Jump to content

Alguien con obdeleven en Valladolid o alrededores.


Koa4

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. 
 

En unos 15 días tendré mi maravilloso A4 Avant de 2018. El coche viene con reconociento de señales y presense city. Con lo cual entiendo que podré activar cosas como el smart beam y el lame assist y todo eso. 
 

yo nunca he tocado nada de ningún coche y aunque todos digáis que con obdeleven es muy fácil no me veo. 
 

quisiera saber si hay alguien de Valladolid o alrededores que quiera ganarse un “dinerillo” activándome cosas. 
 

He preguntado a alguno que lo anuncio en sitios como milanuncios y me piden 10 euros por cada activación. Soy un poco novato pero eso me parece un poco excesivo o me equivoco ? 
 

Si a alguien le interesa que me lo diga por privado o como quiera. Que vamos aún no tengo el coche. 
 

gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 20/6/2021 a las 12:49, Koa4 dijo:

Buenas tardes. 
 

En unos 15 días tendré mi maravilloso A4 Avant de 2018. El coche viene con reconociento de señales y presense city. Con lo cual entiendo que podré activar cosas como el smart beam y el lame assist y todo eso. 
 

yo nunca he tocado nada de ningún coche y aunque todos digáis que con obdeleven es muy fácil no me veo. 
 

quisiera saber si hay alguien de Valladolid o alrededores que quiera ganarse un “dinerillo” activándome cosas. 
 

He preguntado a alguno que lo anuncio en sitios como milanuncios y me piden 10 euros por cada activación. Soy un poco novato pero eso me parece un poco excesivo o me equivoco ? 
 

Si a alguien le interesa que me lo diga por privado o como quiera. Que vamos aún no tengo el coche. 
 

gracias.