Jump to content

Pantalla coika Audi a4 b8


sergiogh88

Publicaciones recomendadas

Otra cosa, los que tenéis el coika de 8.8 os viene la moldura sin una pestaña superior?. Os pongo image del original y la coika.

 

En caso de que tengáis como yo,  lo habéis dejado así o tenéis algún apaño?. Es que sin pestaña tengo la impresión de que se moverá y no me parece bien después de tanto trabajo para dejarlo todo muy bien...es una chapuza.

20220109_143502.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 819
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, JGS806 dijo:

Otra cosa, los que tenéis el coika de 8.8 os viene la moldura sin una pestaña superior?. Os pongo image del original y la coika.

 

En caso de que tengáis como yo,  lo habéis dejado así o tenéis algún apaño?. Es que sin pestaña tengo la impresión de que se moverá y no me parece bien después de tanto trabajo para dejarlo todo muy bien...es una chapuza.

20220109_143502.jpg

Tienes que pasar las grapas metalicas y los topes de goma de la moldura original a la de la coika y debe quedarte bien, yo he temdo una erisin de 8.8 montada unos meses y tambien le faltaba esa pestaña a la moldura y encajaba bien

 

Editado por renas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, renas dijo:

Tienes que pasar las grapas metalicas y los topes de goma de la moldura original a la de la coika y debe quedarte bien, yo he temdo una erisin de 8.8 montada unos meses y tambien le faltaba esa pestaña a la moldura y encajaba bien

 

El trasplante lo tengo fino, además pegado con nural 25...eso no se despega. Las grapas metálicas tambien, esta todo preparado pero como has podido ver falta una grapa con respecto a la original.

 

Había pensado en fabricarme una pieza para la grapa con un lápiz 3d en abs pero para no complicarme posiblemente meteré cinta de doble cara entre el marcó de aluminio de la pantalla y toda esta zona de la moldura de manera que cuando la introduzca tenga aun más fijación supliendo algo a la grapa que falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo el coika 8.8 y básicamente lo uso para CarPlay y estoy encantado pero tengo alguna duda:

 

- Ejecutando la app de CarPlay aparece una opción para asignar funciones a las diferentes teclas. Os funciona? Como se hace? Al principio he llegado a usar CarPlay con la rueda del MMI, pero ahora solo funcionan las teclas para pasar las canciones 

 

- Se puede actualizar las diferentes apps? Hay algún site? Hay una opción en la configuración, pero tengo dudas que el repositorio de apps sea compatible con nuestro coika

 

- Algunas veces no se conecta el CarPlay porque no se conecta correctamente el coika al iPhone y tengo que forzarlo para que funcione el Coika. Os ha pasado? Alguna solución?

 

Gracias y salu2,

 

TamTam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, TamTam dijo:

Yo también tengo el coika 8.8 y básicamente lo uso para CarPlay y estoy encantado pero tengo alguna duda:

 

- Ejecutando la app de CarPlay aparece una opción para asignar funciones a las diferentes teclas. Os funciona? Como se hace? Al principio he llegado a usar CarPlay con la rueda del MMI, pero ahora solo funcionan las teclas para pasar las canciones 

 

- Se puede actualizar las diferentes apps? Hay algún site? Hay una opción en la configuración, pero tengo dudas que el repositorio de apps sea compatible con nuestro coika

 

- Algunas veces no se conecta el CarPlay porque no se conecta correctamente el coika al iPhone y tengo que forzarlo para que funcione el Coika. Os ha pasado? Alguna solución?

 

Gracias y salu2,

 

TamTam

 

Lo siento pero no tengo Iphone pero por lo que he leido en el foro a otros compañeros para el tema de la conexion automatica al carplay utilizan alguna app o asistente para que lo haga automaticamente.

 

Tengo una pregunta ya que tienes la pantalla de 8.8 como yo. En la app para ver la velocidad, rpm...etc tu puedes ver esto?:

- Velocidad

- Revoluciones

- Km

- Freno de estacionamiento

- Testigo del cinturón

 

La duda es es si tambien puedes ver estas 3:

- Luces

- Puertas abiertas

- Litros en el depósito

Editado por JGS806
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, JGS806 dijo:

 

Lo siento pero no tengo Iphone pero por lo que he leido en el foro a otros compañeros para el tema de la conexion automatica al carplay utilizan alguna app o asistente para que lo haga automaticamente.

 

Tengo una pregunta ya que tienes la pantalla de 8.8 como yo. En la app para ver la velocidad, rpm...etc tu puedes ver esto?:

- Velocidad

- Revoluciones

- Km

- Freno de estacionamiento

- Testigo del cinturón

 

La duda es es si tambien puedes ver estas 3:

- Luces

- Puertas abiertas

- Litros en el depósito

Aparte de todas estas indicaciones a mi me aparece otra cunado pisas el pedal de freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Pabloymario dijo:

Buenas noches,  alguien me podría indicar cuál era el hilo sobre la instalación completa de la pantalla coika y la cámara ??

 

hace 56 minutos, Kranko dijo:

Buenos dias, acabo de comprar la pantalla coika de 10,25" para mi Audi A4 B8 2014 y quería saber si existe algún tutorial/manual/hilo  sobre su instalación y también de la cámara trasera como el compi del mensaje anterior Pabloymario. Muchas gracias.

 

Este tutorial es de un compañero de este foro y está muy bien explicado:

 

 

Después también podéis echar un vistazo al brico del compañero @Moncho2 en la sección de Bricos (aunque su pantalla es la de 7" os servirá igual).

 

Por otro lado, en el hilo de "Pantalla 10'25" genérica" hay bastante material que os puede resultar útil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Farn68 dijo:

 

 

Este tutorial es de un compañero de este foro y está muy bien explicado:

 

 

Después también podéis echar un vistazo al brico del compañero @Moncho2 en la sección de Bricos (aunque su pantalla es la de 7" os servirá igual).

 

Por otro lado, en el hilo de "Pantalla 10'25" genérica" hay bastante material que os puede resultar útil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias farn68 , la verdad q con vuestro aporte será más sencillo meterle mano a esa instalación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/1/2022 a las 10:47, JGS806 dijo:

Ya he conseguido que aparezca el coche con el estado de las puertas pero...volveré a quitarlo, esta muy mal conseguido y se sobrepone en la imagen que este directamente...con verlo si acaso en el fis me vale y me sobra.

Yo veo exactamente lo mismo que tú, has podido hacer algo para ver más? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, pefarite dijo:

Yo veo exactamente lo mismo que tú, has podido hacer algo para ver más? 

Que va nada más, lo he dejado por finalizado el tema porque verdaderamente no le da información extra que no tenga ya en el fís,y el 95% de las veces no tendré puesto en pantalla el virtual cokpit ese...decir que he vuelto a quitar que se vea el estado de las puertas, es cutre y repito que no me aporta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.