Jump to content

Pantalla coika Audi a4 b8


sergiogh88

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 819
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, antes de todo desearos una feliz Navidad. 

Yo estoy teniendo problemas con mi coika, he hablado con el vendedor y me ha dicho que me daba una actualización para mi pantalla, la he instalado y ahora se me ve todo con rayas, he probado en cambiar el tipo de vehículo pero nada, mi coche está equipado con el Audi multimedia High. Hay varios para elegir pero ninguno me funciona. Tengo un A4 y he probado también con el de q5 y nada. Me estoy desesperando. 

ae_1640449065150.jpg

ae_1640449057058.jpg

ae_1640449157342.jpg

ae_1640451277214.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/12/2021 a las 14:24, Farn68 dijo:

 

El grupo es "Audi A4 B8 España". 

Imagino que primero debes solicitar que te acepten en el grupo para poder visualizar su contenido. El video no se compartió de forma externa e imagino que por eso no es posible verlo si no es a través de ese grupo...

Gracias, acabo de solicitar unirme.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/7/2021 a las 20:28, sergiogh88 dijo:

Buenas tardes,

he comprado una pantalla coika para Audi a4 b8 se todo perfectamente pero al ir al menú original del coche me parte la imagen en 4 y se ve todo borroso… me podéis dar alguna solución? Os ha pasado ya alguno?

muchas gracias a tod@s

 

E9F7AE67-101F-4475-93FE-60405BDAF9F6.jpeg.ff7e995f7c490434d37b3f118be5659d.jpeg

Hola buenas noches, a mi me pasa algo parecido y no se por donde pegarle para que se me vea bien el menu del coche original, alguna solucion? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/7/2021 a las 11:21, amgtyper dijo:

Tienes que seleccionar el modelo correcto. Ahi tienes seleccionado la version high y el tuyo el low, pantalla de 6.5, llevaras concert o mmi 3g basic de serie, no es asi?

 

Creo que esta en ajustes de la pantalla coika y hay un submenu donde aparecen los modelos, para entrar tienes que poner la clave 8888

A mi me pasa algo parecido, pero solo me sale una parte del menu del coche y en la parte superior izquierda, solo se ve un trozo y el submenu este que diches no me sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Audieguer dijo:

Hola buenas noches, a mi me pasa algo parecido y no se por donde pegarle para que se me vea bien el menu del coche original, alguna solucion? Gracias 

Creo recordar que en este mismo hilo se hablaba de que eso podía ser por no poner bien el tipo de coche que es. 
en el coika hay una opción para elegir el tipo de coche en el que va montada la pantalla. 
Mira en este mismo hilo a ver si das con ello. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes, tengo una duda, la pantalla de 8.8 integrada la tengo montada y funciona pero tengo duda sobre 2 cables. Uno de ellos es el cable para el movil que segun el chino seria 4g y el conector va roscado. Justo al lado de este hay otro conector que entiendo que es para el gps que viene en el equipo nuevo que tambien va roscado...pero no estoy seguro ya que creo que ponia 3g... con lo cual tengo la duda de donde va el gps que no viene en el equipo nuevo.

 

En la pantalla original ademas cogemos el conector blanco de la izquierda (rodeado en rojo) y lo subimos a la pantalla del equipo y la conectamos (yo pensaba que esto es el cable de la antena original del coche para el gps de serie...), y el cable que esta conectado a la derecha (rodeado en amarillo) lo he dejado sin conectar a nada...alguien sabe si va conectado a algo?

Fotos de pantalla original:

 

20220107_144452.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, JGS806 dijo:

Buenas tardes, tengo una duda, la pantalla de 8.8 integrada la tengo montada y funciona pero tengo duda sobre 2 cables. Uno de ellos es el cable para el movil que segun el chino seria 4g y el conector va roscado. Justo al lado de este hay otro conector que entiendo que es para el gps que viene en el equipo nuevo que tambien va roscado...pero no estoy seguro ya que creo que ponia 3g... con lo cual tengo la duda de donde va el gps que no viene en el equipo nuevo.

 

En la pantalla original ademas cogemos el conector blanco de la izquierda (rodeado en rojo) y lo subimos a la pantalla del equipo y la conectamos (yo pensaba que esto es el cable de la antena original del coche para el gps de serie...), y el cable que esta conectado a la derecha (rodeado en amarillo) lo he dejado sin conectar a nada...alguien sabe si va conectado a algo?

Fotos de pantalla original:

 

20220107_144452.jpg

 

Por partes:

Las conexiones para las antenas (GPS y 4G LTE) son físicamente iguales, debe haber una inscripción en el plástico para no confundirlas.

 

El conector blanco que muestras en la foto es el de señal de vídeo (LVDS) y el otro que queda sin conectar en la nueva pantalla es el de alimentación de la pantalla antigua, que queda sin uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Farn68 dijo:

 

Por partes:

Las conexiones para las antenas (GPS y 4G LTE) son físicamente iguales, debe haber una inscripción en el plástico para no confundirlas.

 

El conector blanco que muestras en la foto es el de señal de vídeo (LVDS) y el otro que queda sin conectar en la nueva pantalla es el de alimentación de la pantalla antigua, que queda sin uso.

Muchas gracias por responder. Com exactitud puedo decir que uno de ellos es 4g que ha sido donde he conectado el GPS coika y el otro que quede sin uso juraría que tenia inscripción 3g...pero no lo recuerdo, desde luego no decía gps. Como el chino me dijo que un conector que tenia pendiente pertenece al 4g esta claro que debe ser donde conecte el 4g y en el que esta libre debo meter el gps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la app que muestra la velocidad, revoluciones, freno de mano y cinturon de seguridad... solo muestra eso?. Es que he visto un video de otra coika de 10 pulgadas que muestra si las puertas estan abiertas o cerradas, si las luces estan encendidas o apagadas, los intermitentes, luces de emergencia...etc, me lo podríais confirmar...no se si tengo algo mal configurado como la elección del modelo...elegi dentro de mi modelo de 8.8 pulgadas la versión 3 high.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal;

Yo tengo un coika, con pantalla de 10, para B8 con radio basica, sin navegador, y las conexiones de la antena del GPS y la antena 4G es van como indica Farn, van las dos juntas en unas clavijas roscadas,

 

Y la tarjeta del 4G , es un cable de aproximadamente 1,5 m, que sale directamente de dentro de la pantalla, y en su estreno tiene el tarjetero para meter una microSIM. ( Este cable lo pase dentro de la guantera)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JGS806 dijo:

la app que muestra la velocidad, revoluciones, freno de mano y cinturon de seguridad... solo muestra eso?. Es que he visto un video de otra coika de 10 pulgadas que muestra si las puertas estan abiertas o cerradas, si las luces estan encendidas o apagadas, los intermitentes, luces de emergencia...etc, me lo podríais confirmar...no se si tengo algo mal configurado como la elección del modelo...elegi dentro de mi modelo de 8.8 pulgadas la versión 3 high.

 

La aplicación que comentas viene instalada en el sistema y no puede cambiarse. La información que refleja la recibe por CanBus desde el conector del clima o desde la Gateway (según el equipo de serie que tengas) y los datos que muestra son los que has citado:

- Velocidad

- Revoluciones

- Luces

- Litros en el depósito

- Puertas abiertas

- Freno de estacionamiento

- Testigo del cinturón

Básicamente todas muestran lo mismo.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Farn68 dijo:

 

La aplicación que comentas viene instalada en el sistema y no puede cambiarse. La información que refleja la recibe por CanBus desde el conector del clima o desde la Gateway (según el equipo de serie que tengas) y los datos que muestra son los que has citado:

- Velocidad

- Revoluciones

- Luces

- Litros en el depósito

- Puertas abiertas

- Freno de estacionamiento

- Testigo del cinturón

Básicamente todas muestran lo mismo.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si correcto pero la misma no es, gráficamente son distintas en 10 y en 8.8 pulgadas y ademas por lo menos en la mia NO muestra las luces, intermitentes, litros de depósito ni puertas abiertas. SOLO muestra velocidad, revoluciones, cinturón,  kilómetros y freno de mano.

 

Alguien que tenga el modelo de 8.8 puede confirmas si es asi o veis algo mas?.

 

Es que como en la elección de vehiculo hay 3 modelos de a4 con navegador high...yo puse el 3 porque mi coche es un 8.5 facelift pero no he probado los otros 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.