tendrás que comprar ese, y ya puestos el pack Pro, que te trae la suscripción Pro de 12 meses y 200 créditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras... En un año te da tiempo a hacer todas las codificaciones y modificaciones posibles,  yo  lo hice todo al principio,  y llevo como dos años  que no he codificado nada. solo lo conecto para ver como va el DPF y poco mas.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero precisamente por eso ya no se si me sale rentable.  El paquete pro pack son 100 pavos. Con 200 créditos. Yo quiero activar sobre todo smart bean, lane assist, el barrido de agujas, y cambiar el parpadeo de los intermintentes. 
 

para eso necesitaría otros 200 créditos más o menos, 100 como poco si hago algo a mano. Ya serían 115 euros. Si alguien me

cobra 10 por codificación por lo que quiero serían 40 euros. 
 

Son 75 pavos de diferencia. Y además teniendo en cuenta que para tener el obdeleven siempre bien operativo hay que pagar la suscripción pro de 25 al

año …..  Eso es lo que me ha matado porque si te gastas los 100 pavos pero luego más adelante lo vas a Heber siempre funcional si salen codificaciónes nuevas … pero teniendo que pagar 25 pavos al año en mi opinión para activar 4 cosas no me compensa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.