Jump to content

En honor a este magnífico coche


Bully

Publicaciones recomendadas

No perderos el siguiente reportaje en ser publicado. Son cortos pero muy amenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En 2/8/2021 a las 20:04, Moncho2 dijo:

Uno de los canales del motor que más me gusta de Youtube

A mi me encanta. Se me hacen muy cortitos. Una amplia mayoría de vehículos en los que he subido y conozco me hacen retroceder encima a quellas épocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Maravilloso. Me lo he disfrutado de principio a fin el primer vídeo. Privilegiado de tener la primera versión de todas con motor 1.8 atmosférico. Para aquel tiempo, un coche con ABS, espejos y elevalunas eléctricos y la calidad de materiales que tenía, era un lujo. Era y es un pequeño gran coche, y siempre digo lo mismo: Sin el 8L no hubieran existido los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Yo sólo puedo corroborar que es un gran coche, en mi caso lo tengo desde el 2011 y la verdad es que en términos generales sólo ha tenido una rotura de aforador , lo demás ha sido mantenimiento ( amortiguadores, pastillas y discos, trapecios, silentblock y por supuesto aceite y filtros, valvulina y poco más) .

 

Pero ya sabemos que todo se acaba y muy a mi pesar, he puesto a la venta mi coche y la verdad querría que se quedara alguien que lo cuidara, es como si das un cachorro de perrito, pues igual y en estos primeros días estoy viendo, que el interés es más bien , para revender, pero bueno, espero que caiga en buenas manos.

 

Saludos y seguid disfrutando del A3 8L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segunda parte.

 

Chiloto, yo no lo tengo desde hace dos años y sigo comentando más de él que del que ahora mismo tengo. Y dándome paso el A3 a este fabuloso A4.

 

96.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.