Jump to content

Luces Matrix Automaticas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si es un coñazo que cada vez que enciende luces tengas que ponerlo en auto con la palanquita,,,por que no hay opcion de dejarlo siempre en auto y listo,?,,seguro que se puede ,,pero como seremos pocos con matrix pues sera dificil buscar donde se activa-..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! 
Yo tengo faros Matrix y siempre las llevo en Auto independiente de las veces que coja el coche, lo apague, aparque… 
Al parecer en modelos de 2020 y 2021 ya guarda la memoria de las luces y cuando arranca se quedan en la última opción que elegiste. 
No obstante, creo que mediante obd eleven se puede activar para el que guarde el último estado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Manu_Pam dijo:

Buenas! 
Yo tengo faros Matrix y siempre las llevo en Auto independiente de las veces que coja el coche, lo apague, aparque… 
Al parecer en modelos de 2020 y 2021 ya guarda la memoria de las luces y cuando arranca se quedan en la última opción que elegiste. 
No obstante, creo que mediante obd eleven se puede activar para el que guarde el último estado. 

A ver si alguien nos lo puede confirmar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La aplicación está disponible dependiendo del modelo o año.
Eso no quiere decir que si a vosotros no os sale, no sea posible el codificar esta función. 
Imagino que será cuestión de tocar alguna “Adaptación” dentro del Módulo A5 (Driver Assistance)… 5E3C204A-9DB3-4AD7-AE40-E3BE6B49F446.jpeg.902afe4affb9c780a9fe67686654558c.jpeg

Editado por Manu_Pam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la rueda está en posición auto, una vez que das a la palanca hacia el fondo se activa automáticamente las largas y hace solo el corte de luces, de hecho veréis en el cuadro( virtual cockpit el mio) que pone auto y encima la señal de luces en blanco y cambiara automáticamente a azul cuando vayan las largas activadas. Sin necesidad de volver a tocarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los modelos de 2020 si se queda memorizada según lo dejes. Yo pensaba que era un error cuando lo activé por que siempre se quedaba activado aun llevando las luces apagadas. 😂😂. Luego me dijisteis que era así. 
Si en este modelo se puede , supongo que se podrá en todos. Será una cuestión de activar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Purrusquillo dijo:

Pero eso es ridículo, es un asistente de luces largas. Es querer que el coche se encienda con las largas puestas. 🤷

No, porque solo se activarán si no hay fuentes de luz cerca. (Y es de noche, claro!). Es decir, si no hay riesgo de deslumbrar a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.