Jump to content

Cambio bombilla bixenon a6 4f


Publicaciones recomendadas

buenas noches

 

se me acaba de fundir una de las bombillas bixenon del coche.

Ya he encontrado el tutorial para cambiarla, y quisiera saber si me compensaría cambiar las 2 bombillas de serie por unas mejores.

¿cual recomendaríais? ¿merece la pena cambiar el color?

 

gracias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 minutos, javier_r dijo:

buenas noches

 

se me acaba de fundir una de las bombillas bixenon del coche.

Ya he encontrado el tutorial para cambiarla, y quisiera saber si me compensaría cambiar las 2 bombillas de serie por unas mejores.

¿cual recomendaríais? ¿merece la pena cambiar el color?

 

gracias de antemano a todos

Desde luego si son mejores pues claro que sí . Ahora depende que quieres decir con mejor , más lúmenes o cambio de  color . 

Algún compañero a echo alguna prueba cambiando las de 35W por 55w . Yo las he comprado pero no me da confianza de hacer el cambio . 

Con respeto a grados Kelvin  ,pues cuando más va pasando de luz fría o de día sobre unos 6000k y en azul sobre unos 8000k y ya de 10000k para arriba morado y cada vez más obscuro . Estéticamente si es muy bonito si te gusta adornar el coche con colores y choraditas , pero funcional nada ya que una vez que pases de los 7500k sube el color paro bajan los lúmenes . 

De origen te viene en unos 4500k y te produce una luz amarillenta . 

6000 es un intermedio de ambas cosas (lúmenes y grados Kelvin) .

Espero que no te halla liado con el tochazo . Jjajja un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, javier_r dijo:

buenas noches

 

se me acaba de fundir una de las bombillas bixenon del coche.

Ya he encontrado el tutorial para cambiarla, y quisiera saber si me compensaría cambiar las 2 bombillas de serie por unas mejores.

¿cual recomendaríais? ¿merece la pena cambiar el color?

 

gracias de antemano a todos

Yo montaria las 2 nuevas y osram nigth breaker laser. En Youtube hay un aleman que hace pruebas de bombillas y esas iluminan muy bien. Tienen unos 4600 grados Kelvin. Si quieres algo mas blanco las cool blue boost.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/7/2021 a las 23:41, javier_r dijo:

buenas noches

 

se me acaba de fundir una de las bombillas bixenon del coche.

Ya he encontrado el tutorial para cambiarla, y quisiera saber si me compensaría cambiar las 2 bombillas de serie por unas mejores.

¿cual recomendaríais? ¿merece la pena cambiar el color?

 

gracias de antemano a todos

 

Te aconsejo cambiar las dos. A mi también se me fundió una, estuve mirando videos y reviews por internet y al final me decidí por las Osram Xenarc Cool Blue Intense, 65€ la pareja en Amazon en su día, el cambio fue muy notorio y mejore mucho la visibilidad de noche. Cuidado con las copias falsas que venden a precios mas bajos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 22/7/2021 a las 23:41, javier_r dijo:

buenas noches

 

se me acaba de fundir una de las bombillas bixenon del coche.

Ya he encontrado el tutorial para cambiarla, y quisiera saber si me compensaría cambiar las 2 bombillas de serie por unas mejores.

¿cual recomendaríais? ¿merece la pena cambiar el color?

 

gracias de antemano a todos

hace poco me pedi el kit de led D3S para los faros bixwnon me costaron  las dos 140 y la diferencia de led a bixenon son palabras mayores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Álvaro Aguilar dijo:

hace poco me pedi el kit de led D3S para los faros bixwnon me costaron  las dos 140 y la diferencia de led a bixenon son palabras mayores

Si nos puedes dejar unas fotos sería genial.

Se puede poner luego fácilmente la tapa del faro? 

Si puedes déjanos el enlace de los que has puesto, en mi caso son D2S pero tengo en mente ese cambio y si los que has comprado salen buenos pues sería ver si tienen para los mios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pumukielgrande dijo:

Si nos puedes dejar unas fotos sería genial.

Se puede poner luego fácilmente la tapa del faro? 

Si puedes déjanos el enlace de los que has puesto, en mi caso son D2S pero tengo en mente ese cambio y si los que has comprado salen buenos pues sería ver si tienen para los mios

Tengo el coche en el Hospital pero aqui tienes el enlace https://www.audioledcar.com/es/kit-led-d2s-convierte-tus-faros-xenon-d2s-a-led.html

hay videos en la pagina 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado que estos kit aparte de no ser validos para los faros de xenon por no cumplir la normativa ece128, ya que los xenon cumplen la ece r99, no iluminan igual de bien que el xenon, la dispersión de la luz y el haz no tiene nada que ver, haciendo que tengas una luz mucho mas blanca y bonita, pero una iluminación muy pobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, mantennos informados... Y si puedes documentar con fotos ya la bordas, y te la agradeceríamos enormemente!

 

En 8/10/2021 a las 15:41, Álvaro Aguilar dijo:

Pues la verdad que todavía no e probado en carretera pero de momento la diferencia es en mi opinión es genial ya en carretera os contaré que tal 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.