Jump to content

Pantalla coika Audi a4 b8


sergiogh88

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, jose daniel dijo:

Efectivamente he trasteado mucho , por eso ya lo pregunto , por si se me está escapando algo. 
por otro lado , no se puede instalar otra aplicación para reproducir música y ponerla por defecto, o desinstalar la que lleva. 
el CarPlay me ha empezado ha realizar cortes en la música y es muy incómodo escuchar la música así. 

 

Puedes instalar cualquier aplicación de reproducción (de música o vídeo) para que no tengas que utilizar las del sistema, que a su vez no se pueden quitar...(van integradas en él)

Por ejemplo, te diría un par de ellas que han sido recomendadas por varios compañeros en otros hilos y que funcionan francamente bien. Para música, una de las mejores es POWER AMP, con muchos ajustes y personalización.

Para video, VLC. De lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 819
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 41 minutos, Farn68 dijo:

 

Puedes instalar cualquier aplicación de reproducción (de música o vídeo) para que no tengas que utilizar las del sistema, que a su vez no se pueden quitar...(van integradas en él)

Por ejemplo, te diría un par de ellas que han sido recomendadas por varios compañeros en otros hilos y que funcionan francamente bien. Para música, una de las mejores es POWER AMP, con muchos ajustes y personalización.

Para video, VLC. De lo mejor.

Ok. Muchas gracias por todo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, jose daniel dijo:

Efectivamente he trasteado mucho , por eso ya lo pregunto , por si se me está escapando algo. 
por otro lado , no se puede instalar otra aplicación para reproducir música y ponerla por defecto, o desinstalar la que lleva. 
el CarPlay me ha empezado ha realizar cortes en la música y es muy incómodo escuchar la música así. 

 

Creo que tengo la misma pantalla que tu, cuando consiga tener el audio de la pantalla probaré lo que cuentas, por ahora sigo con el cable AMI intentando activar el AUX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Kayler dijo:

 

Creo que tengo la misma pantalla que tu, cuando consiga tener el audio de la pantalla probaré lo que cuentas, por ahora sigo con el cable AMI intentando activar el AUX

Al final he conseguido activar el AUX desde el menú de desarrollo de la pantalla original y ya tengo sonido.

 

Te confirmó que el DSP y la app de ecualizador que vienen me funcionan perfectamente.

 

He probado siri con carplay y funciona pero en las apps de android no, me dice que no tengo dispositivo de reconocimiento de voz. Por otro lado el botón de hablar del volante lanza el sistema original, no el nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Kayler dijo:

Al final he conseguido activar el AUX desde el menú de desarrollo de la pantalla original y ya tengo sonido.

 

Te confirmó que el DSP y la app de ecualizador que vienen me funcionan perfectamente.

 

He probado siri con carplay y funciona pero en las apps de android no, me dice que no tengo dispositivo de reconocimiento de voz. Por otro lado el botón de hablar del volante lanza el sistema original, no el nuevo.

Ok. Al final le instalé la aplicación que me dijo farm68 y esta muy chula , sale la carátula y tiene un montón de ajustes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Kayler dijo:

Al final he conseguido activar el AUX desde el menú de desarrollo de la pantalla original y ya tengo sonido.

 

........pero en las apps de android no, me dice que no tengo dispositivo de reconocimiento de voz. Por otro lado el botón de hablar del volante lanza el sistema original, no el nuevo.

 

Primero debes descargarte el asistente de Google y después activar el Voice Mach. De ese modo activarás el reconocimiento de voz bajo el comando "OK GOOGLE"

 

Creo que en el caso de la pantalla COIKA puedes asignar una aplicación al botón del volante de "Nav". Si asignas el asistente de Google, podrás activar por voz desde ese botón....

En mi pantalla solo puedo asignar aplicaciones de navegación ( Maps, Waze, etc...) pero he visto compañeros con la COIKA que si pueden hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Farn68 dijo:

 

Primero debes descargarte el asistente de Google y después activar el Voice Mach. De ese modo activarás el reconocimiento de voz bajo el comando "OK GOOGLE"

 

Creo que en el caso de la pantalla COIKA puedes asignar una aplicación al botón del volante de "Nav". Si asignas el asistente de Google, podrás activar por voz desde ese botón....

En mi pantalla solo puedo asignar aplicaciones de navegación ( Maps, Waze, etc...) pero he visto compañeros con la COIKA que si pueden hacerlo.

Me sale esto y no me deja. Tengo descargado el asistente de voz y Google 

 

image.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, asanchezb dijo:

Que tal;

 

Y sabes como se asigna la aplicación a la tecla del volante?

 

Un saludo

 

Te paso enlace al vídeo. Es del grupo A4 B8 de FB...😉

 

https://www.facebook.com/ruben4u2/videos/436621764640262/

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2021 a las 21:41, Farn68 dijo:

 

Te paso enlace al vídeo. Es del grupo A4 B8 de FB...😉

 

https://www.facebook.com/ruben4u2/videos/436621764640262/

 

 

Saludos!

Que tal ;

 

Soy de los bichos raros que no tienen facebook, ni twitter..............😂

 

Hay otra forma de verlo?

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2021 a las 21:41, Farn68 dijo:

 

Te paso enlace al vídeo. Es del grupo A4 B8 de FB...😉

 

https://www.facebook.com/ruben4u2/videos/436621764640262/

 

 

Saludos!

Buenas que grupo es ese, al pinchar el link me da error, dice que no existe o no tengo permisos. Gracias

 

PD: yo antea podía asignar a la tecla nav Qlink que es lo que abre carplay, con las últimas versiones de coika ya no me sale qlink y es una faena. Antes tb cuando apretaba la tecla mode de la parte izquierda del volante me hacía la función de back marcha atrás en los menus y ahora nada…

 

salu2

Editado por Tio_Rafiki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Tio_Rafiki dijo:

Buenas que grupo es ese?.....

 

salu2

 

El grupo es "Audi A4 B8 España". 

Imagino que primero debes solicitar que te acepten en el grupo para poder visualizar su contenido. El video no se compartió de forma externa e imagino que por eso no es posible verlo si no es a través de ese grupo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.