Jump to content

Pantalla coika Audi a4 b8


sergiogh88

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Farn68 dijo:

 

Bueno, lo primero tiene solución aunque debes leer un poco y hacer los "deberes" de forma distinta:

 

https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-ver-netflix-android-tv-no-compatible

 

No deberías tener problemas con un procesador de 8 núcleos y 4 gigas de RAM. Si son aplicaciones que no chupan muchos recursos tu pantalla puede tirar de ellas de sobra.

Gracias otra vez, no sabia que habia android compatibles o no con netflix. al si salir amazon y hbo me parecio raro, voy a ver tu link.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 817
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

los que teneis Coika con el microfono debajo del warning, teneis problemas con las llamadas del movil ? Con Carplay no va fino y se entrecorta y oye con eco. Al tener que usar el BT para carplay no puedo usar el del coche.....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, despues de hacer pruebas parece que va bien, quite el bluetooth del coche y con el de coika se oye y escuchan bien.

 

Ahora el problema siguiente es relacionado con la tarjeta 4G, con movistar sin problemas. Con lowi que es operador virtual y hay que configurar APN en coika he estado mirando todos los menus y no lo encontré por ningún lado, sale cobertura y 4G pero sin internet…Alguno lo ha conseguido configurar ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/8/2021 a las 22:58, Tio_Rafiki dijo:

Buenas, despues de hacer pruebas parece que va bien, quite el bluetooth del coche y con el de coika se oye y escuchan bien.

 

Ahora el problema siguiente es relacionado con la tarjeta 4G, con movistar sin problemas. Con lowi que es operador virtual y hay que configurar APN en coika he estado mirando todos los menus y no lo encontré por ningún lado, sale cobertura y 4G pero sin internet…Alguno lo ha conseguido configurar ??

Que tal;

 

Y como lo has quitado. Has desconectado el cable o lo has desactivado de alguna forma.?

 

Yo tengo Orange. Al principio no se porque no me detectaba la tarjeta. No se porque. Luego comenzó a funcionar y partir de aquí ninguna pega con el 4G.

 

Saludos

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, asanchezb dijo:

Que tal;

 

Y como lo has quitado. Has desconectado el cable o lo has desactivado de alguna forma.?

 

Yo tengo Orange. Al principio no se porque no me detectaba la tarjeta. No se porque. Luego comenzó a funcionar y partir de aquí ninguna pega con el 4G.

 

Saludos

 

Saludos

 

El BT del coche lo he quitado del movil en el enlace. El problema de la coika es que no hay opcion de meter APN si usas una tarjeta que no sea de Vodafone/Orange/Movistar....he mirado alguna app de android y no me ha funcionado. Asi que es una faena gorda..Tambien me paso ayer algo que me dejo a cuadros, arranco el coche, me pone restableciendo de fabrica y al rato borrando, me borro todo y me todo volver a configurar todo....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2021 a las 21:14, Abta5 dijo:

Que cámara trasera habéis montado en la pantalla coika 8.8''. nose si soporta las cámaras AHD1080P. O 720P.  O el otro formato cvbs720.

YO he probado una Greenyi en concreto la del modelo E de estas https://es.aliexpress.com/item/32877719761.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.354663c0RVacWq

 

He hecho la preinstalación conexiones de cableados y funciona bien , solo me falta solucionar que no se si es pq no he codificado aun nada con Vagcom, que no me suenan los zumbadores del ParkAssist.  yo  la conecte al RCA AHD1080 de la Coika y sin problema y calidad de imagen genial.  Ese modelo trae direccionales tambien

rearcam.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 22/7/2021 a las 7:57, Farn68 dijo:

 

Puedes utilizar el micro de la pantalla para introducir direcciones en Maps, Sygic o cualquier otra aplicación que lo permita. También el asistente de Google. Sólo debes configurarlo para que funcione, mediante el "OK GOOGLE". En mi caso no funciona con el botón de control por voz original del coche, pero lo prefiero así. 

Y cómo se configura para que funcione mediante el "ok Google"?

Muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/8/2021 a las 11:04, Tio_Rafiki dijo:

El BT del coche lo he quitado del movil en el enlace. El problema de la coika es que no hay opcion de meter APN si usas una tarjeta que no sea de Vodafone/Orange/Movistar....he mirado alguna app de android y no me ha funcionado. Asi que es una faena gorda..Tambien me paso ayer algo que me dejo a cuadros, arranco el coche, me pone restableciendo de fabrica y al rato borrando, me borro todo y me todo volver a configurar todo....

 

salu2

Yo le metí tarjeta Pepephone y me funciona a la primera sin configurarle nada. Solo le he tenido que decir en la configuración que me coja los datos de esta sim, ya que me detecta otra sim china que no ni dónde viene puesta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, anogales dijo:

Yo le metí tarjeta Pepephone y me funciona a la primera sin configurarle nada. Solo le he tenido que decir en la configuración que me coja los datos de esta sim, ya que me detecta otra sim china que no ni dónde viene puesta. 

Que tal;

A mi al principio no me la detectaba ( Es Orange) .

Estuve mirando por los menús y no di con el ajuste,

Luego de un día para otro comenzó a funcionar.

Podías indicar la ruta en el menú de donde puedes decir que te pille los datos de la SIM?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, anogales dijo:

Y cómo se configura para que funcione mediante el "ok Google"?

Muchas gracias. 

 

Primero debes configurar a través de los ajustes con el "Voice match".

Después, con el asistente de Google instalado desde el PlayStore, debes seguir las instrucciones para que el sistema reconozca tu voz al decir "OK Google".

En el caso de utilizar un navegador como el MAPS o SYGIC puedes tocar el icono del micrófono en la pantalla para introducir el destino al que quieres ir.

Así de fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/8/2021 a las 14:11, konami dijo:

YO he probado una Greenyi en concreto la del modelo E de estas https://es.aliexpress.com/item/32877719761.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.354663c0RVacWq

 

He hecho la preinstalación conexiones de cableados y funciona bien , solo me falta solucionar que no se si es pq no he codificado aun nada con Vagcom, que no me suenan los zumbadores del ParkAssist.  yo  la conecte al RCA AHD1080 de la Coika y sin problema y calidad de imagen genial.  Ese modelo trae direccionales tambien

rearcam.jpeg

Gracias por la información, hablé con el chino que le compre la pantalla coika y me dijo que la pantalla admitia AHD1080,

he visto tu enlace y seguramente me decante por la opción D(170° y ahd1280x720) por qué otras que he visto HD tienen un aro dorado en la cámara que no me gusta, la verdad.

Ya me dirás si la tuya lleva ese aro dorado en el objetivo y si el giro de las lineas en pantalla funciona.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/8/2021 a las 21:51, anogales dijo:

Yo le metí tarjeta Pepephone y me funciona a la primera sin configurarle nada. Solo le he tenido que decir en la configuración que me coja los datos de esta sim, ya que me detecta otra sim china que no ni dónde viene puesta. 

Pues yo con lowi no hay manera, la meto, selecciono esa como datos, pero no navega. En cambio con Movistar sin problemas....hable con el chino y me dijo que no hay que poner APN ni nada, pero no hay forma de navegar con ella y eso que me salen las rayas de señal y el 4G, pero no tiene salida a internet.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/9/2021 a las 0:53, pefarite dijo:

Buenas, estoy pensando en comprar una coika de 8.8, que tal os va? El arranque de la pantalla es rápido? 

No hay arranque. El equipo se queda en standby, tirando de una batería interna, como si fuera un móvil. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.