Jump to content

Actualización en MMI que está siempre pendiente


escarpa

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda, desde hace una semana que me sale una actualización en la pantalla del MMI y me indica descargando paquete 1 de tres... Y no se mueve de ahí. 

Alguien sabe como poder actualizar esa actualización o forzarla?? En la parte inferior izquierda, justo al lado de la cobertura del teléfono y de los datos del vehículo sale un icono con un vehículo y debajo la barra del estado siempre está igual.

 

PD; Tengo todos los servicios activos del vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Buenas McMahon,

La actualización de los mapas las hice en enero de este año en MyAudi con una tarjeta SD, pero como van actualizando cada semestre, puede ser que sea lo que comentas. Este fin de semana la hago y os cuento.

Muchas gracias por la información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, a mi me pasó en mi A5 2020 al poco de comprarlo y tras consultarlo con audi España me mandaron al conce. Te tienen que resetear o actualizar el MMI. Eso es porque se queda pillada la descarga de mapas. Y si los intentas instalar desde usb o sd, te dice que no puede porque ya hay otra descarga en proceso. A mi me lo hicieron en garantía. 

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasa eso y no tengo ninguna otra actualizacion en marcha. Tengo ya actualizados hasta donde deja los mapas de España pero al querer actualizar de otra parte europa me empieza a instalar pero se queda enganchado y no avanza nada la actualizacion. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.