Jump to content

Pantalla coika Audi a4 b8


sergiogh88

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 819
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 13 horas, Farn68 dijo:

 

Eso es por la señal CAN.

Hay que filtrar señal para limpiar poniendo un relé. En el hilo que cree para mi pantalla está explicado. Pásate y echa un vistazo antes de comprar filtros....

 

 

 

 

 

Ok. Muchas gracias. Le echaré un vistazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

 

Soy nuevo por aquí y tengo un par de preguntas, que no doy con ellas:

 

1. Una vez instalada la pantalla, sin bajo la app de Spotify la escucho perfectamente, pero a través de car play no se escucha. Alguien le ha pasado???

2. Instale la cámara trasera y no salta al introducir la marcha atrás, solo la puedo ver si lo hago manual en la app vcr.

 

Muchas gracias porque me estoy volviendo loco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/12/2021 a las 0:01, Farn68 dijo:

 

Eso es por la señal CAN.

Hay que filtrar señal para limpiar poniendo un relé. En el hilo que cree para mi pantalla está explicado. Pásate y echa un vistazo antes de comprar filtros....

 

 

 

 

 

Hola. He puesto el rele , pero no sé exactamente el cable rojo y blanco que es para tener tensión de batería. Debajo de los fusibles hay varios cables rojos y blanco y en todos ellos me da tensión con el coche sin llaves. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, jose daniel dijo:

Vale , ya lo he conseguido. Muchas gracias. 

 

Perfecto.

¿Ahora funciona bien la cámara? ¿Algún parásito en la imagen de la pantalla?

 

hace 3 horas, jose daniel dijo:

Ahora lo q no consigo es ecualizar el sonido. Lo ponga donde lo ponga ( jazz,pop,normal,rock , clásico , etc ) siempre suena igual. Tengo activada la pestaña dsp. Tenéis otra aplicación para la música ? 

 

Puedes poner un pantallazo de esa "pestaña" DSP ??

 

El "Digital Sound Processor" es un "ecualizador" pero más sofisticado. Y solo te funcionará, lógicamente, con el sonido procedente de la tablet y no con el del equipo OEM....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Farn68 dijo:

 

Perfecto.

¿Ahora funciona bien la cámara? ¿Algún parásito en la imagen de la pantalla?

 

 

Puedes poner un pantallazo de esa "pestaña" DSP ??

 

El "Digital Sound Processor" es un "ecualizador" pero más sofisticado. Y solo te funcionará, lógicamente, con el sonido procedente de la tablet y no con el del equipo OEM....

La cámara se ve bien 👌🏻Sin rayas ni nada. 
y esta es la pestaña del dsp 


 

image.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucho la música del pem drive que va a la pantalla. Tiene dos salidas en una he puesto un pem con la música. En la otra que pone 2 no he puesto nada. Sirve para lo mismo?  O esa otra salida es para enchufar el móvil para que la conexión carplay sea mejor , o solo se puede conectar carplay por bluetooth. 

Editado por jose daniel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jose daniel dijo:

Escucho la música del pem drive que va a la pantalla. Tiene dos salidas en una he puesto un pem con la música. En la otra que pone 2 no he puesto nada. Sirve para lo mismo?  O esa otra salida es para enchufar el móvil para que la conexión carplay sea mejor , o solo se puede conectar carplay por bluetooth. 

 

hace 1 hora, jose daniel dijo:

Escucho la música del pem drive que va a la pantalla. Tiene dos salidas en una he puesto un pem con la música. En la otra que pone 2 no he puesto nada. Sirve para lo mismo?  O esa otra salida es para enchufar el móvil para que la conexión carplay sea mejor , o solo se puede conectar carplay por bluetooth. 

 

Las dos entradas USB son iguales funcionalmente. Puedes conectar indistintamente en una u otra.

Seguramente tu pantalla COIKA no cuente con el chip de procesamiento de sonido, por eso no cambia la ecualización entre los distintos modos, supongo. Pero puedes variar el sonido ajustando los valores de agudos, medios y graves....

Eso no variará el sonido del equipo OEM, ya lo sabes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Farn68 dijo:

 

 

Las dos entradas USB son iguales funcionalmente. Puedes conectar indistintamente en una u otra.

Seguramente tu pantalla COIKA no cuente con el chip de procesamiento de sonido, por eso no cambia la ecualización entre los distintos modos, supongo. Pero puedes variar el sonido ajustando los valores de agudos, medios y graves....

Eso no variará el sonido del equipo OEM, ya lo sabes...

En la aplicación que viene en la pantalla tampoco me deja ajustar los agudos ni graves ni ninguno. Solo lo puedo ajustar en la pantalla original del coche, pero claro, ahí solo ajusto la radio que es lo que he dejado en la pantalla original del coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jose daniel dijo:

En la aplicación que viene en la pantalla tampoco me deja ajustar los agudos ni graves ni ninguno. Solo lo puedo ajustar en la pantalla original del coche, pero claro, ahí solo ajusto la radio que es lo que he dejado en la pantalla original del coche. 

 

Tiene que haber (al menos suele ser así) dos opciones para el sonido:

- Una que te permite ajustar el volumen del navegador sobre la música o lo que se esté reproduciendo en la pantalla.

- Otra que te permite ajustar el sonido de un modo más genérico, (Treble, midle, bass...) 

 

Supongo que ya habrás trasteado todos los ajustes posibles, pero en este tipo de pantallas, salvando algunas diferencias, suele ser de ese modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Farn68 dijo:

 

Tiene que haber (al menos suele ser así) dos opciones para el sonido:

- Una que te permite ajustar el volumen del navegador sobre la música o lo que se esté reproduciendo en la pantalla.

- Otra que te permite ajustar el sonido de un modo más genérico, (Treble, midle, bass...) 

 

Supongo que ya habrás trasteado todos los ajustes posibles, pero en este tipo de pantallas, salvando algunas diferencias, suele ser de ese modo.

Efectivamente he trasteado mucho , por eso ya lo pregunto , por si se me está escapando algo. 
por otro lado , no se puede instalar otra aplicación para reproducir música y ponerla por defecto, o desinstalar la que lleva. 
el CarPlay me ha empezado ha realizar cortes en la música y es muy incómodo escuchar la música así. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.