Jump to content

¿Dimensiones maletero y distancia entre ejes sobre el A4 Cabrio?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

No necesito maletero ni tan siquiera rueda de repuesto como bien hice con el A3 sustituyendo esta por un subwoofer, pero viendo vídeos sobre vehículos eléctricos y que tanto mencionan sobre capacidades en litros sobre maleteros y de habitabilidad interior se me antoja una duda sobre los litros que posee un A4 cabrio con el techo sin abrir.

 

Tengo unos amigos corpulentos que al entrar en el coche en las plazas traseras se quedaron asombrados del espacio sobrante entre rodillas con respecto a los respaldos de los asientos delanteros.

 

¿Sabéis medidas o de algún enlace sobre dimensiones de este modelo? Ya por simple curiosidad y así también compararlo con un Suzuki Swace (Toyota Corolla) familiar de otro amigo que recientemente se ha comprado.

 

En altura desde luego el A4 se queda atrás siendo berlina y cabrio, pero en profundidad y anchura no sabría decir si están a la par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, Bully dijo:

Hola chicos.

 

No necesito maletero ni tan siquiera rueda de repuesto como bien hice con el A3 sustituyendo esta por un subwoofer, pero viendo vídeos sobre vehículos eléctricos y que tanto mencionan sobre capacidades en litros sobre maleteros y de habitabilidad interior se me antoja una duda sobre los litros que posee un A4 cabrio con el techo sin abrir.

 

Tengo unos amigos corpulentos que al entrar en el coche en las plazas traseras se quedaron asombrados del espacio sobrante entre rodillas con respecto a los respaldos de los asientos delanteros.

 

¿Sabéis medidas o de algún enlace sobre dimensiones de este modelo? Ya por simple curiosidad y así también compararlo con un Suzuki Swace (Toyota Corolla) familiar de otro amigo que recientemente se ha comprado.

 

En altura desde luego el A4 se queda atrás siendo berlina y cabrio, pero en profundidad y anchura no sabría decir si están a la par.

Hola Billy.

Echa un vistazo a estos enlaces, a ver si te pueden servir.

Un saludo.

 

https://www.km77.com/coches/audi/cabrio/2001/estandar/estandar/cabrio-25-tdi-6-vel/datos

 

https://www.km77.com/coches/suzuki/swace/2021/estandar/estandar/swace-18-hybrid/datos

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, batanson dijo:

¡Asombrado por algunos datos que desconocía!

Qué maravilla de coche.

 

El de mi amigo no se queda atrás, pero el placer de conducir con uno descapotable es agradable a más no poder.

 

Muchas gracias por los enlaces Batanson.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Bully dijo:

¡Asombrado por algunos datos que desconocía!

Qué maravilla de coche.

 

El de mi amigo no se queda atrás, pero el placer de conducir con uno descapotable es agradable a más no poder.

 

Muchas gracias por los enlaces Batanson.

 

Un saludo.

De nada, y disculpa que te haya bautizado de nuevo, Billy, en lugar de Bully...el corrector ha hecho de las suyas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, batanson dijo:

De nada, y disculpa que te haya bautizado de nuevo, Billy, en lugar de Bully...el corrector ha hecho de las suyas.

Un saludo.

No te preocupes hombre, ni mi perrico ni yo te vamos a tener en cuenta el haber cambiado una letra 😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A4 es un cabrio grande, yo monté hace años en uno y no vi diferencias de espacio interior con mi Avant más allá del tema puertas. Yo tengo un cabrio pero es de dos plazas y aunque lo prefiero así debo reconocer que el poder llevar a más gente y más amplio a la vez que descapotado tiene su morbo, me tiran más los coupé cabrio porque lo del techo de lona no lo llevaría bien, pero en general el A4 siempre me pareció una muy buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantan coches como el VW Eos, cuyo techo es rígido y encima lleva techo deslizante, Megane y ciertos BMW frente a los que poseen un techo de tela, pero vamos, que no me quejo por ruidos o sonoridad a percibir porque no la hay.

 

Lo compré por capricho y desde luego maravillado con él. Prefiero un cuatro plazas a uno de dos por quedar con los amigos y ser más práctico el vehículo, aunque ya se sabe sobre gustos.

 

Lo que echo en falta es que el hueco central del respaldo no sea abierto para poder llevar piezas largas, cosa que con el A3 poseía un tremendo acceso. Lógico al tratarse de configuraciones totalmente distintas, pero por ejemplo con el Volvo 340 GL siendo una berlina la tapita trasera en la que apoyaba el reposabrazos era abatible y por ahí asomaba la cabeza de mi perrico en la época.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ¿qué utilidad tienen los botones del parasol del conductor? Los he visto en algunas fotos y me gustaría saber de ellos por curiosidad.

 

Parasol.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Bully dijo:

Por cierto ¿qué utilidad tienen los botones del parasol del conductor? Los he visto en algunas fotos y me gustaría saber de ellos por curiosidad.

 

Parasol.jpg

 

Creo que son para codificar la puerta del garaje de tu casa/trabajo, etc. En otros paises es un extra que se se estila mucho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/7/2021 a las 23:05, Bully dijo:

Por cierto ¿qué utilidad tienen los botones del parasol del conductor? Los he visto en algunas fotos y me gustaría saber de ellos por curiosidad.

 

Parasol.jpg

 

Es el HomeLink, muy cómodo, no siempre funciona (depende de tu puerta) pero teniéndolo a malas le instalas el mando del garaje unido a uno de los botones y un trasto menos que llevas por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 11/7/2021 a las 12:02, zx81 dijo:

 

Es el HomeLink, muy cómodo, no siempre funciona (depende de tu puerta) pero teniéndolo a malas le instalas el mando del garaje unido a uno de los botones y un trasto menos que llevas por ahí.

Bueno, si, queda además bonito por el emplazamiento usado, en mi caso tengo el mando en el llavero usándolo directamente de ahí sin tener que buscarlo ni levantar mano alguna para abrir la puerta, aparte de llevármelo siempre conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/7/2021 a las 12:01, Bully dijo:

Bueno, si, queda además bonito por el emplazamiento usado, en mi caso tengo el mando en el llavero usándolo directamente de ahí sin tener que buscarlo ni levantar mano alguna para abrir la puerta, aparte de llevármelo siempre conmigo.

 

Pero te ocupa sitio en el bolsillo y como aparques en dos plazas (por ejemplo casa y trabajo) vas a llevar el bolsillo que ni Nacho Vidal 😝

 

Yo no lo he llevado en ningún coche o moto y en todos lo primero que pienso es en ponérselo pero luego me disipo y acabo llevando varios mandos en cada vehículo 😪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, zx81 dijo:

 

Pero te ocupa sitio en el bolsillo y como aparques en dos plazas (por ejemplo casa y trabajo) vas a llevar el bolsillo que ni Nacho Vidal 😝

 

Yo no lo he llevado en ningún coche o moto y en todos lo primero que pienso es en ponérselo pero luego me disipo y acabo llevando varios mandos en cada vehículo 😪

Hombre, por mi parte lo llevo como digo junto a la llave del coche pudiendo hacer uso de dos garajes independientes con un único mando.

 

Ahora, cuando tuve varios vehículos desde luego en su correspondiente llavero tenía igualmente uno evitándome retirar el mando de un llavero para ponerlo en otro. Que sería lo mismo que llevar un mando en un coche en el parasol y en otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.