Jump to content

Problema bixenon luz larga


Publicaciones recomendadas

Buenas ,os cuento lo que sucede.Las luz larga derecha no va, he comprovado fusible y está bien.He desmontado el faro derecho y comprobado los dos cables que van al solenoide del obturador y me he dado cuenta que no dan voltaje al activar la larga, todo lo contrario...me dan continuidad...osea hay corto en algun sitio.Una vez descartado que el corto sea del propio faro he descubierto que el corto existente es de la.manguera que va al faro.Entre el masa y pin n11 no deberia haber corto y la hay...da continuidad.

Alguien me puede arrojar luz sobre este tema?supongo que tendré que desmontar paragolpes y seguir la manhiera de canbles hasta su nacimiento.

Algii3n sabe de donde salen extanmente la instalacion del faro derecho?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veo que eres entendido del tema, pero me suena haber leído que la larga y la corta son la misma bombilla, simplemente cambia el espejo de inclinación, no es así? 

O te refieres a la larga de dar ráfagas? Creo que esa es halógena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, boyo dijo:

Buenas ,os cuento lo que sucede.Las luz larga derecha no va, he comprovado fusible y está bien.He desmontado el faro derecho y comprobado los dos cables que van al solenoide del obturador y me he dado cuenta que no dan voltaje al activar la larga, todo lo contrario...me dan continuidad...osea hay corto en algun sitio.Una vez descartado que el corto sea del propio faro he descubierto que el corto existente es de la.manguera que va al faro.Entre el masa y pin n11 no deberia haber corto y la hay...da continuidad.

Alguien me puede arrojar luz sobre este tema?supongo que tendré que desmontar paragolpes y seguir la manhiera de canbles hasta su nacimiento.

Algii3n sabe de donde salen extanmente la instalacion del faro derecho?

un saludo

 

antes de ponerte a desmontar medio coche porque no pruebas a intercambiar los faros uno por otro y ver si funciona el obturador. 

 

es bastante mas comun que se estropee el selenoide que lleva a que sea del cableado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en mi caso faros adaptativos bi-xenon pues tenía ese mismo problema, la larga del faro derecho a veces fallaba , lo miré y encontré un cable suelto justo debajo del proyector. Dado el poco sitió para meter mano he cortado por debajo del faro y he cambiado el pin de este cable suelto (estaba roto justo en el conector) , de echo cambié los dos pines metálicos ya que el otro estaba casi pelado. En mi caso fue eso, dos cables finos de color negro que van a un conector pequeño que no se ve sin abrir el faro... complicado no lo siguiente..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a los compañeros. En mi caso uno de los cables que iban al solenoide del obturador estaba pelado y hacia un corto. Reparado y a funcionar, solo quitando el faro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.